el fin del mundo

223 poruka, 8 stranica:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +4

121. Def-Leppard,

no, no es una religión siervo, es que sabemos que es mentira, comprendes? es una afición seguida por millones de fans a lo largo del mundo y bueno sí, un poco de respeto... que le vamos a pedir al chaval. en fin. que te pasara algo malo con la serie, pues lo siento, pero creo que echarle la culpa a una película echa para un público general, no será muy traumante. si me dices saw, pues será comprensible, pero aún así, por mucho que hallamos tenido problemas con la religión, o tu duios, o con lo que sea, hemos tratado de no llamarlo mierda, mentira, o cosas así siervito de mi corazón, nos tenemos sierto respetiño. ya sabes respeto, lo que no soleis tener por los que no siguen vuestro credo semimágico y eso. pero aquí estamos debatiendo, y vamos a seguir.
a mí me encanta que me lleven de la manita siervo. así que estoy encantado de recibir tooooodas esas fuentes que.... bueno una vez más, escudado bajo tu paraguas deflector del reglamento, que sigues infligiendo, todo sea dicho de paso, nos vas a mandar para que veamos lo incultos, y mediocres que somos. pero no cojo cosas tipo: la gacetaprotestante, el diariocatólico, la santa biblia, la sagrada enciclopedia y cosicas así. páginas de historia. así ya sabemos cuan tontos somos, y tu cuan sabio.

Skor: +0

122. kirito,

Gracias, al fín.
La única que no puedo tomar como válida es la biblia, pero al fín.
Si que te tardaste, no?

Skor: +0

123. Def-Leppard,

pero a ver. podrían ser... documentos no escritos por la puñetera iglesia o llámela usted como quiera? no hay documentos? registros? páginas que nos cuenten la historia tipo pero eso es otra historia, pero la que nos quiere contar? no se es que se me hacen libros muy.... decantaos pa un lao.

Skor: +0

124. Siervodejusticia,

L adiferencia abismal es que tú sabes que eso es mentiras, y yo sé que mi fe es verdadera. En qué está mejor f undamentarnos, ¿en la mentira? o en la verdad.
Y bueno, razón sí tienes con lo del respeto, admito que me llené un poco de esa rabia cuando me dijiste lo de "ratifica que starwars es verdad", por lo que en ese punto sí ofrezco una disculpa.
Por otro lado, pues vaya que no lo has llamado mi*** ni nada de eso, pero resulta que nos vives acusando de semimágicos, "el libro de conjuros", y para mí eso es una falta de respeto aun que sea más diplomática. Después de todo, ¿qué respeto pides si no eres capaz de respetar?

Skor: +0

125. kirito,

las concordancias de strongs tampoco. De que me sirve un índice/diccionario de idiomas para nuestra discusión? Si este hace referencia a la biblia. Como mucho para saber como se dice tal palabra en otros idiomas.
De todas formas una búsqueda rápida me dice que incluso entre académicos de la biblia este material es cuestionable.
Si quiero buscar palabras ya usaré el buscador de cualquier editor de texto que use.
Para tu información, siervo, existe la iglesia de la fuerza en la vida real. Gente que aunque siendo pocos, se toman muy en serio sus creencias sobre la fuerza y tal.

Skor: +0

126. Siervodejusticia,

La concordancia de Strongs no tiene que ver nada con idiomas señor, ojo usted dónde está buscando.
La concordancia de Strongs es el material más maravilloso que tenemos, que haya personas que no la acepten o no la utilicen es algo muy distinto.
O sea que, definitivamente llego a la conclución de que por más fuentes que le ponga, ninguna les sirve, con tal de invalidar mi argumento. ¿no digo? mejor dicho hágame el favor.
@DeffLeppard: cómo espera usted, señor, que le de fuentes escritas por otras personas, ¿cuando lo que a mí me atañe es lo que se decanta por la verdad? no estará usted esperando, o incinuando que le cite la revista la Atalaya, o el libro de Mormón.

Skor: +0

127. Def-Leppard,

bueno, lo de que la fe es verdadera... lo vamos a dejar. porque haí si que nos damos con un muro. porque ni usted puede demostrar que su dios existe... y yo se que... no espera, cuando dije ser religioso de eso? bueno eso me llevaría a explicar la diferencia entre fanático y aficionado, pero me lleva más tiempo del que merece. simplemente diremos que usted cree que su fe es verdadera. joder de echo si hubiera alguna cosa en la que creyera, sería más la teoría stargate, pero sw? no, lamento que usted solo sea fan de un libro xdd.

Skor: +0

128. r-althor,

igual yo acá haría una sola pregunta y voy a dejar mensajes pasados fuera de esto. Sierbo, vos qué opinión tenés sobre los mormones y otras religiones en general?

Skor: +0

129. Siervodejusticia,

Que están sinceramente equivocadas, y digo sinceramente por que muchas de las personas que practican dichas religiones son muy sinceros, y buenos ciudadanos, pero están en una doctrina de error.

Skor: +0

130. Soldadito,

Em, el fin del mundo lo causará un caballo tren zombi mariposa saltamontes cascarudo damajuana tenedor murciélago velociraptor águila champiñón de chocolate, lo dice en el cuaderno de una mente perturbada, capítulo 33, página 13: "y emerjerá del avismo un caballo tren zombi mariposa saltamontes cascarudo damajuana tenedor murciélago velociraptor águila champiñón de chocolate que empuñará una espada lanza ballesta arco motosierra motoguadaña motomami voleta para pagar la luz aguja encendedor de dorado y reluciente papel crepé, y con ella arrazará con el olimpo cual Kratos de God Of War 3 remastered full hd no commentary. Ahora hablando en serio, en la biblia no se especifican fechas de cuando comenzará lo relacionado al apocalipsis, aunque si que se dan intervalos de tiempo dentro de él, como decir que pasarán mil años antes que o hasta que tal cosa suceda o deje de suceder. Luego también se lo describe más cómo un proceso y no cómo un acontecimiento único.

Skor: +0

131. r-althor,

perfecto. Entonces y si me permitís resumir eso, tus palabras apuntan a que ellos están en un error por que no creen en el mismo dios que creés vos, por más que idolatren a alguna figura u ente que para sus propias religiones, constituyen una presencia superior y sagrada.
Ahora sé por donde van las cosas, yo por lo menos no tengo nada más que aportar ni debatir en este hilo.
Que tengas bonita jornada.

Skor: +0

132. Def-Leppard,

después de esta declaración. yo no tengo más que decir. este señor es un fanático totalmente adoctrinado, que de verdad, de puta verdad se cree que las cosas de la biblia pasaron y que todos, sin error alguno, estamos equivocados porque exactamente no creemos la misma mierda que él. véis lo que quiero decir?

Skor: +0

133. kirito,

Siervo, la única concordancias de strongs que encuentro es un coso que te permite saber en que parte de la biblia aparece tal o cual palabra, por ejemplo amalecitas. Te dice en que versículos y tal sale, con un pequeño pedazo del texto. Con otro índice al final en el que cada palabra (numerada) aparece en su equivalente en idiomas como el ebreo, griego y arameo.
Que es lo que son las concordancias bíblicas, aparentemente.

Skor: +0

134. Alexis21,

jum, baya confundieron el hilo, a ve abran otra para debatir eso

Skor: +0

135. Siervodejusticia,

pues Deff, Deffcito el que quiere ser respetado sin respetar, lo soy; y siempre lo he dicho, para mí eso es un honor el que me llamen así, en serio. Fin del megacomunicado.
PD: lo que dijo el soldadito es completamente cierto, deben, como ya dije, acontecer una serie de cotas para que el mundo termine

Skor: +0

136. Def-Leppard,

si porque lo de ser un intolerante no vamos a hablar, no curilla enfarlopado? mira prefiero que ni me respondas. ya has enseñao tus cartas y hemos visto todos como eres. lo que tengas que decir se lo dices a dios, que te va a hacer más caso que yo. recuerda que si hablas con dios eres religioso, pero si el habla con tigo, eres psicótico. ala. a seguir bien

Skor: +0

137. Siervodejusticia,

Ah bue, conste ante todo mundo que todo este tiempo le llamé Deff, y no usé con él del mote de leopardo sordo. Pero listo, ahí vamo.
Psicótico, loco, ignorante, hasta fumao, todo eso es para nosotros un honor, hasta que nos traten de Estiércol si quieren.

Skor: +0

138. Soldadito,

De hecho sí, y no. Haber, esto siempre desde el respeto, ¿ok? Que estas cosas hay que tratarlas con cuidado. La fe verdadera en una religión concreta implica el ceñirse a los dogmas de esa religión. ¿De que me sirve decir, por ejemplo, que soy católico si no creo en la virjen María ni en los santos, dos aspectos que incluso aparecen en el credo? Incluso el creer en Dios implica creer en los ángeles, el creer en estos significa creer en los demonios, cosa que mucha gente no entiende que son dos caras de tu religión X. Si nos situamos desde el punto de vista de una de estas religiones debemos, por fe, creer lo que ella dicta en relación a las demás religiones. La mía establece, según entiendo porque no soy ni vengo a pretender ser un experto, que sólo existe una verdad, y cómo yo creo en los dogmas que esta proclama como verdad, debo considerarla como la única verdad. Por extensión se entiende que las demás religiones, al no contar con el mismo contenido dogmático, entonces no se consideran verdaderas únicamente, y sólo únicamente, en los puntos que presenta discordancias con mi fe. No sé si me explico bien.

Skor: +0

139. kirito,

Eucebio de cesarea. Vaya, un fanboy de Constantino el gigachad.

Skor: +0

140. Siervodejusticia,

No era ningún fanboy, era su consejero; que Constantino se pasó el consejo de Eucebio por la borda y haya hecho todo lo que hizo hasta llevar al nacimiento de la iglesia católica, es muy distinto; pero su testimonio en la historia eclesiástica, el de Eucebio, es verdadero.

Skor: +0

141. Def-Leppard,

mire siervo. yo no le voy a tratar de nada ya. usted, para mí, ya es escoria. porque a mi mis monjitas me enseñaron que los católicos quieren a todo el mundo como si fueran heramnos. y usted ya solo por su actitud arrogante, engreída, y chulesca, me ha demostrado ser todo lo opuesto a lo que la fe me ha demostrado que hay que ser. y pondría ejemplos, pero vuelvo a lo de siempre. no lso conocen, no les importa. pero yo no vi a ninguna monja de mi colegio tratar mal a muslmanes, ni decirles que estaban en un error, ni al contrario que usted, tratar de incultos y catetos a los no tocados con la fe. todo lo contrario. siempre les vi tratar de explicar las cosas con la mayor humildad, yu facilidad posible. sin m,etenos en mentar dogmas, fechas, ilgesias, y cosas. por supuesto que a mí lo primero que me dijo mi profesor de religión fue: def, la biblia es el libro que dios nos deja, lleno de metáforas, para que entendamos lo que el quiere de nosot4ros. pero usted a resultado ser todo lo que he odiado en el colegio desde los diez años. un adoctrinado que no es capz de ver el mundo más hallá de las páginas de papel de un solo libro. ya le digo. es escoria. y es l oque va a seguir siendo. ahora viva su fe como le salga de las narices, e ignórme. creo que para todo será mucho mejor

Skor: +0

142. Siervodejusticia,

Vaya, ¡explotó! ¡bóooooooooom!
Y usted no ha podido entender, Dios mío, que yo no soy católico, ni tengo qué ver nada con monjitas, y no sé en qué instante o momento lo va a entender. Y usted me parece un asco de persona y de ser humano, mas sin embargo también hay oportunidad para usted; pero en lo que a usted respecta, me parece un asco de persona al ver incluso posts como los de atender a niños después de after hours, me parece una persona falta de humanidad, y mil cosas más.
Ahora: al principio he intentado de explicarles las cosas con la mayor de las paciencias, luego se presentan estas situaciones de páginas y páginas de intento de debate, pero son tantas veces que he tenido qué explicarles lo mismo de lo mismo y me siguen rebatiendo con tantas falacias, que al final la paciencia humana, por que después de todo eso es lo que soy, humano, también tiene límite; y no espere de mí que no me exaspere al tener que explicar lo mismo una, y otra, y otra vez y usted, y sus contertulios, no sean capaces de entender.

Skor: +0

143. Def-Leppard,

mire que me importa una mierda si cree en dios, en la virtgen, en la planta de mariguana que no se consumía o en el puto pulpoide que dicen que es cthulhu, vale? que no te enteras? contravienes todo lo que yo aprendí que es cistiano, y ya le he dicho a que nivel está. ahora ahórrese lo inculto que soy y váyase a rezar,, o a donde coño vaya.

Skor: +0

144. Soldadito,

Bardon't, bardon't.

Skor: +0

145. Def-Leppard,

no chico. bartdo solo puede haber cuando te importa lo que alguien puede poner. y este señor no es nadie que me importe xddd

Skor: +0

146. r-althor,

igual acá coincido, la hora de trabajo es hasta el horario de finalización, valga la redundancia. Uno puede decir bueno, me quedo a terminar esto y ya está, pero es algo qe queda en cada uno. Si a vos te parece bien quedarte 4 o 5 horas más en tu trabajo, sea por el motivo que sea, está perfecto, pero no podés usar ese argumento tan boludo para algo que no va por esos lares. Me parece que es el último recurso de alguien que se está quedando sin ideas.

Skor: +0

147. Siervodejusticia,

No es que me esté quedando sin ideas, es que me parece una persona inhumana por eso; pero bueno, al caso.
Vaya Deff, vaya: ahondas mi argumento con semejante lenguaje, mamita linda. Pues nada.

Skor: +0

148. Aragorn-Elessar,

Me hace gracia cómo acá todos dándose a palos con el fin del mundo, cuando ni recuerdo que hayamos definido mundo, ni fin o palabras relacionadas. Digo, si no tenemos un concepto común en el que basarnos, mal vamos ahí.
Yo me aferro al tema de Saratoga que dice, no me importa si existe un final, tal vez no; y por eso prefiero vivir bien mi vida. Se llama resurreción, para quien guste.
Si de finales hablamos, el mundo, entendiéndose éste como planeta tierra, va a terminar, y eso es casi inevitable. ¿Cómo? ¿Cuándo? De acá a cuatro mil quinientos millones de años, cuando al señor don sol se le dé por incharse. Cuando lo haga, se va a cebar con mercurio, venus y nuestro planetita, a menos que de existir nosotros por aquel entonces, lo movamos con... Yo qué sé... Raíles gravitacionales.
Ahora, si hablamos de universo, esperemos al año 100 billones después de... La hera común digámosle, que luego hay quienes se mosquean. En ese caso, se prevé que la energía oscura habrá estirado tanto todo, que simplemente ocurrirá un gran desgarro. Eso sí, hay por ahí hipótesis científicas que dicen que esto no sucederá tanto así, pero bueno, faltan estudios al respecto.
Sin embargo, y a diferencia de todo el cuadrilátero montado acá, yo no vengo a imponerles mi percepción, ni a decir que como no la compartan son todos unos necios, y tampoco a buscarle la quinta pata al gato. Mi opinión está basada en hechos científicos, falsables, comprobables, verificables y sobre todo, con abundante evidencia y experimentación. Es lo bonito de la ciencia: nos guste o no, nos muestra la realidad tal como es, así no la entendamos o no estemos de acuerdo con ella.
Ya si hablamos de humanidad, pos... Sólo esperemos que por ahí un loco no puye el botón rojo, y crucemos los dedos para que otro loco no aviente tonteras metálicas.

Skor: +0

149. kirito,

Obviamente era una exageración. Pero bue, no ibas a captar el chiste, era ovbio.
Y bueno, lo dicho por eucebio es tan verdadero como lo dicho por muchos cronistas de su época, más o menos cierto, más o menos falso, con una buena dosis de parcialidad.
Y siervo, a ti que te gusta hablar tanto de falacias estás cayendo en una, atacar a la persona y no su argumento.

Skor: +0

150. Def-Leppard,

siervo, tu del trabajo no eres el más apropiado para hablar. sinceramente lo pienso,. porque es que yo si me llegas a discriminar por eso te meto tal pleito que tienes que vender tus riñones y los de tu novia pa poder pagarme. pero eso no importa. tu no estás en tu trabajo más tiempo que el necesario, y yo tampoco quiero estar. no estoy con niños, son profesionales, como yo, que inician su jornada por la tarde, cuando yo la inicio por la mañana. como consejo personal le recomiendo que sepa de que está hablando antes de decirlo, porque sinceramente queda usted como un auténtico inculto. pero bueno

Skor: +0

223 poruka, 8 stranica:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog