Golden crayon

50 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +6

1. PabloSolari ,

hola!
Creo este hilo para hablar de Golden crayon, un juego en el que podés construir y explorar mapas 2 d y 3 d. también se pueden realizar desafíos para ganar monedas, con las quese pueden cmprar canoas, bicicletas y artículos para subir la vida.
Las bicicletas y las canoas, sirven por si alguien en un mapa pone un área de océano para cruzar, y las bicicletas para hacer saltos de 5 pasos o simplemente para andar por ahí.
teclas: flechas direccionales para moverse, shift enter para usar un transporte, u para moverse con los transportes y retroceso para abrir las cajas de artículos de vida.
link del juego
http://gc.tunmi13.com/golden_crayon.zip

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von PabloSolari , Apr 5 2023 19:29:18

2. r-althor,

todo era mejor cuando jugábamos 2d platformer y compartíamos mapas por el server. Bueno, hasta el 3 lo acepto.

~msgScore~: +0

3. PabloSolari ,

PERO ESTO SAFA

~msgScore~: +0

4. Borja ,

See, a de más está en 3d

~msgScore~: +0

5. Maximo ,

hola pasarían link y otra pregunta es como SBYW?

~msgScore~: +0

6. r-althor,

no merecés ni que te respondan.

~msgScore~: +0

7. Borja ,

gc.tunmi13.com

~msgScore~: +0

8. el_dengue,

che pero ese jueguito no estaba cerrado o algo así?

~msgScore~: +0

9. parangaricutirimicuaro,

no, está activo.

~msgScore~: +0

10. Ender-Wigging,

jajajajaja tunmi haciendo tunmadas. Lo re funaron como a sam y se las tomó del foro de ag.net.

~msgScore~: +0

11. PabloSolari ,

dale, el link está en el primer mensaje. lean un poco

~msgScore~: +0

12. Maximo ,

gracias

~msgScore~: +0

13. PabloSolari ,

digamos que gc tiene el mismo concepto que SBYW, pero si no me equivoco, en gc no hay que garpar por nada, o casi nada, a diferencia del SBYW

~msgScore~: +0

14. parangaricutirimicuaro,

no- todo se consigue con coins.

~msgScore~: +0

15. DjDisplay,

Todo se consigue con coins, pero se puede donar al proyecto.

~msgScore~: +0

16. gonza,

una pregunta se puede matar también?

~msgScore~: +0

17. DjDisplay,

No. No se puede matar.

~msgScore~: +0

18. PabloSolari ,

el juego es de construir mapas, creo que se desviaría mucho el concepto del juego si se pudiera matar

~msgScore~: +0

19. golavath,

sí, es cierto que en GC no se paga por nada, pero SBYW tiene más funciones

~msgScore~: +0

20. DjDisplay,

Lo malo. Hay que pagar por ellas...

~msgScore~: +0

21. Callum_Hunt,

bueno, cada juego tiene lo suyo. en gc no se paga casi nada y solo por ciertos artículos como una canoa o cosas así, mientras que SBYW bueno... tiene más funciones pero hay que hacer mucho desafío.

~msgScore~: +0

22. PabloSolari ,

y hay que meter guita real, cosa que en gc no hace falta porque los artículos están relativamente baratos con las coins. aparte que si te hacés unas 300000 monedas ya no tenés que preocuparte de nada, cómprense 100 bicicletas y listo, y una canóa que cuesta creo que 2000 monedas

~msgScore~: +0

23. DjDisplay,

Y por cierto van hacer este juego en python.
Hay una votación que dice, que si quieres que la versión que está en BGT se cierre hasta que esté la versión hecha en python o no.
Si dices que yes, se cerrará.
Si dices que no no se cierra y estará abierto hasta que la versión en python salga.

~msgScore~: +0

24. Pablo,

primero exploren :D. hay mapas 2d. 2D mode: on?

~msgScore~: +0

25. oscar93,

como se juega? o sea como se crean los mapas.
El objetivo es solo ese?
nunca entendí los juegos de crear mapas

~msgScore~: +0

26. DjDisplay,

Haver les boy a explicar como suvr a la hisa donde en esta está el edificio.
vamos al norte hasta que hallemos una escalera de rocas.
Este es mapa 3d, subimos y vamos todo norte. No tanto porque nos tocaremos con el oseano y nos caemos al agua.
Entonces, aí hallaremos una carretera sivamos un poco al este, si vamos al norte en esa carretera allaremos un edificio, ese es el de constructores. Tiene 2 puertas, una tracera y una delantera. Por defecto entraremos por la tracera. Si vamos todo norte, hallaremos vuelta otra puerta de salida, pero si vamos mas al norte saliendo d aí, hallaremos la tienda.
Aí entramos y damos unos pasos al norte y en toda esa área, estará para comprar los artículos si damos enter.

~msgScore~: +0

27. oscar93,

que pena, no puedo jugar este juego porque me saltan errores del windows 7. Habrá algún juego similar en navegador?

~msgScore~: +0

28. DjDisplay,

Me temo que para Windows 7 ya no está. Aunque harán versión en Python, la versión de BGT lo cerrarán este sábado, así que si tienen mapas hechos rescátenlo.
Con el comando dlmaps
Pero no se si tendrá soporte para Windows 7. Pero se tienen que actualizar chicos, Windows 7 ya no tiene soporte y muchas aplicaciones ya dejaron el soporte para Windows 7

~msgScore~: +0

29. oscar93,

una cosa es querer actualizarse, otra muy diferente es poder hacerlo

~msgScore~: +0

30. asmodeus,

bueno f. parece que regresará en otros 2 años :D
El cierre de la versión BGT de Golden Crayon está programado para el 16 de abril, a última hora de la tarde, hora de verano central, alrededor de las 6 p. m. más o menos. Tienes una semana para recuperar tus mapas usando el comando /dlmaps, haciendo las últimas modificaciones, etc. ¡Gracias por jugar y esperamos volver a verte cuando sea!

~msgScore~: +0

50 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen