Hilo de: ¡vivan los niños!

468 Nachrichten, 16 Seiten:  1; 14 1516 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

451. Xhiraninna,

Buenas. respondiendo al caballero: bastará con poner el nombre de la telenovela en el buscador. aparecerá el canal con cierta cantidad de suscriptores y solo será unirse o mirar parte del contenido verificar que esté completa para ya decidir si entrar o no. solo es verificar que sea un canal y no un user

~msgScore~: +0

452. TophBeifong,

Hilo arriba.

~msgScore~: +0

453. Xhiraninna,

Uff mucho sin ver este hilo compañeros: ahora que recuerdo; por que en la mayoría de las actividades escolares de patria unida solo aparecían los de segundo? pocas veces vi otros estudiantes de los cuales los más recurrentes fueron los de sexto haciendo bromas bieeen canijas y en una actividad apareció una niña también de sexto pero esa ni pincha ni aprieta

~msgScore~: +0

454. el_caballero_peligroso,

hola! genial que este hilo no termine de morir, yo esperando tener más cap para ver y analizar. ahí estoy en el grupo de tg, veremos que pasa

~msgScore~: +0

455. TophBeifong,

¡Hola, caballero! ¿Por dónde vas?

~msgScore~: +0

456. el_caballero_peligroso,

hola! estoy en el 77, hasta donde recuerdo, es el último que vi

~msgScore~: +0

457. TophBeifong,

Bueno, esperaremos tu análisis de los siguientes caps.

~msgScore~: +0

458. el_caballero_peligroso,

tendría que conseguir los cap y no se ve fácil, pero espero poder

~msgScore~: +0

459. TophBeifong,

En YouTube hay.

~msgScore~: +0

460. el_caballero_peligroso,

listo. ya tengo, vamos a ver donde quedaron mis análisis para seguir

~msgScore~: +0

461. Xhiraninna,

Ansiosa de leer sus análisis caballero: y esperando que el hilo siga activo

~msgScore~: +0

462. el_caballero_peligroso,

hola! no sé porqué no busqué antes, pero en YouTube ta fácil la cosa, creo que podemos seguir analizando capítulos sin más.
la verdad, es que revisando el hilo, creo todavía no he hablado de esta persona, pero de ser así, pido disculpas de ante manos, pues creo que para volver a montarnos en los análisis de esta hermosa novela, el doctor Molina es un buen candidato.
como todos sabemos, el señor Fernando es un tipazo desde fuera. carro, casa, familia y dinero, lo tiene todo básicamente. ahora bien, muchas veces cuando uno mira casos de personas con éxito y que se ven feliz, su hogar es un infierno, un desastre; no obstante, lo que me sorprende en este caso, es que acá nada es apariencia, todo es real.
no es un tema de tener la posición que tiene, es que el es así, esa es su naturaleza. una persona humilde y empática, un gran ser humano que no mira a nadie por encima del hombro y sobre todo, siempre está dispuesto a ayudar, miremos la operación que le realizó y luego le pagó a sitlali.
posteriormente, hay un hecho que me dejó bastante conmovido y es justo, donde él, conmovido, miraba como la maestra lupita se iba de sus manos y entonces, dolido por todo lo que significa la maestra, solo atina a decir, no soy Dios.
un gesto claro de verdadera humildad y sencillez, de esas cosas que definitivamente te dejan sin palabras. como dije antes, no es que el doctor utilizaba su condición de doctor para aparentar algo que no era, es que de verdad, lo era y creo eso deberíamos aprender todos en cualquier aspecto de nuestras vidas, no es lo que decimos que somos, es lo que verdaderamente somos.
dicho esto y para no extenderme más, hasta acá lo dejamos. espero sus mensajes, todo lo que tengan que decir, es bienvenido, estamos para analizar juntos y nada, pronto vendremos con el siguiente, no se me olvida que les debo otro u otros de memo. saludos!

~msgScore~: +1

463. TophBeifong,

El doc Molina, ¡cómo olvidarlo!
No te olvides cuando Damián entró en paro y él dijo: ¿Damián, tú no te mueres, oíste? ¡Tú no te mueres!

~msgScore~: +0

464. el_caballero_peligroso,

hermoso detalle ese, pasa que... todavía no llego, eso me pasa por analizar ntan pronto jajajaja. TophBeifong: El doc Molina, ¡cómo olvidarlo! No te olvides cuando Damián entró en paro y él dijo: ¿Damián, tú no te...: hace 18 minutos.
igual, puedo hacer segundas partes de los personajes que consideremos necesario.

~msgScore~: +0

465. TophBeifong,

Claro, me encantará leer las segundas partes.

~msgScore~: +0

466. Xhiraninna,

El doctor Fernando Molina es excelente como personaje, y aunque, a mi parecer, es utilizado como una pieza más entre todo el elenco, podría tener mucho más desarrollo. Es sin duda un referente de superación, humildad, perseverancia, amor, empatía y un largo etcétera. La única cosa que realmente deja entrever que me parece una bandera roja es la suavidad extrema en algunos casos, en los que no denota autoridad y corrección verdadera con su hija Simoneta. De ahí en más, un padre y esposo maravilloso. Como dato curioso, ¿nunca se preguntaron por qué Paula, la mamá de Simoneta, siempre tiene dolor de cabeza? A veces más y a veces menos, pero siempre que estuviera en su casa su queja era esa. Es curioso.

~msgScore~: +0

467. TophBeifong,

Cierto, quizá sufriera de migraña, él intentaba educar a Simoneta, pero ya sabes lo que dicen, es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

~msgScore~: +0

468. Xhiraninna,

Y vaya que si. y como sufrimos toda la telenovela con el pobre Ángel sus desprecios insultos y ofensas.

~msgScore~: +0

468 Nachrichten, 16 Seiten:  1; 14 1516 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen