hola! no sé porqué no busqué antes, pero en YouTube ta fácil la cosa, creo que podemos seguir analizando capítulos sin más.
la verdad, es que revisando el hilo, creo todavía no he hablado de esta persona, pero de ser así, pido disculpas de ante manos, pues creo que para volver a montarnos en los análisis de esta hermosa novela, el doctor Molina es un buen candidato.
como todos sabemos, el señor Fernando es un tipazo desde fuera. carro, casa, familia y dinero, lo tiene todo básicamente. ahora bien, muchas veces cuando uno mira casos de personas con éxito y que se ven feliz, su hogar es un infierno, un desastre; no obstante, lo que me sorprende en este caso, es que acá nada es apariencia, todo es real.
no es un tema de tener la posición que tiene, es que el es así, esa es su naturaleza. una persona humilde y empática, un gran ser humano que no mira a nadie por encima del hombro y sobre todo, siempre está dispuesto a ayudar, miremos la operación que le realizó y luego le pagó a sitlali.
posteriormente, hay un hecho que me dejó bastante conmovido y es justo, donde él, conmovido, miraba como la maestra lupita se iba de sus manos y entonces, dolido por todo lo que significa la maestra, solo atina a decir, no soy Dios.
un gesto claro de verdadera humildad y sencillez, de esas cosas que definitivamente te dejan sin palabras. como dije antes, no es que el doctor utilizaba su condición de doctor para aparentar algo que no era, es que de verdad, lo era y creo eso deberíamos aprender todos en cualquier aspecto de nuestras vidas, no es lo que decimos que somos, es lo que verdaderamente somos.
dicho esto y para no extenderme más, hasta acá lo dejamos. espero sus mensajes, todo lo que tengan que decir, es bienvenido, estamos para analizar juntos y nada, pronto vendremos con el siguiente, no se me olvida que les debo otro u otros de memo. saludos!