Hilo de: ¡vivan los niños!

468 Nachrichten, 16 Seiten:  12 3 4; 16 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

31. Jin-Yuer ,

Hummm tal vez estén en la web que pasaron en el hilo de telenovelas.

~msgScore~: +0

32. TophBeifong,

Sí, efectivamente está ahí.
¿Quién les gusta más, la maestra Berruguita o el profe Emiliano?

~msgScore~: +0

33. goten,

el profe emiliano, la maestra berruguita le quedaba mejor como maestra de deporte

~msgScore~: +0

34. Lady-Blue,

a la maestra verruguita no le quedaba mejor nada, ya ven que ni haciendo chocolates pudo jájajajjajaa. no sé, era la que menos me gustava, era muy extravagante. en cuanto a familia, recuerdan a la madrastra de memo? yo la odié asta el cansancio, que descaro dizque decirle a memo que si podría algún día decirle mamá? no le crehí absolutamente nada. y ax, dios, yo lo amé con todo, recuerdo aver llorado asta que ya cuando se enfermó, o cuando se fue del planeta para siempre. y diego, bueno, me parecía que sí, era como medio marioneta, creo que le tenía miedo a Marisol. pero bueno, eso demuestra lo pendejos que nos podemos volver por una traga ok no

~msgScore~: +0

35. TophBeifong,

Ax era genial, de aparecer un marciano como él, lo habría acogido en mi casa con mucho gusto.
¿Y qué les parecía don Felipe, el papá de Lupita?
¿No les causó impacto el accidente de Lupita? Por un momento creí que nos dejaría para siempre.

~msgScore~: +0

36. Lady-Blue,

yo quien crehí que se moría, era primitivo. esque fue tan raro ese accidente, que yo dije. joder, se murió

~msgScore~: +0

37. TophBeifong,

Ay, cierto, cómo olvidar eso.
¿Alguien recuerda a Alonso Gallardo? El que vivía en el rancho y que le cayó a Lupita, pero al final era casado, solo que lo ocultó muy mal.

~msgScore~: +0

38. goten,

me dio un poco de lástima que jacinta y pantaleón quedaran convertidos en piedra, pero se lo merecían.
se acuerdan cuando ese par de ladrones de acapulco quedaron convertidos en niños?

~msgScore~: +0

39. Lady-Blue,

Alonso? em... la verdad no me acuerdo.

~msgScore~: +0

40. goten,

el papá de miranda, el dueño del rancho del pueblo de plupita

~msgScore~: +0

41. Jin-Yuer ,

Alonso era el padre de la Niña Miranda, el dio asilo a don Felipe cuando fue al rancho y tuvo ese "accidente" pero sinceramente que me enfadó comprender que su esposa al final volvió con el luego de quitarle a su hija y ser tan... bueno desgraciado

~msgScore~: +0

42. goten,

y el zonzo a pesar de todo quería conquistar a lupita, pero ella ni bolilla le dio

~msgScore~: +0

43. Lady-Blue,

áaaaa, eran los que en la casa tenían una criada toda odiosa que se volvió piedra por crusar un río?

~msgScore~: +0

44. Jin-Yuer ,

Vásicamente si: según por que quien fuese mala persona y lo intente pasar se volverá piedra

~msgScore~: +0

45. Lady-Blue,

cómo será ser una estatua de piedra? que orrible

~msgScore~: +0

46. Jin-Yuer ,

Bueno morirá de hambre o sed en poco tiempo, además si tienes frío o calor no importa por que no puedes comunicarlo: otro punto es que si todo lo anterior no te mata mueres al instante ya que al ser estatua tus pulmones corazón etc se detendrán al momento en que entra en vigencia la maldición. en fin una muerte segura para Jacinta y el otro man que me caía de lo peor.

~msgScore~: +0

47. jessica ,

bueno, a mí me encantaba la maestra Berruguita. Era muy divertida. Y si exagerada pero me hacía reír. Y hablando de maestras, Lolita si que al principio hizo sufrir a los niños pero bueno, su historia y la de su hija Estrella si que era fuerte pero terminaron bien con el doctor Bernardo.

~msgScore~: +0

48. Lady-Blue,

yo pensé que estrella iva a terminar con rodrigo, pues, por eso de que el otro siempre la perseguía pa todos lados

~msgScore~: +0

49. goten,

un dato curioso: no sé si se dieron cuenta pero habían cinco niños, los extras, lo han notado?

~msgScore~: +0

50. jessica ,

ah si, Isis era una niña y no recuerdo los otros. La maestra los nombraba cuando armaba grupos de trabajos o cosas así.

~msgScore~: +0

51. Jin-Yuer ,

Recuerdo la mencionada arriba y otra nilña llamada Maite que también era extra

~msgScore~: +0

52. goten,

sí, y también un tal Oscar
hay un capítulo donde damián le presta un alacrán a alguien, que le dice: cuatro ojos, dame lo que te presté esta mañana! me pregunto si él será Oscar...

~msgScore~: +0

53. Lady-Blue,

creo que el cuatro ojos era tito, el chico grande que le hacía bromas y molestava a los de segundo

~msgScore~: +0

54. TophBeifong,

Sí, la maestra Lolita daba la impresión de ser una persona amargada, pero luego de que conoces su historia, la logras comprender.
¿Y recuerdan a Porfiria Palacios?

~msgScore~: +0

55. Jin-Yuer ,

Uuuu cuando hacen una recolecta para Damián en los caps que se enferma y doña Porfiria chantagea a Memo para que no vaya a ayudar. y luego cuando el si va se pone como loca

~msgScore~: +0

56. Lady-Blue,

maldita bruja, yo ni sé quien era peor: si porfiria, o Micaela

~msgScore~: +0

57. TophBeifong,

Realmente no supo valorar el nieto que tenía hasta que fue demasiado tarde.
¿Se acuerdan de Gorgonia la ranita?

~msgScore~: +0

58. Lady-Blue,

hay síiiiii, y se acuerdan del ada que le ayuda a Marisol a encontrar el tesoro del señor róbles?

~msgScore~: +0

59. TophBeifong,

Por supuesto que sííí.
¿No les daba entre miedo y rabia Diamantina?

~msgScore~: +0

60. Lady-Blue,

a mí me dava era risa, más ravia me dava esa otra vieja, faviola era que se llamava, no?

~msgScore~: +0

468 Nachrichten, 16 Seiten:  12 3 4; 16 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen