mortal combat, accesible en ipone!

48 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

1. ancheloti-9.70,

Hola. No se si alguien sabía esto, pero mortal combat, es accesible en ipone, compatible con voizeober. Lo empezé a probar ayer, con la guerra de facciones, y me gustó bastante, ya voy por nivel 6. son compatibles los menús, y me e dado cuenta que en los combates el voizeober te va guiando, adonde apuntas para darle. Está muy bién echo, la verdad, y ya e ganado varias partidas multijugador y en el modo supervivientes, y estoy aceptando varias recompensas, y cartas. Tengo que averiguar eso de las misiones secundarias, también me estoy haciendo lo de la torre de película acción, está muy bién trabajado. Creo el hilo, porque no se si se ha creado un hilo de esto antes.

~msgScore~: +1

2. Dherhion,

Pasas enlace de appstore, porfa?

~msgScore~: +0

3. ancheloti-9.70,

aquí va el enlace. Está muy accesible, no está al 100 porciento, pero tiene una buenísima jugabilidad. https://apps.apple.com/co/app/mortal-kombat/id949701151

~msgScore~: +1

4. Dherhion,

No, no es accesible.
Menos si tenemos en cuenta que lo que tocamos es una pantalla táctil. No sabemos donde está el rival, como movernos, nada. Si la aporreamos podremos ganar si eso.
Y hay una bonita notificación que dice "El juego no es compatible con voiceover".

~msgScore~: +0

5. shub-niggurath,

Yo lo he intentado jugar también y no me aclaro
Cuando terminas el tutorial ya no indica nada.

~msgScore~: +0

6. ancheloti-9.70,

si, es accesible, por que, cuando estoy en combate, el voizeober te dice, deslice a la derecha, a la izquierda, deslice a arriba, y ahí está el enemigo. si es compatible, porque voizeober están los botones etiquetados. no todos, pero está la mayoría. es accesible, te dice los menús y te ayuda en los combates, porque si no yo no podría jugarlo. os puedo hacer un tutorial, y mandarlo. si, dice que hay cosas que no son compatibles con voizeober, algunas cosas, pero la mayoría es todo accesible.

~msgScore~: +0

7. Dherhion,

Es medianamente jugable. Estoy mirando en audiogames y hay cosas que no se pueden hacer si no es a ojo de buen cubero, como arrastrar tarjetas para equipos y demás.
Van por buen camino, pero jugable jugable no es.
Y no lo va a ser nunca, lo siento, ya se que duele mucho que te digan que lo que estás haciendo es aporrear la pantalla para ver si pasa algo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Dherhion, Apr 16 2023 15:02:38

8. ancheloti-9.70,

pos no se. Si es jugable, que mas quieres? Si llevo 9 victorias consecutivas en el online, coño, por algo será. eso sí, en el modo de cazar reliquias de derrotan mas fácil mente porque usan variaciones que no sé, no les e pillao el truco para realizar movimientos.

~msgScore~: +0

9. Ender-Wigging,

si si, yo se lo he dicho a un amigo igual que está frickeado con el bendito juego y se ha tomado a mal igual lo de que lo único que hace es aporrear la pantalla y ganar ya si eso, pero es verdad. Te podrá gustar más o menos, pero esa es la realidad. Además, si te dice desliza abajo, a la derecha, para qué es? No te dice el motivo y de momento no está muy bien planteado. Se podría plantear algo tipo komandoe 2 o skullgirls, pero siempre habrá la dificultad de la velocidad ojo oído. Lo siento por romperles el corazón.

~msgScore~: +0

10. Ramson,

a mi me gusta, aunque solo sea aporrear la pantalla. pa relajar está bien

~msgScore~: +0

11. Ender-Wigging,

es que no les decimos que no la usen, sino que accesible no es. Jugable quizás, pero hablemos con terminología correcta. Huele a esos que creen que las freidoras de aire fríen los alimentos de verdad.

~msgScore~: +0

12. Ramson,

jajajajaj. no los fríen, los airean apoco no?
p.d: no se, a mi me gusta, supongo que como entretenimiento está bien

~msgScore~: +0

13. Borja ,

Ganas de provarlo no me faltan, plata para comprar un IPhone si.

~msgScore~: +0

14. Ender-Wigging,

tampoco te pierdes de mucho. Sabes estos sintetizadores choras de android en los que deslizas el dedo y el tonito se te cambia? Ya, esto es igual pero con puños y vibración.

~msgScore~: +0

15. Ramson,

jajjajajaj, pero cuando estás aburrido en la cola o el hospital divierte lo suyo

~msgScore~: +0

16. ivanack13,

a estas alturas con que el boyse over te diga que deslizes entre otras cosas ya es demasiado, digo. no me voy a poner a yorar de nenita sencible porque le falta mas. antes ni si quiera se podía hacer eso y tenias que moverle pa todos lados y a lo wei nomas
en tal caso prefiero que sea eso , antes de jugar un juego que te ofrece seguimiento de la historia automático , te salte los pusles, te autoapunte como si tuvieras un visual a un lado manejando la palanquita de apuntado.

~msgScore~: +0

17. Markk,

Creo que todo lo que se podía decir sobre el tema, se dijo en este hilo, de un lado o del otro, de mejor o peor manera:
http://qcsalon.net/es/forum2000000/topic109382

No tiene sentido resucitarlo. Habrá a quien le guste, a quien no, cada uno sabrá, pero no me den dolor de cabeza, gracias (?)

~msgScore~: +0

18. Ender-Wigging,

no sé, para accesibles BitLife por ejemplo. Es un juego para personas sin discapacidad, pero no te resuelve los puzzles ni nada de eso. Es igual de difícil para todos, nos dan los mismos retos a todos, y yo mismo he quedado tercero en el top 100 mundial de resoluciones de retos. En esto apenas si puedes pelear y ya si eso ganas, que muchas veces creo que tienes activado el VoiceOver y te hace ganar porque #cieguito.

~msgScore~: +0

19. ivanack13,

de que va bitlife? haver ni idea

~msgScore~: +0

20. Ender-Wigging,

es un simulador de vida virtual en el que puedes hacer de todo o casi de todo.

~msgScore~: +0

21. Markk,

Igual no creo que sea comparable. Probablemente la mecánica de bit life sea un poco más relajada que la de un juego de pelea. El único punto de comparación es que uno es accesible y el otro mñe, pero son juegos distintos. Si a alguien le gustan los juegos de pelea y se aburre con los simuladores de vida no lo va a motivar jugar bit life, por más accesible que sea. O tal vez sí, por la escasez de buenos juegos que tenemos actualmente, que vamos como locos a comprar y jugar cualquier cosa que sale con un mínimo de accesibilidad, aunque no sea nuestro estilo de juego y nos aburramos a la media hora.

Con respecto a mk, tengo que darle la razón al bird Parker, aunque su argumento sea un poco flojo de papeles (?). Tengo alguien al lado que a lo tonto lleva sus buenas 2 o 3 horas probando el jueguito. Se pelea y sufre bastante con los menús y no creo sepa mucho lo que hace más allá de iniciar combates, pero bueno, es cierto que se gana bastante y bueno, si eso te motiva why not

~msgScore~: +0

22. Ender-Wigging,

igual es cierto aunque no del todo. Cuando robas casas tienes que pelear y te avisa perfectamente y con sonido estéreo. Lo mismo al intentar asesinar a alguien. Cuando vendes droga falsa tienes que ir caminando por las calles y el juego lo implementa de manera excepcional. Yo creo que en el caso de MK es más falta o desconocimiento de implementación más que de ganas, lo que no le quita el título de usable. De momento, para nosotros, solo es un emisor de puñitos y cuchilladas que vibra mientras aporreamos por allí y por acá a ver qué pasa.

~msgScore~: +0

23. Alien-deholyn,

El_oso_manzanoso,
Me pasas ese juego que dices? Donde dijiste que se roban casas

~msgScore~: +0

24. Cordelia-Carstairs,

en Android bitlife no es accesible. o al menos la versión en español.

~msgScore~: +0

25. TheStorm,

en que plataforma es accesible? lo vi para Android, se puede jugar? o en pc

~msgScore~: +0

26. el-canario,

es una putada que la versión española de bitlife no es accesible.

~msgScore~: +0

27. LittleCat,

Pues, e de decir que lo instalé, y el tutorial parece todo fácil, si. Pero al salir de el, hombre, logré iniciar una pelea peleándome con un dios del olimpo para que me etiquetara todos los botoncitos y que me ilumine el alma para saber a que tenía que darle :D a, y me mataron porque le daba a la pantalla como si de tal cosa dependiera mi vida a lo uro cieguil. posdata... lo desinstalé.

~msgScore~: +0

28. Ender-Wigging,

hola a todos. Respondiendo a los de BitLife, creo que deberíamos crear un hilo por separado para hablar de este juego. No, la versión en español no es accesible, tienes que saber inglés para poder jugarla bien. Se están añadiendo los packs de acciones y trabajos, pero de momento, la versión más completa y que más se actualiza, es la inglesa.

~msgScore~: +1

29. pianino.64,

si me gustaba mortal combat, hace muchos años con mis primmos jugábamos eso en una snes alquilada que pagábamos media hora por jugar mk.
pero yo también apoyo a la mosion que no es accesible mk, quizá sea jugable, pero no del todo, las grandes compañías no han querido hacer accesiblse sus productos.
ahí tenemos a Nintendo, que jamás quiso preocuparse de la accesiblilidad y no hay herramientas de esto en una Nintendo swith.

~msgScore~: +0

30. Catbriel,

we igual yo ejemplo juego mk11 y pues me ba bién, digo, es algo difícil jugar bién como hacer combos de unos 60 de daño o así por el tiempo de los golpes y eso, epro se logra. en cuanto al movile, digo lo mismo, es jugable mas no axecible.

~msgScore~: +0

48 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen