Invitación a una fiestecita virtual

163 Nachrichten, 6 Seiten:  12 3 4; 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

31. Borja ,

Si, encima generalmente los tiflo b... que no quieren ir a discord no tienen auriculares, o sienten una necesidad extraña e inexplicable de saturar el micrófono.

~msgScore~: -1

32. arielfmeza,

y bueno yo repito lo que ya he dicho antes. por que en esta comunidad suele criticarse lo que los otros les gusta. que si jaws, NVDA, discord. si el creador quiere teamtalk pues listo quien quiere va, pero por que etiquetar con cosas a los que usamos ambas plataformas. a partir de ahora yo llamaré entonces con etiquetas y o cosas que me salgan de alguna parte total, estoy en mi derecho. pero luego no salten que si por que no se respeta, y todo eso. igual el creador pudo decir lo hago por meet, zoom, etc y al fin y al cabo es su evento. p.d. iré a tirarles a los de Android, proybido saltarme! jajaja.

~msgScore~: +0

33. Borja ,

Pero teniendo la posibilidad de irse a algo mejor no lo hacen, eso es lo que me molesta, que tienen la posibilidad. No todos podemos gastar 1000 dólares en un celular, pero sí podemos gastar 2 minutos de nuestra vida en aprender a usar una plataforma que te va a permitir muchas más cosas que team talk. Y si, hace 2 meses yo defendía team a muerte, por eso puedo decir que aprender a usar discord es una boludez.

~msgScore~: +1

34. Jaehaerys-Targaryen,

hola. Me dan ganas de entrar como haber qué, pero no sé porque pues aj, compré mi nueva pipa, por lo que proveblemente ese día esté bien rela, con algo de yerba encima. Vaya uno a saber xd.

Ahora gente, si los otros no quieren irse a discord o a donde sea, pues déjenlos. Hay cosas mejores, sí que las hay. Pero acá estamos. Hay cosas mejores que hacer que molestar y criticar en sala, pero aún y así lo haces @ no se qué, no me acuerdo de tu nombre. Pero aquí estás, teniendo mejores cosas que hacer. En fin, qué rabia con esta gente, no?

~msgScore~: +0

35. elpeque,

yá que están con discort, o como carajo se escriva. tiene cliente, para ver que onda?

~msgScore~: +0

36. manantial,

Yo prefiero teamtalk, pero entraré ya entrada la noche porque voy a tener que ir a trabajar, así que

~msgScore~: +0

37. mike_towers,

que se venga esa party!

~msgScore~: +0

38. Auqui ,

cada ves somos más chicos, en el transcurso del día sávado les pasaré datos de team. así que porfa estar pendientes

~msgScore~: +0

39. Ender-Wigging,

jajajajajaja cada vez me dan ganas de hacer un grupo de canábicos de la sala xd. Si si, me alegra que yo no sea el único fumeta y que la liemos en team.

~msgScore~: +0

40. Borja ,

Dale, pero por favor, no saturen y usen auriculares

~msgScore~: +0

41. Ender-Wigging,

que no se chupen los pulgares dice.

~msgScore~: +0

42. mike_towers,

jájajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja buena esa osito jaájajajajajajajajajajajajajajajajjajjajaja

~msgScore~: +0

43. elargentino,

hola gente no se si meterme en teantalk. ya que todos los que andan por allí son siegos. y yo no soy aceptado en esta comunidad. así que sería lo mismo que en la sala. pero me gustaría hablar con alguien y que no me rechase como en esta sala. ¿esta comunidad es otra plataforma? gracias. y como se usa y demás.

~msgScore~: +0

44. Adele,

Lobo, vos no sos ciego también? Teamtalk es como discord, un programa para hablar y chatear, pero no es una red social en sí.

~msgScore~: +0

45. Zurrenetackxz,

Y todos lo usan pq es más fácil de usar y tiene muchas menos opciones y cosas divertidas por hacer. Uso más el team, pero no voy a negar que Discord está mucho mejor, cuando voy a ver una serie o así prefiero ir a discord, compartir pantalla y estamo al otro lao.

~msgScore~: +0

46. Aronalostiza,

yo me uno, a mirar.

~msgScore~: +0

47. el_caballero_peligroso,

anótame, yo voy. si no me cortan el inter, claro :v

~msgScore~: +0

48. Arya_Stark,

Che, yo le entro pa ir a mirar, igual no aseguro supercomprometerme en el sentido que me inviten a algo copado y diga no puedo porque tengo una junta virtual con un par de ciegos. :D pero bue, puedo llegar a caer por ahí

~msgScore~: +0

49. Ender-Wigging,

uuuuu par de ciegos nos dijo amigo me siento re ofendide.

~msgScore~: +0

50. Auqui ,

hola chicos mañana es la tan anciada fiesta virtual, para lo cual recuerden el respeto
aquí los datos del server
dirección o domiño ip:
serberato.com
puertos:
7777
encriptación marcada
nombre del server, el server de los jóvenes

~msgScore~: +0

51. Aronalostiza,

haí estaré.

~msgScore~: +0

52. mike_towers,

eaeaeaeaeaeeaeaeaeaea, haí andaré xddd

~msgScore~: +0

53. elargentino,

bueno disculpen por eso. es que ando medio perseguito. con tanta mala respuesta que me dieron por aquí. la verdad no tengo ni idea. lo que es esta red sosial. si se lo que es discor ya que mi hijo lo utilizaba cuando estaba en casa. lo que me da tristesa. pero si el no tiene ninguna dificultad almenos visual. pero pregunté por no realizar ningún esfuerzo y que termine siendo la misma respuesta negativa. al menos tratar de conocer otras personas e ir rodando aber si encuentro alquien que me pueda comprender, y yo también entenderla

~msgScore~: +0

54. PabloSolari ,

che, en hora argentina cuando empieza?

~msgScore~: +0

55. Woss,

si no estoy mal a las 9 hora arg

~msgScore~: +0

56. Auqui ,

19 30 horas ecuador

~msgScore~: +0

57. Woss,

sí las 9 y 30 crack. hora arg

~msgScore~: +0

58. PabloSolari ,

Son las 21 horas, 45 minutos y 13 segundos

~msgScore~: +0

59. La_Osa_Manzanosa,

Pero aquí no hay nadie amigo. Nos engañaron.

~msgScore~: +0

60. PabloSolari ,

estamos acá charlando con amigos, pero la fiesta no empezó, y se supone que empezaba a las 9 30 hora arg

~msgScore~: +0

163 Nachrichten, 6 Seiten:  12 3 4; 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen