trap y reggaeton moderno, 2015 presente

84 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +5

1. pianino.64,

este hilo es solo para comentar del reggaetón actual, eso si partiendo desde el año 2015 hasta hoy.
lo que mas te gusta.
tus canciones favoritas.
algún comentario sobre tus artistas favoritos.
centrándonos en el trap y reggaetón creado a partir del 2015 hasta ahora.
Comenten!.

~msgScore~: +0

2. PabloSolari ,

hay cantantes que todavía conservan algo de los de 2010 para atrás, como María vecerra. si buscan una canción de ella en acústico se van a dar cuenta que es casi igual. no como duky (no es por bardearlo) que usa autotune hasta por las nubes. en algunas canciones se nota más que en otras

~msgScore~: +0

3. Borja ,

Lo que más escucho es trap y reggaetón Argentino. Los pibes que salieron del quinto escalón son todos unos capos, duki, lit killah, Tiago pzk, y un par más que ahora no me acuerdo.

~msgScore~: +0

4. emilia ,

Yo conocí el trap en 2016 por una canción llamada la ocasión, me gustó mucho el género y pues seguí explorando. Me empesé a volver fan de artistas como bad bunny, ozuna y otros más que en ese momento la estaban rompiendo, desde ahí también empecé a escuchar más reguetón, ya que no era muy fan de el y puedo rescatar temas como travesuras remix.
El Trap argentino lo conocí en el 2018 por la canción loca de khea, también por Paulo y pues, ahora soy muy fan del regueton, trap, aunque soy alguien que disfruta de música variada

~msgScore~: +0

5. pianino.64,

curiosamente, maria bbecerra no usa autotune, su voz es natural, aunque si se reconoce que hay un poco de autotune pero no se nota.
me van a matar ustedes pero no conozco canciones de un tal ducky, o tal vez no quise escucharlas.
si he visto que la mayoría de estos nuevos que salieron se agarraron de t nain si se escribe asi, que empezó ponerse autotune, tanto, que incluso cuando lo entrevistaban lo usaba para hablar también.
exéntrico como él no habrá, por eso es que ahora la mayorai lo están imitando.
del actual coincido con maría beserra, un sonido algo clásico pero ala vez fresco

~msgScore~: +0

6. emilia ,

Duki? Pues si abusa de los efectos, pero ya incluso tiene una Bizarrap, pero claro si es cierto que hay gente que no lo conoce, sus mejores años fueron del 2019 para abajo, pero aún así con todo y susefectostiene buenos temas.
Me van a perdonar y sé que los fanáticos me van a quemar horrible, pero María Becerra si usa auto Tune, ojo que no estoy diciendo que no cante bien porque la escuchado y sí que lo hace excelente, simplemente estoy diciendo que si usa efectos en su voz, aunque la voz de la chica me encanta

~msgScore~: +0

7. un-kit-de-herramientas,

yo me quedé mucho en el tiempo. Del trap me gustan los beats, no soy fan del género como trap latino ni mucho menos. Pero muchas veces me gusta escuchar los beats.
Del reggaetón actual, no me gusta tanto como el de antes pero me empezó a pegar el tunga tuna de guitarra y a veces de piano que se le pone a las pistas desde que Nicky Jam volvió a la escena. Sí me encanta Sebastián Yatra, que curiosamente me encanta más cuando se trata de sus canciones que no son reggaetón.

~msgScore~: +0

8. pianino.64,

corrijo, quien hacia eso era t pain.
que era tanto su obsecion al autotune qu que para entrevistarlo también lo usaba y se oía curioso.
total ese era su sonido.
lo único que se del trap son los beats pero canciones en concreto no se.
parece que solo los de la vieja escuela estamos comentando este hilo, que se manifieste los milenials y gente joven para dar su punto de vista

~msgScore~: +0

9. mike_towers,

holaaa. el trap argentino no me gusta para nada, el único que rescato aquí es paulo londra, duki no me gusta su música, la única que me gusta es el remix de marisola, donde canta nikinicolle, duki, cris mj, stailin, y el género actual me gusta mucho, sobre todo los nuevos que están saliendo y si hablamos del trap latino, ese si que me gusta, lo empecé escuchar poraí en 2016 cuando apareció la ocasión, en 2017 me empezó a gustar mas por esclava remix, desde haí, me a gustado ese género

~msgScore~: +0

10. Luguhe98,

el autotune es un recurso característico de esta época, me parece. Se puede estar o no de acuerdo pero es así, y se usa sepa o no cantar el/ la artista.
Escuchen Wos, no hace solamente trap pero tiene alguno. Hace buena música.

~msgScore~: +0

11. emilia ,

Si, El auto Tune es lo de hoy. Incluso no sé si se han dado cuenta pero ya hasta ponen efectos en los conciertos. Tal es el caso del ya mencionado duki.
Pero no solamente hay que hablar del auto Tune, por qué también hay otros efectos que cumplen con otras funciones, pero con el mismo objetivo de modular la voz, sólo que no se escucha robótico

~msgScore~: +0

12. un-kit-de-herramientas,

bueno, también meten demasiado filtro a la voz.
Y sí, controla Auto tune en tiempo real, siempre quise hacer eso.

~msgScore~: +0

13. emilia ,

Jajaj por 2, aunque no se nada de producir música, pero eso es algo que siempre me ha dado curiosidad. de hecho a veces me suelo grabar cantando algúnreggaeton y poniendo efectos de voz en GarageBand

~msgScore~: +0

14. osky,

El efecto robótico es mas una estética del trap, no es cantar y hasta la persona que lo usa sabe que es a sí.
María vecerra usa melodine si no la pifio con el nombre, que se corrige un poco la voz pero ella ya de por si tiene una re voz. Al igual que Tiago pzk, es mas la estética del estilo, aunque tengan trap últimamente sacan distintos géneros siguiendo con esa estética.
Hacen punk, acústicos, solos de pianos.
Yo escucho de todo, todos los géneros, es dependiendo como me levante.

~msgScore~: +0

15. emilia ,

Eso eso. Melodine, pero si, María y Tiago tienen buena voz, al igual que nicky nicole que no se queda atrás. Y claro, sonar robótico es parte de la estética, Y pues la verdad es que no es cierto que aunque no sepas cantar igual lo puedes usar, por qué aunque yo no he usado el mejor auto Tune del mundo, si te desafinas un poco se jode todo. Por eso sé que no cualquiera podría usarlo

~msgScore~: +0

16. Dani-Tunes,

El auto-Tune ya es parte de la cadena de mezcla hoy aunque sea poquitito se pone por ahí no importa que la persona cante bien. Así lo hacemos en el estudio digamos que para dar el colorsito ese

~msgScore~: +0

17. pianino.64,

Maluma por ejemplo, rara ocasión le he escuchado con autotune.
y es que en vivo Maluma canta super, y mejor que cualquier reggaetonero de ahora.
sino, revice cuando no me acuerdo si en 2017 creo qu eera en el concierto de la paz de juanes donde fue invitado, y acompañado de un guitarrista, demostró una calidad vocal impresionant e que dije: este es Maluma?.

~msgScore~: +0

18. Froid,

amí me gustaba la puerta de noriel, bajen pa acá, d m de Cosculluela, la ocación obviamente, esa de anuel que dice las dos orejas de nici, bad buny que se joda, aun que bueno me gustaba yyo no soy peor, tú no vive así, y me mata con esa cara de bellaca. Quemás. Es ade 4 beibis quedó genial, también la de neutro shorti que sampleó ese pedacito de una canción de freddi ehubard, aaa ya sé, esa de los maliantes quieren cripi cripi cripi, ahí cantávamos con algunos amigos que todabía no les había cambiado la voz en el 2015 qué tierno, y eso

~msgScore~: +0

19. emilia ,

Aa que temazos @froid, me traenmuy buenos recuerdos

~msgScore~: +0

20. Froid,

claro que si, qué edad tenías ahí? yo estaba creo que en segundo año de colegio, llevábamos el parlante bluetood y tenía un amigo fuera de la moda que escuchaba canciones de José José, cantantes antiguos, y nos poníamos a cantar. Divertidísimo. También mientras oíamos esas canciones algunos jugaban al reto de uien daña más rápido su celular, le lanzaban desde las gradas del patio, malditos idiotas. También me acuerdo cuando kevin roldan tenía popularidad con canciones com la ruleta rus, practícalo, y bueno ya después el paulo ondra y como se jodió por ese huevaa de big ligas, la pelea de kendo caponi y alexio donde le dejó llorando, el alexio queriéndose copiar del estilo de lele el arma secreta, y así. Había canales dedicados a farandulear con la vida de los traperos y reguetoneros. Me acuerdo de elengüetero tv, billitón dale plai, nosé y otros

~msgScore~: +0

21. Catbriel,

Yo sigo escuchando el trap antiguo de 2015 por ahí, creo que todos iniciamos a escucharlo por la ocasión de Ozuna o soy peor de Bad vuni, en mi caso fue la segunda jaja, y sí me gusta mucho el trap argentino a pesar de que no soy de ese país y bueno. me sigue gustando la música de Duki, Lit Killah y Tiago pzk que es el que más escucho. por esos tiempos escuchaba música de Khea, como la de vete y ave maría... ¡qué recuerdos!

~msgScore~: +0

22. Good_bunny,

así es, yo empecé a escuchar el trap por la ocasión y por fronteamos porque podemos de delaghetto. de ahí ya fui escuchando más, de repente me encontré con diles, tu no vive asi, ella y yo. Etc. y pues el reggaetón lo escuchó desde que tenía como 7 años. pero sinceramente me gusta más el moderno. y para mí, uno de los mejores años del reggaetón y el trap fue el 2019. hay temazos como, con calma, la cartera con farruko y bad bunny, china, callaita, no se me puede olvidar, no me conoce remix, la canción, etc. no termino. aunque a partir de la cuarentena ha salido muy buena música nada mal. pero ese año lo tengo marcado. en fin.

~msgScore~: +0

23. Woss,

yo escucho igual mucho trap argentino y mexicano y por haí algo de reguetón colombiano

~msgScore~: +0

24. emilia ,

Jajajajajaja que tiempos@froid Yo también estaba iniciando el colegio, recuerdo que cuando escuché las primeras canciones de Trap tenía como 12 años. Nosotros también jugábamos de esa manera, de hecho nos poníamos a cantar esas canciones con esas groserías enfrente de los cursos, cuando no había ningún profesor teníamos un compañero que llevaba su parlante, y yo era la de la música con el celular, varias veces me dieron citatorios para mis papás que nunca los entregue por cierto xd pero bueno. yo recuerdo que el Trap argentino lo escuché por el quinto escalón ya que me gustaba mucho, aunque no lo escucho tanto la verdad si rescato varias canciones de Trap argentino que son buenísimas y varios cantantes como Tiago PZK, Duki, Paulo Londra y así

~msgScore~: +0

25. aquiles,

para trapp las lleyendas nunca mueren,

~msgScore~: +0

26. emilia ,

Naaa, me disculpan losque son fanáticos de Anuel, pero de 2021 para acá la verdad es que sus canciones ya no son tan buenas como lo eran antes, independientemente de su vida personal y de lo que se está diciendo actualmente de él en las redes sociales, que por cierto también es otra controversia de la cual no se va a hablar aquí. Pero sus canciones definitivamente ya no son como antes, incluso desde la cárcel sabía sacar buenos palos, pero no sé, yo siento que desde el 2021 para acá como que ha bajado muchísimo su rendimiento en respecto a canciones. Según mi parecer más sea enfocado en la polémica.

~msgScore~: +0

27. pianino.64,

unica canción rescatable del 2022.
mami de beky g

~msgScore~: +0

28. aquiles,

si es cierto que saca canciones que son una tremenda mierda jajajaj. pero hay algunas que almenos a mi parecer suenan cabrón, 300, leyendas, narcos. y algunas mas. pero si hay algunas que puff

~msgScore~: +0

29. mike_towers,

eaeaeaeaea. cripi cush lo mejor del 2017 en el 2019 salieron temotas que me gustaron, la malloría que nombro froy pero sin duda en 2020 el albun yo ago lo que me da la gana, fue lo mejor incluiendo el tema safaera, que tiene elementos del reguetón en los inicios, en 2021 sindudas pepas marcó un antes y un después, fue una de mis canciones favoritas, cuando me repelaban por algo ese tema me animába por los elementos que contiene la misma, sin dudas el tema del 2022 fue mami de beki g, con karol g, y en este año por el momento el tema que me está gustando mucho en el genero actual urbano sin duda es la vveve remix donde participa peso pluma. veamos que viene ya lo que falta de año

~msgScore~: +0

30. emilia ,

Pues la verdad sí, hay canciones que están buenas, ojo que yo no dije que Anuel sacara todas sus canciones hecho un asco, simplemente dije que había bajado su calidad.
Pues me van a disculpar pero el 2022 fue un año de bastantes cantantes y buenísimos temas como el álbum de Bad Bunny, Y los álbumes de Feid que estuvieron increíbles la verdad, Y este año pues me están gustando mucho las canciones que están sacando pero hay que ver porque apenas estamos en abril y siempre hay sorpresas

~msgScore~: +0

84 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen