Qué preferirías? -/ Vamos a jugar

960 Nachrichten, 32 Seiten:  1; 8 910 11 12; 32 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +13

271. Arya_Stark,

Estudiar. Aunque se puede estudiar para hacer música, por ejemplo, licenciatura en música, y nunca me dijeron estudiar algo que no sea música. :P ¿Qué preferís? Twitter o Instagram.

~msgScore~: +0

272. Chuy ,

paso. a mi cuenta de instagram la voy a borrar y también a twitter ya que no la uso desde el año pasado.

~msgScore~: +0

273. Borja ,

Twiter, Instagram tiene muchas fotos para mi gusto. ¿Qué preferís? sánguche de amburguesa con solo queso o con queso, jamón, lechuga, tomate, panceta, huevo, etc. En resumen, grande o chico.

~msgScore~: +0

274. Arya_Stark,

El grande, pero sin queso, el queso es una mierda. ¿Qué preferís? Sánguche de milanesa o de fiambre.

~msgScore~: +0

275. juan700,

de milanesa. me an dicho que eso sabe súper delicioso, pero creo que nunca lo probaré, porque aquí en Colombia no se consigue eso. que prefieres, vivir en un lugar donde el clima siempre esté en 40 grados o en uno donde esté en 5 grados bajo 0?

~msgScore~: +0

276. Arya_Stark,

En uno donde esté en 5 grados bajocero, goooo siiiiii. ¿Qué preferís? Aguas termales o aguas frías.

~msgScore~: +0

277. Borja ,

Termales, y sigo sin entender a que persona humana le puede gustar el frío, resfriado, no podés hacer nada, 50 kilos de ropa, colegio, una cagada. Que preferís, vivir en una gran ciudad o en un pueblo chico más rural.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Borja , Jun 27 2023 15:51:30

278. juan700,

en un pueblo más rural, pero que tenga comercios, bares, tiendas y así. que prefieres. el antiguo blindworls o sala de juegos?

~msgScore~: +0

279. Chuy ,

la sala de juegos.
blindworlds fue interesante en su tiempo. pero desde que perdí los datos de mi cuenta no lo he visto más
y cuando intento recuperar mi contraseña me dise que mi correo no está registrado en su base de datos.

~msgScore~: +0

280. Neltharion,

loco@ jesuseluruguayo, son 3 veces que rompes cadena, y eso en la última página! bueno, ya qué. qué prefieres? reggaeton antiguo, (por ahí del 2013) o del más reciente, del 2019 en adelante.

~msgScore~: +0

281. caballero_indomable,

paso, me demoraría explicando esta respuesta:
que prefieres: las producciones audiovisuales con o sin audiodescripción.

~msgScore~: +0

282. martin_garrix ,

con audiodescripción

~msgScore~: +0

283. juan700,

con audio descripción. que prefieres. morir en un accidente de avión o en un accidente de auto

~msgScore~: +0

284. camello-con-cuello ,

¿Qué preferirías? estar cerca de la chica que te gusta por solo 5 minutos o no tener a la chica que te gusta por toda tu vida?

~msgScore~: +0

285. Arya_Stark,

Uh cómo aman deformar la cadena eh. Morir en un accidente de abión. Lo de la chica que me gusta, ninguna, porque soy mujer y soy hetero. Xd. ¿Qué preferís? Europa o Latinoamérica. Para vivir.
PD: No salten, no busco comparar a uno, ni decir que uno sea peor que el otro, que ya veo a alguien diciéndome algo. Lol.

~msgScore~: +0

286. r-althor,

una isla en el medio de oceanía, donde el deporte nacional sea jugar con una pelota y un tiburón en el medio, y que pierda el primero que no logre mandar la pelota la otra isla y esta quede en el mar. De todas formas, el jugador infractor tendrá 15 segundos para arrojarse valientemente a las aguas y luchar por la pelota contra el bravo tiburón, mientras la música suena por unos altavoces, como los que usa la gente de nado sincronizado.
entonces, esto sería... utilizar unos buenos auriculares y que el lector se trabe, o unos con un sonido enlatado, por bluetoot con latencia pero que funque todo bien. No se que tirar ya, estoy más cerca de irme a dormir que otra cosa.

~msgScore~: +0

287. Zagreus,

uf, eso es un gran depende. inalámbricos, que se traban y hay latencia, están salvables para escuchar música o ver una serie. pero si voy a jugarme unos corazones petrificados prefiero los audífonos comestibles.

~msgScore~: +0

288. Zory21,

Sugiero que cada que alguien rompa respondan al último comentario donde se pregunta, no sé qué piensan. Preferiría auriculares con cable, es un poco tedioso cada que el lector como que se interrumpe con el bluetooth o depender de la batería. ¿Qué prefieren? marearse y caerse cada vez que caminan, o decir muchas palabrotas cada vez que hablan sin importar a quien?

~msgScore~: +0

289. Arya_Stark,

Decir palabrotas, añlkasdjfhgñlkajsdfhg me río yo misma, hola Tourete :D si, eso es justamente lo que se suele hacer, Zory, pero bueno, la verdad no da xd. ¿Qué preferís? Bicis o motos. Xd

~msgScore~: +0

290. caballero_indomable,

la verdad me encantaría un carro, pero por ahora, moto. que prefieres. investigación cuantitativa o cualitativa.

~msgScore~: +0

291. juan700,

creo que cuantitativa... supongo. que prefieres, saber tocar muy bien algún instrumento o saber bailar cualquier género musical y no parecer como los NPC de los juegos. %/(porque así parecemos la gran mayoría de ciegos cuando intentamos bailar xd)

~msgScore~: +0

292. Borja ,

Saber tocar bien la batería, aprender todo lo que me falta y hacerme baterista profesional xd. Si tuvieras que elegir uno entre estos 2, y al otro no lo podrías usar nunca más, que prefieres, tu pc o tu celular.

~msgScore~: +0

293. seva,

mi pc siempre. que prefieres poder comér milanesas pero no tomar cocaacola o poder comer milanesas pero solo poder tomar agua

~msgScore~: +0

294. Borja ,

No es lo mismo?

~msgScore~: +0

295. Emil-Solerian,

no. porque en la primera es solo no poder tomar cocacola, el resto de refrescos y bebidas si. en la segunda es solo tomar agua. prefiero la primera. que prefieren. poder congelar el tiempo por 10 minutos o poder adelantar el tiempo 5 minutos

~msgScore~: +0

296. Borja ,

Poder conjelar el tiempo, siempre y cuando sea múltiples veces y no aplique para mi. Sabés como me escapo del colegio... Que preferís, tecnología actual o retro.

~msgScore~: +0

297. Arya_Stark,

Adelantar. Quiera o no, algún día voy a tener que descongelar el tiempo, y sea lo que sea que vaya a pasar, va a pasar igual, así que no le veo sentido a congelarlo. ¿Qué preferís? ciencias exactas o letras.

~msgScore~: +0

298. caballero_indomable,

ciencia, es facinante todo lo que se puede ahí descubrir. que prefieres:
tener muuuucho frío o muuuucho calor

~msgScore~: +0

299. el_gato_volador,

mucho frío. que prefieres. ser odiado por la persona que te gusta pero amado por el resto de la jente en el mundo o que te ame todo el mundo exepto las personas que quieres, familia, amigos, crush/nobio/a

~msgScore~: +0

300. el-naranjo-mecanico,

odiado por la que me gusta porque ya me ha pasado, y finalmente es reemplazable.
qué prefieren: tener sexo con la persona que siempre has querido una sola vez y no volver a tener sexo nunca más, o poder tener sexo siempre que quieras pero nunca con las personas que verdad deseas.

~msgScore~: +0

960 Nachrichten, 32 Seiten:  1; 8 910 11 12; 32 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen