Qué preferirías? -/ Vamos a jugar

960 Nachrichten, 32 Seiten:  1; 6 78 9 10; 32 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +13

211. caballero_indomable,

chino, más difícil xd.
que prefieres: trabajar en la empresa de WhatsApp, o en la de telegram

~msgScore~: +0

212. Symbian,

prefiero la de telegram y mejorar esa app, whatsapp es más cerrada. ¿Qué prefieren? No poder usar Windows nunca más o no poder usar Android/IOS nunca más

~msgScore~: +0

213. caballero_indomable,

no usar más Android, supongo que sin tenerlos, pero teniendo un pc, puedo comunicarme igual con los míos que es lo que más necesito.
que prefieres:
ser pobre y conocer muchas cosas, o rico pero con desconocimiento de muchísimas cosas elementales

~msgScore~: +0

214. Arya_Stark,

Pobre y conocer muchas cosas. Conocer muchas cosas podría ayudarme a estudiar una carrera interesante que pueda sacarme de mi pobreza. ¿Qué preferís? Visión o audición.

~msgScore~: +0

215. PabloSolari ,

audición.
que preferís: tener una vida llena de lujos y mucha plata pero vivir en un país donde hay guerra sin posibilidad de irte o vivir una vida de pobreza extrema pero en el país más pacífico del mundo

~msgScore~: +0

216. Symbian,

ser pobre en el país más pacífico del mundo, al menos podré sobrevivir y, quizás, llegar a una situación mejor si la guerra terminara. ¿Qué prefieren, vestirse siempre con ropa de verano o vestirse siempre con ropa de invierno.

~msgScore~: +0

217. matias1912,

de verano toda la vida. que prefieren? Burger King o mc

~msgScore~: +0

218. juan700,

ninguno de los dos. prefiero las amburguesas o comida rápida de un local de alguien que esté emprendiendo desde 0. que prefieres, taxi o aplicaciones como uber o di dy

~msgScore~: +0

219. Arya_Stark,

Aplicaciones. ¿Qué preferís? Delivery o rajar a buscar la comida.

~msgScore~: +0

220. el-gran-inquisidor ,

mmm, depende la situación para mi. tal vez quiera ir yo, o por la flojera o alguna otra cosa prefiera yo pedir alguna cosa: que prefieren? vivir 100 años pero completamente solo, o vivir 60 años pero con tus familiares, amigos, y personas conocidas

~msgScore~: +0

221. Arya_Stark,

Vivir 60, total cuando me muera me voy a morir y no voy a sufrirla más por eso, simplemente de pronto se me va a cortar la vida y ya. ¿Qué preferís? Android o IPhone. :D

~msgScore~: +0

222. el-gran-inquisidor ,

no e usado ifone, solamente Android. pero supongo que cada sistema operativo tiene sus ventajas y desventajas. asique, por ahora Android: que prefieren? comer saludable por 10 años, o comer de manera no saludale por 20 años.

~msgScore~: +0

223. Iris-AI,

Comer de manera no saludable. a la mierda mi intento de la vida sana.
¿Preferís ser conocido y recordado por tu poder como un político corrupto, o por que perdure tu arte aunque tal vez no seas poderoso?

~msgScore~: +0

224. juan700,

la segunda. ya que si uno se muere, al menos, el legado que dejes, y el resto de tu familia van a quedar en alto
. que prefieres: vivir toda tu vida con una canción de bad buny sonando en bucle dentro de tu cabeza sin parar, o con una del peso pluma este?

~msgScore~: +0

225. jarkus,

Supongo que Bad Buny, mi hija ya me tiene algo acostumbrado, si es que eso es posible.
¿
qué prefieres, un grano gordo en el culo que duele al sentarte o tener el mismo grano en la cara que se ve mucho?

~msgScore~: +0

226. caballero_indomable,

supongo en la cara, así me pueden ayudar como quitármelo. que prefieres:
saber bailar muy bien, o saber cantar muy bien

~msgScore~: +0

227. Arya_Stark,

Saber cantar muy bien. No me interesa el baile en lo más mínimo y he ido a clases de canto, así que continuar con mi intento de mayor perfeccionismo posible sería genial. ¿Qué preferís? Tener oído absoluto pero solo tener posibilidades para hacer trap (?) o no tener oído musical y estar constantemente deseando poder hacer música en serio.

~msgScore~: +0

228. Ryoba-aishi ,

pero pero pero pero pero... BUENO AL MENOS PUEDO DECIDIR QUE TIPO DE tRAP HACER Y CON QUE LETRAS? BUENO ELIJO EL TRAP.

~msgScore~: +0

229. Arya_Stark,

¿Qué preferís? efectivo o tarjeta de débito.

~msgScore~: +0

230. caballero_indomable,

tarje, me facilita la vida un montón:
que prefieres:
los uegos para ciegos, o los libros

~msgScore~: +0

231. juan700,

los libros. en especial los de Mario Mendoza. que prefieres. tener un centro comercial para ti solo y que todo lo que compres sea gratis pero no puedes salir de ahí, o poder comprar cosas en el mismo lugar para estar y compartir con las personas que quieres, pero te cuestan el doble del precio normal de venta al público?

~msgScore~: +0

232. matias1912,

mejor lo segundo xd. que prefieren? sopa o chipa guasu?

~msgScore~: +0

233. Iorek-Byrnison,

chipa, aguante el chipa. que prefieres: que nunca se te valla el holor a piés o que nunca se te valla el holor a chivo.

~msgScore~: +0

234. caballero_indomable,

el olor a pies, trataré de siempre estar solo en casa xd.
que prefieres:
que tu familia se vaya lejos, o que tu enemigo más peligroso viva cerca
pd. si el ela familia está lejos, el enemigo también

~msgScore~: +0

235. Markk,

Que mi enemigo viva cerca porque hay que tener cerca a tus amigos pero más a tus enemigos (?)

Que preferís? hijo ciego, o hijo que vea.

~msgScore~: +0

236. caballero_indomable,

me da igual, pero hijo que vea, para que vea lo que yo no y haga lo que yo no, así me edescribe y todo.
que prefieres:
novia tranquila o novia tóxica

~msgScore~: +0

237. strinxs,

novia trankila, noquiero que me controlen a cada rato y tener problemas. que prefieres, asesinara alguien y cargar la culpa para siempre? o ver como matan a alguien pero no puedes decir nada a nadie.

~msgScore~: +0

238. camello-con-cuello ,

prefiero comida a domicilio jajajajaja

~msgScore~: +0

239. amitabh_bachchan ,

qué prefieren? Windows o linux

~msgScore~: +0

240. caballero_indomable,

no e usado Linus, por ahorame quedo con lo que conozco. que prefieres:
reaper o audaciti

~msgScore~: +0

960 Nachrichten, 32 Seiten:  1; 6 78 9 10; 32 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen