Tu guiador, nueva app para iPhone (~LabelOngoing~)

45 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

1. Dherhion,

Buenas,
os traigo una nueva app que he creado para iPhone.
Gestiona y comparte recorridos de forma sencilla. Con Tu guiador, puedes añadir recorridos y compartirlos con tus contactos con el objetivo de anotar indicaciones específicas para llegar a un lugar de forma sencilla y cómoda.
¿Alguna vez te has perdido y olvidado de por dónde tenías que ir?
Con Tu guiador no volverá a pasarte. Añade un recorrido a la aplicación, con todos los pasos del mismo detallados y consúltalo cuando lo necesites.
Si quieres, podrás compartirlo con tus contactos para que ellos puedan importarlo en su aplicación con solo pulsar un botón.
Por supuesto, todo esto de forma accesible.
No tendrás que preocupar por perder los recorridos, pues se guardan en tu nube de iCloud automáticamente.
Puedes añadir si lo deseas un recorrido en tu Mac o iPad y utilizarlo desde el iPhone gracias a la sincronización.
Atención: Ten mucho cuidado a la hora de seguir instrucciones. Tu guiador es una aplicación que permite compartir instrucciones para llegar a sitios, diseñada con el objetivo de ayudar a las personas ciegas a compartir y recordar indicaciones para llegar a sitios o moverse por interiores. La aplicación no puede garantizar que todas las instrucciones que te lleguen sean seguras. Añade y sigue instrucciones de recorridos de gente de confianza, tu seguridad puede estar en riesgo si no te aseguras de esto.
Y por supuesto, el link.
https://apps.apple.com/es/app/tu-guiador/id6447562835

~msgScore~: +0

2. el_pichon,

Ya comprada y con las 5 estrellitas puestas. Tiene ahora mismo el puesto 2 en apps de navegación, y debe llegar al 1!

~msgScore~: +0

3. kirito,

felicidades para los manzanosos.

~msgScore~: +0

4. matias1912,

mm pero esto sería como un lazarillo o o blind square? o sirve para complementar estas apps.

~msgScore~: +0

5. Markk,

Creo que mas bien sería para complementar, algo más parecido a metro ciego, no? Me gusta la idea, tenes pensado a futuro añadir tipo galería de recorridos?

~msgScore~: +0

6. Dherhion,

¿Galería de recorridos?

~msgScore~: +0

7. Markk,

Claro, que se puedan subir y compartir recorridos públicos, podrían estar organizados por país / ciudad... tipo la galería de la app atajos

~msgScore~: +0

8. el-gran-inquisidor ,

se be buena la ap xd. la voy a probar, aver que tal xd!

~msgScore~: +0

9. Aisanne,

está buena, bonita y barata. realmente, es interesante, solo que... no se yo cuanto me servirá a mi, por que los que ven y me pueden hacer las rutas pos no son muy de hacer ese tipo de cosas.
de todas formas una app muy buena y muchas felicidades, espero que crezca favorablemente.

~msgScore~: +0

10. killer-instinct,

¿cuánto sale crear una app de una radio espesífica para IOS? gracias.

~msgScore~: +0

11. Dherhion,

Si tu objetivo es que te la haga yo, la respuesta es no hago apps de radios a encargo, porque tendría que publicarla y streamings de los cuales no tienes derechos implican una sanción a la cuenta de desarrollador.
Si tu objetivo es saber cuánto podría costar... Unos 2000 o 3000 pavos contratar a alguien que la haga más luego la cuenta de desarrollador que son 99 dólares al año.
Por otro lado, en un principio no, no pienso poner recorridos públicos por una razón muy sencilla: Alguien tendría que verificarlos.

~msgScore~: +0

12. gianella.delgado,

no e visto cuanto cuesta pero ahorita no puedo gastar ni un pabo, pero me he quedado impactada por la descripción. cuando termine de juntar el dinero para el propósito que tengo y pueda empezar a gastar en otras cosas, lo compraré.

~msgScore~: +0

13. Froid,

lol, y para android qué hay... an provado i walk? dónde está get there? respóndanme nomás en permanentes para no desviar el hilo... porfa.

~msgScore~: +0

14. naranjo-el-sabio,

felicitaciones, si algún día adquiero un IPhone la compro.

~msgScore~: +0

15. gianella.delgado,

joder e visto el precio y la quiero comprar, pero la verdad nunca e comprado nada de la tienda, alguien me dice como se hace?

~msgScore~: +0

16. Mr.Ipertarboo,

supongo que pa Android ta lazarillo gratis pa todo el mundo, lazus que se necesita brújula y aps asì cierto?

~msgScore~: +0

17. Froid,

lazarillo e usado, pero no guía bien, algo más preciso era get there pero desapareció, por eso les digo que se reporte quien haya provado alguna otra app

~msgScore~: +0

18. Yeri_mua ,

fua, que mal, es de paga. que bueno que ni la necesito xd, por que siempre cuando salgo a la calle ahora es en automóvil jajaj, no la podías a poner gratis? y no vayan a comenzar a jorobar con eso que dicen siempre de por que las cobran, pero suerte con tu proyecto. luego a ver si mas a delante me compran una tarjeta de regalo de apple pa meterle fondos a mi apple Id y comprarla. saludos

~msgScore~: +0

19. con_ganas_de_fastidiar,

get here sí está. salió su versión 6 y corre bien en teléfonos nuevos. con android 13 se permite actualizar, y si no bajan la versión reciente desde su sitio web. por lo menos así lo hizo un amigo y nos compartió. ahora, quiero saber la forma de donar al proyecto, porque sí me ayudao un montonazo

~msgScore~: +0

20. Loba_Espacial,

Pues no le veo la utilidad.
Me refiero, concretamente para mí, igual en otros casos tiene aplicación, pero yo es que... bueno, pienso: los recorridos son los que otros usuarios añaden, entonces, ¿qué utilidad tiene para mí el recorrido que haga o añada una persona de Barcelona, Asturias, Buenos Aires, Bogotá...? Incluso Madrid, ¿qué utilidad tiene para mí el recorrido de, digamos, Princesa 18 a Rafael Finar 184? Lo más probable es que no vaya a esos sitios jamás.
Y mis recorridos, si tengo que añadir yo el recorrido paso a paso, es que me lo sé y le conozco bien, entonces, ¿qué utilidad tiene meterlo en la aplicación? ¿A quién le va a interesar el recorrido desde mi casa a la tienda de Leroy Merlin?

~msgScore~: +0

21. killer-instinct,

digo lo mismo que Loba, no me hace falta.

~msgScore~: +0

22. diefroman,

sí, efectivamente es como metro ciego Madrid pero con recorridos particulares. El precio no está mal, pero creo que si fuese colaborativa sería más útil. pero claro, para eso tendría que ser gratuita.

~msgScore~: +0

23. Dherhion,

La idea es que tú añadas tus propios recorridos, de hecho, tú no puedes ver los de los demás al menos que te lo comparta.
Tiene varios casos de usos, cito algunos.
hay instructores de movilidad, que ya la están usando con alumnos para asegurarse de que tienen bien los recorridos apuntados.
Yo mismamente la utilizo para recorridos que sé que me olvidaré porque voy pocas veces.
Por supuesto, no a todo el mundo le es útil, no está pensada para ser la solución mágica de todos. Si a alguien le viene bien, bienvenido sea.
con respecto al precio, la cuenta de desarrollo cuesta 99 euros al año, lo siento, no puedo ponerla gratis. Considero que 0,99 es un precio que casi todo el que la quiera se puede permitir.

~msgScore~: +0

24. el_pichon,

¿Qué sabemos del sideloading? ¿Habrá que seguir pasando por Apple sí o sí para que te firmen la app o algo?

~msgScore~: +0

25. Loba_Espacial,

Bueno, del primer mensaje, se desprende que, según el enunciado inicial, "gestiona y comparte recorridos", y en la descripción siguiente dice "puedes añadir recorridos y compartirlos con tus contactos...".
Por lo que digo lo de antes, no creo que a mi contacto de Burgos, Alicante, Tegucigalpa, etc, le interese el recorrido de mi casa a Leroy Merlin, ni a mí el recorrido de su casa al estadio del Plata.
Y sigo diciendo, para añadir un recorrido tengo que saberlo bien, así que si lo sé bien, ¿para qué añadirlo a una app de guía?
Pero bueno, a alguien sí le parecerá interesante y o le resultará útil y entonces tu trabajo habrá valido la pena.

~msgScore~: +0

26. CD-Guadalajara,

yo lo vería útil para lugares que no voy tanto, incluso podría usarlo en la universidad, me sería extremadamente eficiente. pero no habemus apple.

~msgScore~: +0

27. kirito,

Perdón por desviar el tema, pero alguien ha tenido apples y androids? que tal son en accesibilidad con aplicaciones de gps?

~msgScore~: +0

28. gianella.delgado,

alguno de los programadores alguna vez ha pensado en diseñar una aplicación que te permita crear recorridos en base a sonidos. explico. yo ahorita mismo estoy en medio de la nada. cuando salgo de mi casa todo es panpa, sin embargo caminando defrente hay una tienda, pero para nosotros es como si estuviese en la luna. sucede que cuando caminas lo más posible es que te desvíes a la derecha o a la hizquierda, debido a que no hay referencias como veredas, ni nada por el estilo. entonces solo queda pedir ayuda. entonces una aplicación donde uno pudiera crear su recorrido sería fantástico. porque entonces uno la pondría a correr la aplicación mientras te guían por el camino. entonces la próxima que quieras ir solo podrás caminar recto, puesto que si te desvías de lo grabado anteriormente, te puede pitar. si te estás llendo a la derecha de una manera, a la hizquierda de otra y hasí sucesivamente.

~msgScore~: +0

29. kirito,

algo así existe, creo. Con las sunubands esas.

~msgScore~: +0

30. Markk,

18: No la necesito, pero ojalá fuera gratis y cuando pueda la voy a comprar. Dio mio, el hate y las incoherencias que son capaz de tirar por 99 centavos.

Yo sí le veo cierta utilidad, aunque para mi la gloria sería... eso, que fuera colaborativa. Recorridos organizados por país y ciudad. Claro que el problema sería el que mencionó @Dherion, que tendrían que ser verificados, pero...

Para Gianella, hay una app que puede hacer algo parecido a lo que pedís. Si me mandás un privado te cuento así no desvirtuamos más el hilo

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Markk, Jun 10 2023 17:19:47

45 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen