hola hola. Hay dios, severo hilo este.
Yo era jodido con el tema bromas telefónicas por allá como por el 2011, cuando era un pelao aburrido y jarto de la vida con apenas 10 años a cuestas.
Luego hace como dos años volvió a mi la tendencia, e hice un par.
En ese momento le hice una broma a los bomberos, donde llamé y les dije que se estaba incendiando el colegio. Pero como para ponerle más realismo a la cosa, mandé a unos pelaos de primero que comenzaran a gritar a pleno pulmón, luego un amigo pues dio el soplo a coordinación, me pegaron el regaño del siglo, claro que firmé observador del alumno y para colmo, me hicieron llamar a retractarme de la broma. Pero cuando llamé, dije que el celular era mío pero que otros chicos (con el que dio el soplo como jefe) me habían quitado el celular para hacer esa broma. Y claro, la operadora en plan pero niño, de todas maneras eso es algo que no se hace. Y a la próxima tenga más cuidado, que puede terminar metiendo a sus padres en problemas legales.
El resto de las bromas fueron llamando a números random y diciendo pendejadas, pero el par que más me gustan las hice hace un par de años nada más.
En primer lugar llamé a una prostituta random que al atenderme supe que pues bueno, la nena era trans (dato de nula importancia, pero bue) y me hice pasar por brasilero, hasta el punto que le dije que me estaba quedando en un hotel disque muy reconocido de la ciudad y que le iba a pagar en reales o dólares (la moneda que ella eligiera) si satisfacía bueno, unas condiciones dentro de las cuáles estaba vestirse de bebé y resbalarse en un resbaladero. Ella por cierto terminó puteándome, porque le dí la dirección de un tipo que me caía como el culo y na, allá llegó la nena y como es natural, le dijeron que no conocían a ningún brasilero y bue, la mandaron a comer mierda muy feo.
Y ya en segundo lugar llamé a una pizzería bien reconocida de acá, a pedir disque 3 pizzas familiares con 5 botellas de colombiana (haciendo de brasilero claro) y bueno, les dí la dirección del cementerio. No sé si irían o no, pero ajá.
Y como posdata, una persona merece respeto independientemente de su género u orientación / preferencias sexuales, por eso se menciona lo de datos de nula importancia. Hombre, que ya me conozco a mi gente y no falta el que salga a tildar de xenofobia, transfobia entre otras cosas.