eso es como cuando a uno le preguntan algo, pero en vez de preguntárselo a uno se lo preguntan al familiar con el que uno va, eso es cosa seria y orrible en lo personal.
Y totalmente de acuerdo, eso da muchísima pero muchísima rabia, porque es como si uno no pudiera hacer nada de su vida. Ahora, las preguntas de cómo uno sueña, si puede leer y cómo lo hace pues ajá, son simple fruto de la curiosidad. Mi pareja de hecho cuando le comenté del stw y de que me la paso jugando a eso día sí día también, pues le picó la curiosidad, me pidió que se lo enseñara y todo aquello. Y uno entiende, porque pues al fin y al cabo somos una minoría pelaos, no somos el común denominador y la gente del común no sabe ni entiende nada de estrategias de orientación y movilidad, ni tiflología, ni lectores de pantalla, ni nada de eso. De hecho a algunos amigos el saber que hay programadores ciegos los hace alucinar, y ni mi padre ni mi hermano que son ingenieros de sistemas, ni mi otro hermano que está en proceso de serlo, ni mi hermana que es ingeniera electrónica, me lo creen.
Ahora si eso es así con gente profesional, imagínense con los que ni carrera tendrán. Pero vuelvo y digo, eso no es excusa para lo inexcusable, que son las preguntas estúpidas, que le hablen a uno pero en tercera persona y dirigiéndose a quien va con uno y toda esa vuelta, o incluso que le pregunten a uno que si uno es ciego de verdad.
Y yo con mi cara de quéeee putas? y con unas ganas de decirle al imbécil que pregunta eso algo tipo no señor, para nada. Yo veo, pero lo que pasa es que estoy haciendo el bastón challenge para YouTube, y me ando grabando con una nueva versión mejorada de la go pro. Es una microcámara, y la tengo colgada de los huevos. Quiere que se la muestre?