Hilo arcoíris para la sala 🌈

258 Nachrichten, 9 Seiten:  1 23 4 5; 9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

61. PRISMA,

@luna_marina si lo deseas podemos hablar en privado, la verdad es una pregunta complicada de responder.
Yo he tenido varios encuentros agradables con personas del colectivo, como en todo, momentos buenos y no tan buenos.
Hace poco me pasó algo interesante, y es que una persona aprovechó la oportunidad de atacarme en mis redes sociales, al ver que yo subí un estado a mis historias de una enseñanza que me tocó disertar en mi universidad.
Claro, he tenido el apoyo de muchas personas dentro y fuera del colectivo, y sobretodo la mayoría de ellas me apoyaron desde mi posición de creencia, porque saben que tengo una posición derecha, si es que así se le llama.
Ojo, no digo que les tenga miedo. Yo nunca espero que se saquen ese chip a punta de lavados de cerebro, pero sí he visto en algunos un cambio rotundo en estas personas. No sabría explicar de qué forma

~msgScore~: +0

62. Guillermo,

editado

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Guillermo, Jul 13 2023 18:56:12

63. Luna_marina ,

Guillermo te pido por favor que te apstengas de hacer comentarios del estilo hay gente que no debería tener hijos, porque antes de predicar hay que ejemplificar, ahí te dejo.

~msgScore~: +0

64. Siervodejusticia,

jajajajaja qué risa, este llamándonos gays cuando estamos claramente en total oposición a todo eso

~msgScore~: +0

65. Luna_marina ,

Sierbo, te pido por favor y con toda la amavilidad que es posible que pares de echarle más leña al fuego.

~msgScore~: +0

66. Siervodejusticia,

lo siento, pero me indigna demasiado que alguien venga a acusarnos de lo que no somos, cuando estamos presentando directa oposición a ello. No puedo dejar de responder, lo siento.

~msgScore~: +0

67. Gilbert_Bougainvillea,

bue, leyendo coso de más arriba solo voy a decir. qué ganas de meterles sus ideas a la gente por donde no. amigo, eso de ya te llegará tu día, cada quien tiene una parte L-G-B-T-I-Q-A-B-C-D-E-FG o lo que sea y derivados no está bien, es tan malo como el adoctrinamiento religioso. yo he tenido amigos del colectivo y todo chill , sus gustos, los míos, pero cuando te tratan demeter sus gustos por la cara ya dejan de ser personas a respetar para ser otros densos más.

~msgScore~: +0

68. Luna_marina ,

Sí, filo, la verdad es que podríamos hablar de seso también, de las ideas impuestas, no sé, yo creo que el libre pensamiento debería ser algo a lo que podamos acceder todos. no crees?

~msgScore~: +0

69. PRISMA,

No quise seguir dando detalles de este suceso, pero eso quiso hacer cierta persona conmigo cuando respondió mis estados

~msgScore~: +0

70. James_Potter,

Mi único dios, si es que creo en alguno, es admin six.
Es que literal es igual al del cuento, solo que este sabemos que está vivo y vive en china!
Amén, admin six. A por muchas más peticiones ignoradas.

~msgScore~: +1

71. Gilbert_Bougainvillea,

igual, luna marina, crear un hilo como safezone para esto es segregarlos inconscientemente. como dijo leocapo, la sala es la sala para todos, seas gay o lo que sea. porque mira, si los separas así no faltarán comentarios como los de más arriba que digan cosas que, de otro modo, sin segregarlos no se habrían dado. p.d. la omnipotencia de un dios todo poderoso y ficticio, eso sí que es contranatura.

~msgScore~: +0

72. Luna_marina ,

Sí, tienes razón, lo pensaré y al final capaz lo cierre.

~msgScore~: +0

73. little_princess ,

yo solo digo, arriba la eterosexualidad, que es la natural. :)

~msgScore~: +0

74. Alfred_Dreyfus,

¡Buenos días o buenas tardes a todes! Me considero heterosexual, pero también valoro tener muchos amigos en mi vida. Por lo tanto, quiero decirles a quienes forman parte de la comunidad LGBTQ+ que siempre pueden contar conmigo como amigo. Si desean escribirme para hablar de cualquier tema, no duden en hacerlo.

~msgScore~: +0

75. Loba_Espacial,

No, no se trata de lo que dijo leocapo.
Mirad, en la sala hay tropecientos hilos de temas específicos o para personas específicas.
Hilo para futboleros, para jugadores de muds, de crazy, de pokemon, de oficinas del …, etc.
Y nadie va a esos hilos a decirles el fútbol es una idiotez, los pokemon son para bobos, esto no son más que tonterías, o cosas por el estilo.
Se crea un hilo como un espacio para los LGTBI y aquí vienen todos los hetero intolerantes a soltar bilis.
A mí no me gustan los homosexuales, porque dios, mi creencia, la naturaleza... pues muy bien, nadie le dice que le tengamos que gustar, pero déjenos en paz, y siga su camino, no es necesario que venga a despreciarnos, juzgarnos y o criticarnos en nuestro propio hilo.
Pero bueno, yo ya lo sabía, siempre pasa lo mismo y siempre son los mismos.

~msgScore~: +1

76. fresita,

hola buenas tardes, creo que bueno es un tema bastante polémico, donde siempre econtraremos, distintos puntos de vista, pero creo que todo termina en el respeto, cada quien tiene su manera de pensar y imponer no funciona, en lo que a mi respecta, simplemente respeto los gustos de cada quien y sus preferencias. Lo que si tengo que desir que en mi experiencia, también me encontrado con personitas las cuales quieren imponer ideas, pero bueno eso es relativo

~msgScore~: +0

77. Luna_marina ,

Tienes razón, Loba, toda la del mundo, de echo no pienso eliminar el hilo, me da igual si no se habla en él, al menos el lugar estará creado.

~msgScore~: +0

78. Chopin,

no, loba. también hay detractores de distintas cosas en los distintos hilos. También es cierto que genera mucho más polémica la homosexualidad que el crazy del finde con los amigos.

~msgScore~: +0

79. Borja ,

Respondo sobre esto: "si un hijo mío decide ser gay, (no se nace siendo eso) es su decisión, pero antes de eso se le enseñará lo que es bueno y lo que es malo."
Yo me pregunto. ¿Qué está bien? ¿Qué está mal? ¿bien o mal bajo el criterio de quien? de alguien con el que nunca has hablado ni hay pruebas de que nadie lo ha hecho? Pero bueno, cada uno con la suya. Si decidís creiar a tus hijos con esto está bien, esto está mal y si lo hacés sos una mala persona y bla, bla, bla, ahí decide cada uno, aunque me parece una forma de crianza medio... ¿antigua? no sabría describirlo.

~msgScore~: +0

80. Luna_marina ,

gracias a todos los que os habéis tomado la molestia dde editar vuestros poust. Respecto a Rodrigo, sí, bueno, es su punto de vista, qué sé yo, lo que no aporte que se aparte.

~msgScore~: +0

81. naranjo-el-sabio,

hola. yo respeto eso de que la gente tenga otra orientación sexual, mejor dicho, me da igual la verdad. Ahora, cuando vienen con el cuento de la ideología de género, casi que obligándome a negar la biología que es muy clara, pues de lo contrario podría ganarme una demanda por herir los sentimientos del individuo, no me parece.

~msgScore~: +1

82. r-althor,

leí un toque por arriba y mantengo mi postura de ayer, realmente vi poquísimos usuarios que estén en desacuerdo con esto y vengan a fundamentar sus razones de manera lógica, pero esto supongo que es así.
Si tuviera un hijo, hija, aunque de momento no está ni pensado, y fuera homosexual o lesviana, me lo tomaría como algo natural. No me va eso de la casa, la familia y dios. Si el o ella son felices siendo así, adelante. Si la relación por algún motivo no va, terminará como otra relación de cualquier índole.

~msgScore~: +0

83. Ryoba-aishi ,

Verán que pasa, La orientación sexual/identidad de género son cosas a parte de la personalidad y los valores. pero estamos en un punto de la humanidad en que en todas las comunidades/colectivos hay gente intensa que incluso si eres aliado por el simple hecho de no estar deacuerdo con X acción pensamiento o lucha de ellos ya eres intolerante homofóbico y todo lo que se les ocurra para funarte de la peor manera y callarte de tal forma que tu quedes como el o la mala y arrebatar el criterio. muchas veces traspasando hasta ser adoctrinamiento puro y duro pero destaquemos que no todos son así vaya. también hay otro grupo que simplemente no les importa con quien tengas el sinrespeto o con quien te cases o como te vistas pero y son juzgados por hacer o decir algo que a algún extremista no le pareció y como digo esto no es solo en la comunidad LGBTQ+ toca decir que si eres feliz y no haces daño ni cometes un crimen vive y deja vivir

~msgScore~: +0

84. der-engel-der-stadt,

Yo es que no comprendo por qué si teníais tantas ganas de hablar sobre la sexualidad, la naturaleza y too esto, permitísteis que os cerraran el hilo de temas varios.
Este es un hilo para los que ya practicamos nuestra sexualidad cómodamente, que ya pasamos por el proceso del análisis y decidimos que si acaso después de ello, somos más gays todavía. Así que por favor cread un hilo a vuestro gusto o revivid el que os menciono que lo dejasteis morir teniendo tanta tela por cortar.
Dicho esto, paso al tema del hilo.
Hombre, yo es que se los dije a mis padres a los 14 años, después de preparar un discurso digno de un adolescente justificado. Les dije que no necesitaba psicólogo, que tampoco necesitaba un cura, que si les parecía estaba agradecida y que si no, ya podían decirme y me largaba no recuerdo a dónde diablos. Y pues vaya que me han dicho que lo lencha se me notaba, que no pasaba naa. Eso si, lidié con las novias feas que mi madre me intentó conseguir, pero siempre hay daños colaterales.

~msgScore~: +0

85. naranjo-el-sabio,

hay formas de expresar opiniones, pero esto ya es pura verborrea de un pobre desadaptado.

~msgScore~: +0

86. gabm,

miren. yo no soi de esta comunidad pero tampoco tengo nada encontra de ellos. si estás en desacuerdo con algo, simplemente en mi opinión. déjalas ir si lo que bas a opinar ya son cosas insultantes por que sea como sea, seguimos siendo personas. seguimos teniendo los mismos sentimientos

~msgScore~: +0

87. princesa_carolinda ,

si no le gusta pues no lo vea sierbo,por eso es que le hacen lo que le hacen,si no le gusta no opine y no joda,gracias

~msgScore~: +0

88. altamarea,

buenas, a los/las intolerantes, si les queda grande respetar, pero pretenden que se les respete por su religión, entonces no vengan a molestar con su hipocrecía y pendejada, que cada cual elige de quien se enamora, y en que Dios creer. Así que no exijan lo que no ofrecen, dejen los comentarios imbasivos, permitan vivir, cómprense una vida, para que sean felices, y no arruinen la de los demás

~msgScore~: +0

89. fresita,

es mas que sensillo, solamente respetar, el que tengamos distintos gustos no nos ase raros, o condenados, yo igual no soy de esta comunidad, pero respeto gustos, orientaciones de cada ser, alfin no dejamos de ser personas, por tener gustos distintos a los demás.

~msgScore~: +0

90. Siervodejusticia,

Le prometí a la dueña del hilo que iba a dejar de meterme, pero sólo diré una cosa: no les pido que me respalden por que cada quién tiene sus puntos de vista, lo tenaz es que estos son quienes decían llamarse... mis amigos, o amistades. Oh, waw.

~msgScore~: +0

258 Nachrichten, 9 Seiten:  1 23 4 5; 9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen