Hilo arcoíris para la sala 🌈

258 Nachrichten, 9 Seiten:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

91. Jaehaerys-Targaryen,

aquí he de escribir una frase que leí en la introducción que le hicieron al libro de rebelión en la granja, de gerge Orwell. Y cito. "detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo".

Haber señorita moderadora, explíqueme usted cómo piensa que el colectivo l g b t sea aceptado, cómo piensa usted que las ideas aveces radicales sean toleradas, si usted misma no es capaz de tolerar un pensamiendo diferente a este? Señor barbudo dice... Ya. Y si le dijera que incluso la teoría del big bam fué planteada en primer lugar por sacerdotes católicos? y si le dijera que los mayores preservadores del conocimiento durante siglos fueron los católicos romanos, los ortodoxos griegos y claro, científicos e inventores islámicos? Incluso hay un señor pasteur al que le debemos mucho, el cuál era cristiano. Ciencia no mata religión ni creencias, ciencia y religión se complementan como dos pilares para llevar una vida plena, así de simple. Y por cierto, al menospreciar y menoscavar al otro, cae sumercé en el mismo herror que él, e incluso uno peor. Él solo dice que en su opinión la homosexualidad es contra la naturaleza, mas nunca saca los trapitos sucios ni estereotipa a nadie, como sí lo hace sumercé. Así que mejor replanteémos los argumentos antes de ponerlos sobre la mesa, y evitemos falacias o sesgos.
A, y e ahí el problema. La homofobia es un delito, claro. Pero dígame sumercé, qué se podría catalogar como homofobia y qué no? Y lo más importante, porqué le llamamos homofobia, si la palabra homofobia vendría de homo (hombre) y fobos (miedo) no sé, pero no veo porqué tenerle miedo a algo o a alguien debe ser un delito. Bajo esa perspectiva, castiguemos con la pena capital a los coulrofóbicos, porque dejan sin trabajo a los payasos :D.
Y por cierto, no estaría usted violando el derecho fundamental a la libertad de expresión con esos comentarios? lo digo porque por lo menos en mi país se tiene en claro que ninguna persona será discriminada en razón de su raza, credo ETC ETC. En fin, que la serpiente se muerde la cola.
Y en cuanto a las verdades universales, he de decir que no lo son en absoluto. La verdad es la verdad, y la verdad es algo demasiadamente enorme para ser obtenida única y exclusivamente de una sola fuente, de un solo libro o en su defecto de las experiencias de uno mismo como ser humano.
En eso sí disentimos paisinchis, ya que yo pienso que si dios nos creó con la capacidad de sentir gusto por las personas de nuestro mismo sexo, es porque bastante de natural tiene esto. De hecho si nos ponemos a estudiarlo, hasta se puede encontrar que un exceso de determinadas hormonas puede llegar a causar una predisposición a cierta inclinación sexual, ,pero eso si esto no significa que el sujeto vaya a ser homosexual porque sí. Ahora, si nuestro señor es omnisciente como la biblia lo dice, entonces eso significa pues que él nos creó con esa capacidad. Porque al saberlo todo, es imposible que algo de tal envergadura se le escape.

Y bueno, es fácil y normal en mi opinión tener pensamientos diferentes, pero lo que no va tanto es eso de venir a insultar. Señor de arriba, queridísimo desadaptado, guárdese las palabras soeces pa otros contextos, se lo pido porfavor.

Y recuerden que la guerra es la paz, la libertad es la esclavitud,y la ignorancia es la fuerza.

~msgScore~: +0

92. Loba_Espacial,

No soy yo, ni los sacerdotes católicos los que siguen diciendo que la tierra es plana, que la humanidad sólo lleva 10000 años sobre la tierra, que los fósiles son puestos por el diablo para engañarnos, que la Tierra ocupa el centro del universo y los astros giran a su alrededor, que no caen sobre la tierra porque dios los sujeta.
Pero sí son los nuevos cristianos, evangélicos, pentecostalistas, presbiterianos, etc, los que sostienen el terraplanismo, la pseudociencia, por supuesto aplicada a cualquier cosa que demuestre sus errores.
¿Me habla usted de Pasteur? Gran cristiano, inventor del sistema profiláctico llamado "vacunación", mira tú por donde, lo que hoy niegan, critican y tratan de abolir las sectas citadas.
Por favor, no ponga palabras en mi boca que yo no he dicho.
En cuanto al señor barbudo, es la imagen subliminal que ustedes dan de su dios sentado en el trono rodeado de niños con alitas cantando toda la eternidad.
Ah, y hablando de niños, sacerdotes, doctrinas y castidad:
El mayor índice de pederastia se da entre los curas, no entre los gays.
Pero bueno, ustedes a lo suyo, a odiar a los diferentes, pasándose por el forro lo de "ama a tu prójimo como a ti mismo", y "no juzgues y no serás juzgado", y "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra", y "no seáis hipócritas, sepulcros blanqueados, no presumáis de puros y santos"...
Ah, espera, que para eso también tenéis excusa, salida por la tangente: "si no eres de la doctrina (de mi doctrina), no eres mi prójimo".
En fin, para qué seguir, es embestir contra una tapia.

~msgScore~: +0

93. der-engel-der-stadt,

Hombre, me sorprende la capacidad de argumentar que teneis algunos. Seguro que sacásteis mu buenas notas en vuestros estudios relacionados.
La cuestión es que me parece que estáis equivocados de hilo, porque este no tiene por título qué pensáis acerca de la comunidad LGTQ y toos los demás, ni tampoco se llama argumentos eterosexuales VS los del colectivo. se llama hilo de la comunidad LGTQ para los miembros de esta en la sala y al parecer, también para eterocuriosos.
Digo lo de los eterocuriosos porque os han dado libertad de curiosiar con las experiencias del colectivo como le llamais.
Pero dejadlo ya, cread un hilo para expresar vuestros pensamientos acerca del tema y dar vuestros argumentos y permitid que este cumpla su objetivo porque en mi opinión, solo os tornáis mu fastidiosos argumentando teorías, estudios, conceptos que poco le importan al cuerpo en sus deseos, al corazón en sus sentimientos, a la razón en sus arrevatos. somos gays mushashos, eso no cambiará ni porque gastéis el diccionario religioso y científico.
.

~msgScore~: +0

94. Siervodejusticia,

esta señora sí es mucho lo so mentirosa; disque que los cristianos de corte pentecostal somos terraplanistas jajajajajajajajaj hágame el berraco favor.

~msgScore~: +0

95. der-engel-der-stadt,

Vaya que os gusta la polémica.
Pues creemos polémica porque la finalidad del hilo dio al trasto
Señor siervo, lo que queda claro al menos para mí, en un mensaje anterior suyo en el que decía que mejor adoctrinar a los niños con la verdad universal es que usted y sus formadores de pensamientos seguís viviendo en los primeros años de vuestro cristo.
La verdad es otra mentira, otra doctrina bajo la cual cometemos diferentes actos despreciables, por la verdad quitásteis vidas, prendísteis gente en las hogueras, por la verdad haceis cosas bastante poco relacionadas con un dios que es amor. Y una persona que se siente conforme diciendo que es mejor adoctrinar de tal forma para no hacerlo de tal otra, demuestra menuda ignorancia.
Si creeis que la tierra es plana o redonda tiene menor importancia, cuando lo peligroso es que os creáis dueños de la verdad, un aspecto cambiante y casi utópico. todo aquel que crea tener la verdad que otro no posee, a mí me huele a chambusquina

~msgScore~: +0

96. Jaehaerys-Targaryen,

re, pero re, juas.

Dice vosotros la señorita moderadora? Pues hombre, déjeme decirle que formo parte de ese colectivo, querida. Razón de más para ser crítico con él, no cree? Al fin y al cabo, si nosotros mismos no cuestionamos lo que creemos, cómo se dará la evolución del pensamiento y su exponencial desarrollo?
Y nada, discrepo. No me imagino a dios sentado en un trono rodeado de niños cantando, me lo imagino más bien como un concepto o un abstracto antes de verlo como un alguien. Un algo que tiene muchas caras, una cara que forma parte del polifacético dado que es cada ser humano, así de simple.
Pero bueno, he aquí cómo algún que otro predica lo que no aplica, y qué triste que nuestra sociedad se rija por eso de concejos vendo, pero para mí no tengo.

Y haber, no. En ningún momento los pentecostales afirman que la tierra es plana, por dios. En ningún momento ninguna iglesia cristiana lo afirma, esos son cuatro imbéciles de cortas entendederas, y que de hecho alguno que otro puede llegar a ser gay, claro.

Decir si eres cristiano discriminas o darlo a entender, es como decir que si eres argentino o español eres un antivacunas, véase el caso de ciertos cantantes que iban contra la vacunación xd. A, y uno de los cuáles de hecho estiró la pata por causa del virus, claro.

~msgScore~: +0

97. juan700,

hola. respondiendo a la pregunta que plantéan mas arriba. creo que para uno como padre en estos tiempos, repito. en eestoos tieeempooos, sería más fácil aceptar la inclinación sexual de tu hijo/a, ya que si tu heres lo suficientemente comprensivo, respetuoso, pero sobretodo, buen padre lo terminarás aceptando, tal y como se cienta o como quiera expresarse. al final, somos seres humanos pensantes, y capaces de tomar nuestras propias desiciónes. a demás, sería muy bonito que tus hijos te tengan la suficiente confianza desde un principio como para hablar sobre eso con tigo, y que tu puedas escucharlo sin juzgarlos, no como muy seguramente los padres de todos nosotros, (o la gran mayoría) lo hubieran hecho en su momento. me solidarízo con este hilo porque se de primera mano cuando tus familiares más cercanos, tienen actitudes totalmente detestables como por ejemplo el tema del racismo. tengo muchos familiares aquí en Colombia que son racistas, pero de esos racistas ipócritas, de esos que ven que la sobrina o prima llega a la casa con alguien de color, y lo atienden de maravilla, pero cuando se van, ahí si comienzan. esta que le vio a ese negro, que negro tan feo, ETC, y yo eso lo detesto con toda mi alma. de todo corazón me gustaría que siguieran participando en este hilo activamente, recordando como siempre, que ante todo debemos ser respetuosos con los que piensan diferente a nosotros.

~msgScore~: +0

98. Siervodejusticia,

Pues vaya que usted desconoce muchísimo nuestra doctrina, ángel; por que nosotros no estamos llamados a matar, ni a hacer todas las abominaciones de las que usted vilmente nos acusa.
Y no adoctrinamos a nuestros hijos entregándoles un arma y dicéndoles id, y matad en el nombre de Dios. Mentira, falacia y falsedad tras falsedad; como dije, había quedado con la dueña del hilo que no me iba a meter más, ¿pero quién prende fuego y no ocasiona una llama? no voy a permitir, ni me voy a quedar callado ante tan absurdas afirmaciones que, dicho sea de paso no se corresponden en nada a lo que creemos.

PD: tampoco estamos contra las vacunas, el que haya 7 idiotas que anden diciendo que no nos vacunemos por que es la marca de la bestia no nos representa a nosotros, seguidores de la VERDAD, (nótese las mayúsculas) es más tengo todas las vacunas contra el cvid.

~msgScore~: +0

99. Jaehaerys-Targaryen,

aa no esque eso sí es así, el racismo que en nuestro país se maneja es del hipócrita. Lo mismo la homofobia, lo mismo todo. Y esque el latino es más bien dado a negarse a si mismo la homofobia o discriminación, o racismo o lo que sea.

Ahora pues si yo tuviera un hijo con una inclinación sexual diferente, pues nada hombre. Apoyarle, ayudarle a entenderse desde mis propias experiencias a ese respecto y bueno, darle la confianza que ello requiera. Porque claro, para mí sería esto mucho más fácil o eso creo yo.

Porque esque señores, los paradigmas no se cambian queriendo cambiar a la masa, los paradigmas se cambian concientizando al indibíduo, indibíduo a indibíduo. Incluso puede que un paradigma no cambie para ser lo que se tenía preconcebido que fuese, sino solamente cambie o mejore la percepción de algo o algunos.

En fin, recuerden siempre que la guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, y la ignorancia es la fuerza.

~msgScore~: +0

100. Yostein-san,

No he podido leer lo suficiente sobre la discusión que se ha orquestado aquí.
Pero se muy bien que aquí se ha generado una polemica con respeto a la toma de desición de las personas sobre su orientación. He de decir que es más irreflesivo imponer sus ideales, sus doctrina, su mentalidad como incuestionables, que sus creencias pone como lo unico que debe seguir marcado por siempre y para siempre.
Y no esta bien. No es justo para nadie. ¿que pasa con el individuo que lo estas sometiendo? ¿no importa su opinión con tal de seguir su mundo?
Esas personas, el hombre y la mujer, quieren seguir un camino, una vida que ellos sienten, creen que esta comodo. El hombre siente amor, atracción, y afecto a su mismo genero. La mujer siente sus sentimientos amorosos y afectivos también a su mismo genero. E incluso El hombre y la mujer siente amor a los dos generos por igual y no es representar una linea ni una fase de duda sobre quien o que lado puede o debe corresponder.
Ellos lo decidieron , entonces, ¿Que derecho tenemos para oponerse? ¿que derecho tenemos para ponerlos en contra? ?Que y donde exige ese derecho a discriminarlos?
Si no son capaces de poner empatía y comprension o tolerancia a sus vidas, sus orientaciones y sus identidad de genero como se los merecen y les corresponde como personas, entonces usted pone en muestra su persona como incorrecto, como intolerante, un individuo que su mente es cerrada, tan cerrada que incluso sus acciones y sus palabras hieren y lastima a la persona más inocente.
Espero y creo que todas las personas puedan estar en calma y tranquilidad en este espacio, que sus experiencia y opiniones puedan ser compartidas de manera libre y que nadie juzguen ni ataquen.
Gracias quien escuche mi opinión de manera calmada y atenta.

~msgScore~: +1

101. Siervodejusticia,

Una opinión no es sinónimo de someter a nadie, por Dios; qué rayos le pasa a esta generación, que interpreta como sometimiento un punto de vista supremamente diferente de ellos Que por más que uno diga que es la verdad, (que lo es) también está la opción de no creer a la verdad o no creer; entonces, bajo esta premisa, sinceramente aquí nadie les está poniendo una pistola para que acepten o no una opinión que es contraria a la del común.
Lo que sí podríamos entender por sometimiento quienes tenemos este pensamiento conservador, es aquellos que quieren ahí sí, imponer lo de la ideología de género, o decir que somos tan gays como ellos pero lo ocultamos bajo un pensamiento moral y ñarañañaña ñarañaña.
Y ahí lo dejo

~msgScore~: +0

102. Loba_Espacial,

No, si cada uno puede orientar el debate hacia donde quiera. Luego con decir "yo jamás dije eso" o "es la verdad porque lo digo yo", hecho.
Pues se da la casualidad, vamos a suponer que es casualidad para que luego no digan que yo señalo colectivos, da la casualidad digo, que casi todos -pongamos el casi para que se salve quien pueda- los terraplanistas, antivacunas, geocentristas, y que aún sostienen que la tierra tiene 10000 años de edad y que los fósiles y pruebas son falsos, pertenecen a esas sectas creadas en EEUU en la segunda mitad del siglo XX. Aplíquese cada cual el apósito donde le duela.
Ni los católicos que fueron tan brutales sostienen ya esas ideas.
Pero bueno, que por mi parte eso es todo. Al siervo ni le contesto ya, no vale la pena.

~msgScore~: +0

103. Siervodejusticia,

falso señora, mil veces falso. Usted no sabe ni de lo que habla, todo sea con el tal de generalizar o acusarnos de tonterías sin ningún fundamento

~msgScore~: +0

104. matias1912,

jajaja, pero por lo menos las personas que conozco o leo que piensan que la tierra es plana, o que hay una conspiración mundial para reducir la población y que creen en weas raras conspiranoicas casi todas son de una corriente tipo evangélica conservadora, pero creo que tampoco es para generalizar xd

~msgScore~: +0

105. ElComandante,

como cuando aces. un hilo el cual te inmaginas que traerá pleitos pero a un a si lo ases y te das cuenta que fue peor de lo que pensaste

~msgScore~: +0

106. pia_gc ,

hola, paso a decir que soy sapiensexual, es decir que me gusta una persona por lo intelectual. No por cuantos títulos de universidad tiene, sino por la inteligencia en general de la persona, todo lo que la construye, la hace interesante.

Toda mi vida fui eterosexual, pero me aventuré, tengo novia y es increíble ser abierta y probar... nada, este hilo es para eso, está desvirtuado en lo polémico del tema, no sabía bien como expresar esto, simplemente... se me ocurrió postearlo y nada, son las 6 de la mañana y no pienso a estas horas si es buena idea o no.

~msgScore~: +1

107. Verchiel,

yo no tengo que decir mucho al respecto, bueno si, diré lo siguiente. Tengo algún amig@ que pertenece al colectivo, no diré nada de su orientación y eso. Lo que si diré es lo siguiente: primero, soy cristiano. Segundo, respeto a la gente de dicho colectivo. Eso si, si alguien del colectivo se pone pesado conmigo (sabiendo que soy hetero) lo mandaré por ahí y listo. Yo los respeto siempre que me respeten a mi, aunque en ciertos aspectos (diría que muchos xd) estoy chapado a la antigua.

~msgScore~: +0

108. Borja ,

Che loba, acá nadie está diciendo nada de terraplanismo, ni de quemar gente ni esas boludeces. ¿estás intentando poner palabras en la boca de otros? o entendí mal porque me acavo de despertar.

~msgScore~: +0

109. Luna_marina ,

Chica lunar, Me parece genial! YO he llegado a un punto en el cual me he dejado de tantas etiquetas y al final he admitido que amo a los seres por lo que son, seres, y que lo que tengan entre las piernas me da igual. Gracias por tu aporte.

~msgScore~: +0

110. Anduin,

Menos mal que dijo la creadora del hilo que pararan con la pelea, y Aún le sigue...

~msgScore~: +0

111. Jaehaerys-Targaryen,

hombre, y he aquí algo constructivo en medio de tanta pendejada.

Pero hey, vamos por partes que esto va a ser kilométrico, al parecer.
En primer lugar hombre, Es interesante el tema de ser sapiensexual, es decir fijarse en una persona por su inteligencia y poco más. Y mira que para mí, es algo que suelo tener en cuenta con mis relaciones, aunque ni si quiera me había planteado esa posibilidad. Pero nada, interesante ver una orientación o inclinación tan diferente. Aunque no sé, no es algo un tanto ya excesivo denominar a esto orientación sexual?

Haber, me explico. Esto sería como decir que me fijo en que una persona haga ejercicio y poco más, sin importarme su sexo. Que sí señores, es sexo y no género. El género es gramatical, osea haber.
Ok, me gustan las personas que hacen ejercicio, vale. Pero qué diferencia el crear una orientación sexual diferente para aquellos a quienes les gusta la gente independientemente de su sexo únicamente teniendo en cuenta que amen el ejercicio, de decir simplemente soy bisexual, y prefiero a las personas que hagan ejercicio?

En pocas palabras, qué diferencia hay entre ser bisexual y querer a las personas basándonos en la inteligencia, y ser sapiensexual?

Que alguien me lo explique porfavor, que muy claro no lo tengo. Y eso sí, de antemano agradezco sus respuestas.

~msgScore~: +0

112. Luna_marina ,

a ver, ser sapiosexual es enamorarte de cerebros básicamente, dándote igual el género el sexo o lo que sea. Viste que ahora se dice lo de género fluído para los que salen con chicas o chicos trans? bueno pues en el caso del sapiosexual le da igual si es trans, cis, binario, no binario o lo que sea, siempre y cuando su inteligencia lo/a atraiga.

~msgScore~: +0

113. Verchiel,

en base a esto último que preguntaron yo podría ser perfectamente hetero-pansexual o algo así xd.

~msgScore~: +0

114. Luna_marina ,

No, Simbian, porque el pansexual es el bisexual básicamente, así que o eres hetero o eres pansexual, mayormente porque el hetero se fija en su sexo contrario y el pansexual en los sexos.

~msgScore~: +0

115. Jaehaerys-Targaryen,

aa bueno, como mi querida ex diría en sus mejores momentos de dedución, ya entiendo por dónde va el agua al molino.

Pues entonces no sé, me gusta la inteligencia y la cultura, pero no tendría esta orientación sexual. Porque esto ya es algo que responde más bien a la ideología de género, a la premisa de que el género es un constructo social y toda esa pendejada. Y no sé, alguien que crea algo tan falto de solidez a nivel científico, es alguien que cree también que la biología nos miente por simple lógica. Porque es alguien que cree que lo importante es como te autopercibas, si tenemos en cuenta la multitud de géneros que hay por ahí. Y a la hora del té, solo hay dos sexos, lo quieras que no. Uf, en fasebook me salen como 20 opciones de género, entre las que no puedo diferenciar casi nunca porque hombre, esto es algo supremamente, increíblemente desquisiante.

Pero nada, esperemos que este espacio deje de usarse para culpar a los cristianos de creer que la tierra es plana, asumir y prejuzgar y toda esa vuelta, para pasar a ser un espacio en el que se debata constructivamente sobre este tipo de ideas y conceptos, y toda la vuelta.

~msgScore~: +1

116. PRISMA,

A ver, hablando de estos términos, ¿creen que exista la palabra musicosexual? Usando el caso de @chica_lunar22, en el entendido de que me fijo más en sus habilidades musicales que en en el resto de cosas. Me ha pasado mucho con pianistas de renombre reconocido, como Martha Argerich, Natalie Schuamova, Daniela Liebman, Juan Pérez Floristán, Daniel Gregorio, Akihito Okuda, Evgeny Kissin y no recuerdo si otros más.

~msgScore~: +0

117. Zory21,

¡Hola! A ver pero eso de Sapiensexual no lo entiendo muy bien porque la inteligencia no es una barra que se pueda medir así como así, además que hay varios tipos de inteligencia. Por cierto quedé con la curiosidad de otros que se hayan aventurado a decirles a su círculo social sobre alguna orientación sexual diferente.

~msgScore~: +0

118. Alfred_Dreyfus,

Con los buenos días, creo que están mezclando todo con todo. Joder chicos, pero si algunos no diferencian siquiera entre orientación sexual, preferencias sexuales e identidad de género. Y sobre la pansexualidad, siempre me he preguntado si tengo algo de pansexual, ya que creo que igual que todos, me fijo también en como es la persona, lo que piensa, si sabe de cultura o no, etc.

~msgScore~: +0

119. el_caballero_peligroso,

hola muchachos, cómo están? vengo por acá, por dos motivos que en realidad, digamos que solo es uno, vamos allá.
en primer lugar, es menester destacar que no conocía la palabra sapiensexual, quedé algo sorprendido cuando la escuché, porque entonces pregunto:
esta es una orientación más?
hago esta pregunta, porque yo también veo la inteligencia de las personas, pero si es para enamorarme, solo tomo en cuenta la de las chicas, no sé si me explico. puedo tener amigos inteligentes (de hecho tengo varios) pero llegar a enamorarme de ellos no, porque no es lo que busco, entonces, en este punto, es donde puedo definirme étero sexual?
pregunto todas estas cosas, porque un amigo que es vi sexual, me decía que le gusta alguien que no gusta de los chicos y cuando le pregunté si el sabía que no gustaba de los chicos por qué se fijó en esta persona? entonces, su respuesta fue algo como:
no te fijas en eso, solo te enamoras.
es tan así como este compañero lo definió?
de verdad, realizo estas interrogantes desde el respeto, porque a usted puede gustarle hombres o mujeres, ahí no voy a entrar, no tengo necesidad de ello, pero... no tienen un parámetro a la hora de enamorarse? sí, claro. sé que me dirán que la inteligencia, el tipo de persona y eso, lo que todos buscamos, no obstante, no es peligroso para el corazón y los sentimientos fijarse en alguien que no posee su misma orientación sexual?
eso no es tan peligroso como que yo me enamore de una chica que solo sienta atracción por otra señorita?
también sé que pueden decirme que en el corazón no se manda pero es que no sé, he conocido chicas que son muy guapas y de mi estilo, entonces cuando sé que son lesbianas o están casadas, de una doy el paso al costado justo por eso, porque entiendo que puede ser perjudicial más adelante. nada, no hago esto más largo, ustedes me dirán. saludos

~msgScore~: +0

120. der-engel-der-stadt,

Como dijo alguien más arriba, no vale la pena responder a nadie con un montón de argumentos que podría daros, mejor continuar con el hilo.
A ver Señor caballero. Yo es que a modo personal no me enamoro sin conocer a la persona, no siento ese llamado de la naturaleza, ese amor a primera vista por nadie y me es absolutamente necesario conocer su orientación sexual, su forma de pensar, sus costumbres y sus tradiciones.
Tal vez sea porque lo pasajero no me llama, me gusta diferenciar de las relaciones sentimentales y el contacto sexual ocasional. Que si que puedo liarme con alguien, pero eso no significa tener una relación, para cuestiones de amor soy más complicada y me parece no solo peligroso sino una bomba de relojería el fijarte en éteros. Hombre que los éteros son amigos, no comida.

~msgScore~: +0

258 Nachrichten, 9 Seiten:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen