El uso de lectores de pantalla a alta velocidad ¿nos afecta negativamente?

101 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +5

31. Yostein-san,

Yo uso mi lector de pantalla a 60 a 70 por ciento con el sintesis de voz one core. Antes estaba a 50 pero lo queria subir para más rapidez de respuesta.
Sin embargo con el volumen la voz esta al cien, pero el sistema completo esta de 50 a 60. Todo eso por culpa de mis audifonos que son baratos, los anteriores desafortunadamente sufrieron daño y no me funcionaron bien.
Miseros cincuentas pesos mexicanos para esos audifonos, ¡Pero que ganga esos audifonos! si andale como no, claros y funcionales, pero no equilibrado en el sonido.

~msgScore~: +0

32. Chocolate_girl ,

Yo lo uso en 80% en el pc, en el celu no recuerdo pero va un poco más lento.

~msgScore~: +0

33. Sizi_Houston_Dion ,

yo antes solía usar el e speak a 35, y el vocalizer lo suelo usar a 60 o 65 en la pc, en el celu lo uso a 65 o 70. No es ni tan lento ni tan rápido. Créanme, yo he probado usar muy rápido el lector y algunas veces no termino de entender bien los mensajes o eso.

~msgScore~: +0

34. DjDisplay,

Buenas.
Yo para leer cualquier cosa, yo tengo la velocidad de eSpeak NG a 75.
Así lo entiendo yoo, aunque muchos no les guste ese sitentizador.
A mi me gusta la verdad

~msgScore~: +0

35. Gilbert_Bougainvillea,

yo uso eloquence en mi cotidianidad a 70, 80 cuando ando en campos de batalla en heartsthone. para chatear y tal no está mal, te ofrece una reacción rápida a los mensajes de los demás y puedes responder sin tanta demora. para leer prefiero hacerlo con voces sapi, la verdad.

~msgScore~: +0

36. r-althor,

uso eloquence IBM a 75 para todo, obvio sin turbo. Hay ocasiones, cuando juego algo que lo pongo rápido, o si estoy leyendo algo importante va lento.
Sobre todo, creo que lo más complicado acá, como dice markk, es el uso de auriculares y los largos periodos de tiempo que estamos con ellos. Yo no creo que lo del cerebro y la falta de atención sea algo propiamente derivado de lo del lector, aunque bueno, tampoco lo niego. Sí me parece que con la pandemia, tendría que buscar fuentes confiables, casi todas las personas hemos perdido cierto grado de atención y concentración en lo que hacemos.

~msgScore~: +0

37. Sandokannn ,

IBM con turbo: 25/30 para cotidianidad, 15/20 para leer algún libro.
En cuanto a volumen, suelo usar mi PC en un entorno bastante silencioso así que como máximo 20; si estoy en algún lugar con más quilombo es otro tema, a lo mejor a 30 lo puedo llevar pero de ahí no subo ni a palos, y muchísimo menos si es por largos periodos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn , Jul 18 2023 02:27:51

38. Rayo,

55 i b m, 40 LECTURA. 70 ALGÚN JUEGO O ALGO ASÍ.

~msgScore~: +0

39. matias1912,

yo recuerdo que en los tiempos de klango había un man que puso un estudio que decía algo así como que el eloquence daña el ohido, aunque después se divagó cosas, alguien por ahí lo tiene?

~msgScore~: +0

40. nahuel ,

Paso por acá para contar mi experiencia. En la pandemia, empecé a usarlo en velocidad normal, tipo 25 o 20, demasiado lento para mi gusto, pero cosa de que yo lo pudiera entender. Pero antes de que nos encerraran, lo usaba hasta el 50. Más de eso no podía llegar. Recuerdo que a JAWS sí lo llevé hasta casi el límite, llegando al 70. Todo esto con IBM o eloquence. Pero en este momento la cosa cambió. En el celu únicamente le subo un poco o le bajo a la velocidad de Talkback, no al sintetizador mencionado

~msgScore~: +0

41. matias1912,

yo en el iPhone uso la voz de paulina de baja calidad al 90.

~msgScore~: +0

42. johanna_dzg,

cuando tengo audífonos uso el nvda en 60, cuando no uso me toca bajarle un poco la velocidad porque si no me da dolor de cabeza, también uso el lector bajo cuando no tengo audífonos en 30 mas o menos y con audífonos en 28

~msgScore~: +0

43. grekmusic33,

siguiendo el comentario de DjDisplay: el eSpeak lo uso con el alzado brusco al 20 o al 30%, no uso eloquence

~msgScore~: +1

44. PRISMA,

Estoy sando IBM al 0% y alzado brusco

~msgScore~: +0

45. ElComandante,

yo para cosas normales como buscar algo o andar simplemente navegando, uso el eloquense en 60. para leer ya información, lo pongo en 45 o 50. es como mejor me acomodo

~msgScore~: +1

46. Emil-Solerian,

yo hubo un tiempo que lo llegué a usar en 65, o también en 25 pero con el turbo de voz activado que era casi lo mismo. luego nosé que pasó que me desacostumbré y ahora lo uso en 40, y lo llevo bien, he intentado usarlo mas rápido pero simplemendo no me acostumbrmo, todo esto con IBM

~msgScore~: +0

47. paul-gascoigne,

yo todo lo uso en 50, tanto el de la computadora como el del celular, antes en los 2 tenía el elokence en la pc y el sel, pero instalé las voces de vocaliser y ahora en la pc solo tengo el elokence porqué ando buscando las voces para la computadora, las de vocaliser si alguien las tiene, pero bueno lo demás todo normal igual con las voces de vocaliser en el sel no se nota tanto la velocidad

~msgScore~: +0

48. Tenzin,

Chiiispas, yo uso mi lector a cincuenta porciento sin turvo de voz con el eloquence, siento que si le subo más a la velocidad pierdo información; solo bajo la velocidad a 36 cuando voy a leer algo en inglés.

~msgScore~: +0

49. Venusaur,

Para jugar, con eloquence 70 o 60 velocidad.
Para windows, explorador y ETC, Eloquence a velocidad en 25.
Para exel, Word y powerpoint: 25 con eloquence.
Pokemon, Jorge vocalicer 25.
crazy parti, depende con eloquence.
Mi perfil de verbalizar todo, tiene todo desactivado en formato y eloqhence depende de lo que valla a leer.

~msgScore~: +0

50. alfred,

Uso el IBM a 50. Para leer lo bajo a 30. Para leer en inglés lo bajo a 20.

~msgScore~: +0

51. El-Megalovano,

eSpeakNG al 60%.

~msgScore~: -1

52. el-javi,

hola chicos, llo lo uso al 60 o 55 pero me estoy acostumbrando a usarlo al 65 y aber si llego al 100 asdflasdj

~msgScore~: +0

53. Jaehaerys-Targaryen,

hola. Viendo el devenir del hilo y viendo cómo de variadas son sus experiencias, yo compartiré la mía.

La verdad esque yo con el tema de la velocidad soy muy quisquilloso, ni muy allá ni muy acá. La velocidad mía para información random o tareas rápidas es de 55 sin el turbo de voz, para leer ya la pongo en 45.

Porque pasa que cuando estoy leyendo a una velocidad de 15 o por ahí, se me hace re larga, extensísima y aburrida la lectura y como que no sé, me cuesta sumergirme más. Pero si leo a más de 60, pues me pasa lo de que no presto atención, siento que no proceso la información igual y así. Es este un tema curioso donde los haya, sin duda.

~msgScore~: +0

54. Yisuslavestia,

Yo tengo siempre mi eloquence al 70%, y a veces lo bajo al 55 para leer textos largos.

~msgScore~: +0

55. Angel_Di-maria,

yo al 70 siempre

~msgScore~: +0

56. el_brillante,

hola. yo para el uso cotidiano utilizo narrador nomas, pero en su tiempo utilizaba eloquence ibm con velocidad al 15 y con turbo tanto para leer y otras cuestiones. para jugar uno lo subía al 35. en volumen al 12 cuando estoy solo, y con arta gente al 20, con Auris. sin Auris si lo pongo nomas jajaja

~msgScore~: +0

57. Zory21,

¡Hola! Eloquence al 70/75 para uso cotidiano, 60 para leer.

~msgScore~: +0

58. azul_sinestesia,

Hola.
Lo que también he pensado de esto de la velocidad del lector, si puede afectar al habla.
Ya que muchos de aquí pasamos muchas horas en el pc o celular.
Escuchar mucho un lector a demasiada velocidad, luego sumarle a esto que luego las palabras no se escuchan muy bien.
Entonces, lapregunta es.
¿Creén que con el tiempo una persona puede modificar el decir algunas palabras?

~msgScore~: +0

59. UnChango,

IBM tts con el eloquence al 20% con alzado brusco

~msgScore~: +0

60. gandolfi,

la verdad yo creo que no. Una cosa es manejar un lector de pantalla a alta velocidad, y otra es expresarse uno mismo

~msgScore~: +0

101 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen