lol, yo paso por aquí para contar una experiencia interesante que me pasa desde hace unos días. me pareció el ilo mas adecuado ya que bueno, la cosa ba sobre citas o esas cosas en la virtualidad, ojo, paramí una cita de esas no se refiere solo al sexo y así.
no se, buscamos siempre aps y aps recomplicadas, que si, es como lo mas adecuado porque se supone que para eso están diseñadas. pero nunca nos fijamos en lo que ya tenemos a nuestro alcance.
yo soy fiel usuario de telegram, bueno hace unos días andaba como ya saben hot hot, como todos lo emos estado en algún momento, algo tan natural, no se porque me puse a buscar grupos en telegram, o más bién en internet, grupos dond euno puede tener conversaciones hot y conocer gente y así, alfinal encontré uno que tenía como 6000 usuarios, cosa que entré, y mas que hacer algo hot, ellos tenían para hacer bidio chat, no se, entré, y resulta que nada, en el grupo como tal, mensajes ves todo el día gente pasándose foto, quedando los que viven en sus mismos paices, etc, pero entras en el bidio chat y es otro mundito, digamos que es el único puntito en el grupo asalvo de la calentura, bueno ..., mas omenos xdddddd, hay cada loca.
el caso es que ayí conosí gente muy muy interesante, me ise muy muy amigo de muchos chicos ayí, haablan normal de cualquier tema, literal yevo 5 días amaneciéndome hablando con ellos, a lo mucho e dormido 2 horas xddddd. en cada día eso, enfín, que desde hayer me pasa o me pasó algo tan guay.
no entré al grupo tanto como para intercambiar contenido hot con alguien o asi. simplemente es como que me calienta leer cada guarrada que pasan en el mismo grupo, pero fuera del bidio chat no hablo con nadie jaajaja.
abeces ovbio como el bidio chat es público, entra cada pajero, aparte del bidio chat o bueno del grupito que ya nos formamos, que literal, ya somos amigos xddd. ojo, ellos ven todos, hasta ahora encont´re que soy la única persona ciega, ovbio de lo poco que e visto hasta ahora, son mas de 6000. pero aposta´ria a que si xdddd.
enfín que entra cada pajero, y como hablamos y eso, cada pajero te escucha hablar, y en mi caso veo que me escriben al privado y así, oo me intentan hacer bidiollamada ajjsjsjsjs, ovbio que las rechazo todas, no es como que me interese pasar contenid con otra persona, ajajsjsjjssj.
ayer justamente estando en el bidio chat, entro un chico que no había entrado nunca, normal, empecé hablar con el como ago con cualquier persona en el bidio chat, todo normalito, hablando de trivialidades, cosas de su paíz, cosas de larealeza incluso jajajsjsjsjs todo normal, el caso es que me gustó mucho que bueno, parecía una persona tan culta e interesante, no como buscando hot como la mayoría de usuarios. le dige que me escribiera al privado, enfín que el trabaja de noche y así, estaba como apunto de irce adormir, pero entre que se iva y no se iva a dormir, nos dimos una replaticada, jod, es como que fue un enorme encontrón que uf, pocas beces me re engancho con una persona así.
para resumir, llevamos 2 días hablando y jod, pareciera que lo conosco desde hace mucho tiempo, literal, si no es´ta durmiendo o trabajando, es chateando a full que estamos, como que creamos un vínculo super deprisa y eso, es super buena onda. obvi, abeces me manda alguna que otra foto por egemplo, no recuerdo que cosa le e preguntado sobre el telegram, y me envió una foto con las funciones o así, ovbio desvié el tema, luego hablábamos sobre damas chinas, al tiempo que yo buscava algo similar aquí en sala para dale una vista general de como funciona esta plataforma. me emvió una foto de damas chinas, y tb, desvié la comversa, ovbio durante la seción en bidio chat, como que ligeramente avía mencionado que no veía, pero no se o mas vien no savía si no lo abía captado bien o no me avía oído, ya que nunca iso por preguntarme.
el caso es que hoi, por azares me animé a decirle, algunas sircunstancias me bi en la necesidad, y es como que me dijo esto ajajajaja.
Respondiendo a irving catembury.
Nisiquiera conozco tu rostro y adoro pasar todo este tiempo charlando contigo, no creo que haya algo que pueda cambiarlo a este punto realmente.
Oh, así que es eso, recuerdo que habías mensionado que tenías una discapacidad visual, de hecho me había aguantado las ganas de preguntarte más al respecto porque no sabía si era un tema sencible y quería esperar a que hubiera una mejor relación entre ambos y ser más cercanos para poder preguntarte.
No tienes que agradecerme por algo así, como te dije, si al momento de conocernos eso no era algo importante no entiendo porque es que ahora tendría que ser un motivo para no disfrutar de tu compañía tanto como cuando apareciste en mi vida jsjsjsjs.
fue increíble, porque general mente e la gente que ve, puede que de lo mas normal sea una comversa pero siempre acaban sintiendo curiosidad por verte, y el hasta ahora no me avía pedido algo similar, alfinal acavé enviando una foto de lo mas normal, y nada, jajajsjsjs aquí esperando a que despierte jajaajsjsjsjsjsjsjs.
se que muy muy bién no caigo, igual no se aceptan críticas, porque no boi a leerlas de todos modos xdddd, solo pasé para contar mi experiencia