cuenta tus momentos de la vida que te mantienen umilde.

102 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +3

31. Lady_Masacre,

buenas en esta amí no me gana nadie,imagínense que yo salí hace un buen tiempo con amigo y bueno nos tomamos unas cervezas y luego cuando ya me devolvía pa la casa, en el transporte público de Bogotá, llamado Transmilenio, subiéndome para pasar el torniquete, se me calló un zapato gracias al cielo no se calló fuera del articuládo, pero literál me caí hacia delante de el alimentador luego hacia atrás y cuando paró, me tocó recojér mi dignidad y mi zapato, pasar el torniquete y sentárme a ponerme el zapato, ese día quise que la tierra se abriera y me tragara y pa colmo mi amigo pasó el torniquiete y se sentó a reírse de mi

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Lady_Masacre, Oct 30 2024 00:52:29

32. adri-de-mairita,

Resulta que cuando fui la primera vez a casa de mi novia, tenía una enorme presión por agradar a sus padres. ustedes saben, la educación, la seriedad, la cosa. La primera impresión es la que vale dicen en mi tierra. Pues, la cosa es que se llega la hora de la cena. Era un asado, y en Chile acá los asados son trozos de carne enteros, o sea, no como en otras partes que pican la carne en trocitos pequeños en el plato sino es la pieza grande entera. bueno. La cosa es que nos sentamos a comer, y yo todo decentico, porque tenía a mi novia al lado, pero al padre y la madre, además de una tía de ella, frente a mí, y sentía las miradas fijas rofl como esperando a ver cómo comía. Y yo pues pinchando la carne y el cardocerdo, con el tenedor, muy decente, hasta que me dicen oye si quieres puedes agarrarlo con la mano, que nno había problema con eso! bue, ahí dejé el coso del lado y viendo que no haía problema a pura mano me comí la carne. Ya luego hubo que si pollo asado y bueno, pude comer sin remordimiento. Lo chistoso es que luego di la impresión de que era supuestamente niño rico, por como comía, y porque además venía de la capital, impresión que se fue borrando luego.

33. manantial,

Resulta que al igual yo fui a comer a casa de mi novia también, entonces sus papás igual vigilándome porque en ese tiempo ellos tampoco sabían el lazo que nos une. Cuando el papá nos dice ya díganme la verdad, y yo con cara de trágame... tierra? Quise esperar un poco más, pero luego llegó el día en el que tuve que ir, pedir permiso y todo el asunto, pues tenía que dar la cara. Fue algo complicado porque hacía muchísimo no hacía algo así, o por lo menos era la primera vez que lo hacía de modo presencial.

34. Sizi_Houston_Dion ,

hace semanas yo iba a la escuela de música para mi clase de piano, y en eso me choco de costado con una planta, y yo pensando que era una persona le pedí perdón todo educado jajajajaja.

35. el_arquero,

lo que me mantiene humilde.
es El hecho de que sepas lo que sepas bas a encontrarte personas que están un escalón arriba; de ese modo mereces entablar conversaciones con ellos: hacer amistades y aprender de sus conocimientos.
Me pasó con percusionistas, productores de audio, directores de ensambles, informáticos.
Por otro lado, algo en particular es el caso de una chica que conocí en una capacitación de locutores el año pasado, y su lucha inagotable de seguir lo que anhela y cargando con un cáncer: Es admirable las fuerzas que tiene, porque de buenas a primeras cuando le hablé pensé que todo estaba bien y no fue así.
Son esos momentos que analizamos nuestra vida y no nos damos cuenta cuánta riqueza tenemos (no específicamente del dinero) y por supuesto! tenemos salud y felicidad, solo que no nos percatamos.

36. Michael_Corner,

revivo hilo

37. r-althor,

mirá si voy a ser humilde ni ahí yo soy lo mejor de lo mejor (?)

38. osky,

Que cuando se termina el shampoo cargo el pote con agua y tira para 2 días más

39. r-althor,

hay no por favor que marginal, hay no, hay no necesito darme aire con mi pañuelo. Ruego al universo nunca compartir nada con vos. Ni siquiera un viaje en bus.

40. osky,

Que cuando se termina el dentífrico lo abrís con un cuchillo al medio y tenés para 2 cepilladas más

41. r-althor,

agarras de abajo y lo arrancas a enrrollar para arriba tipo como cuando te haces una rapidita con carne cebolla morrón y zanahoria y lechuga y le pegas una apretada como a billetera a fin de mes.

42. osky,

Hacerte 2 matecocidos con el mismo saquito

43. r-althor,

enojarte con alguien, querer cerrar la puerta de tu pieza, pegarle un manotazo y que te pase del otro lado por que tenés cortina.

44. osky,

Que mi abuela me cure el empacho con una cinta, el ojeo, que cuelgue una tigera en la puerta de la casa para cortar la mala onda

45. r-althor,

cenar matecocido.

46. Tasha,

¡Esto es perfecto! Aquí va el mío:
Mis 2 hermanas y yo estábamos en la cocina, comiendo pizza. Y mi gatita estaba junto a mí (yo estaba sentada ante la mesa, y justo al lado de la mesa, hay una barra, ahí estaba ella. La barra está un poquito más alta que la mesa).
De repente, siento que a la rebanada de pizza que yo sostenía le cortan un gran trozo, y mi hermanita menor comía muy cerca de mí, así que le dije, enfadada:
“Que sea la primera y última vez que haces algo como esto. ¿Sí? Puedes decirme que quieres más, pero no debes de comportarte así”.
Mi hermanita se confundió, y preguntó: “¿Qué? ¿Qué hice?”
Yo permanecí callada y muerta de la vergüenza, porque justo en ese momento, mi gatita dio un gran salto desde la barra, con un maullido rarísimo, y masticando ruidosamente.
A pesar de que tiene algunos meses de haber sucedido, me sonrojo al escribirlo, pero es que sí o sí, ¡es un momento que me mantiene humilde!
Y en cuanto a mi hermanita, cada vez que comemos pizza, me dice: "Que sea la primera y última vez" 😹.

47. osky,

Ponerte bolsas en las zapatillas para ir a la escuela cuando llovía

48. el_pichon,

Tremendo.

49. Maeve,

Tu gatita es toda una criminal ladrona de pizza @tasha.
Uno para mí, hmm, no sé, una vez tenía un fomi moldeable en la escuela, y para que no me lo robaran lo escondí entre unas hojas. Esto solo lo sabíamos unos amigos, un chico que no lo consideraba del todo mi amigo pero se la llevaba junto a mí (supongo que le gustaba o algo así) y pues obviamente yo.
Cuando volví de no recuerdo donde, no encontraba mi fomi. Y el chico este que nunca me dejaba en paz comenzó a hacer un revuelo, diciendo que si alguien me lo había robado y que no sé qué, y hasta se puso a esculcar la mochila de todos ah. Fue super incómodo.
Yo le decía que parara, que no era necesario, que primero buscáramos en las hojas o que igual tenía otros dos fomis, pero él no me hizo caso.
Al final todos estaban enojados por haber revuelto tanto sus cosas, y para peor, me encontré la bolsa de fomi entre las hojas, donde yo lo había escondido antes.
Me dio tanta cosa que mantuve el secreto, y al día siguiente solo dije que mi mamá me había comprado otro igual o algo así.
Desde entonces busco todo antes de pedir ayuda cuando no encuentro algo jaja.

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von Maeve, Oct 26 2024 23:11:28

50. Rayo,

jajajjjajjsajajajajajajajaj me meo.

51. Harry_Dresden,

pues, mi momento humilde de la semana.
Andaba practicando con unos amigos de teatro en la academia, así todo normal todo tranqui.
Un amigo dice. Bamos a jugar adivina quien! y todos. bue, dale haber.
Yo le digo. Pero as las mímicas con audio para que yo las entienda, y el comienza a decir, pico, pico, pico, mientras movía su botella de agua.
En mi aranque de iluminación dije.
Minero golpista de la comebol, que podría ser equivalente a tiflobicho con acento español seguidor de vegueta777 y auronplay.
Luego me di cuenta, para mi mala suerte que el director de la academia estaba detrás de mi.
Mis compañeros me cuentan, justo cuadno escucho la puerta cerrarse ya que el director me vió con una mezcla de asombro y desepcción y se fue.
Ahora chicos, mi carrera pende de la siguiente presentación, deséenme suerte...

52. Ayelet,

A mi me pasó lo mismo que contaban arriba. Yo me acuerdo que tenía como 7 u 8 años y había salido al mercado con mi mamá.
Después yo me moví de lugar por que en ese tiempo me gustaba andar caminando por donde sea y según yo seguía un solo caminito para regresar por ahí y no perderme, y regresar al mismo lugar donde me habían dicho que me quedara.
Hasta que una muchacha se puso enfrente de mi, y según yo como veía ya sabía quien era mi mamá, y estaba platicando con alguien más y le dije, a, mami, ya nos vamos. Y recuerdo que me tomé de su braso en ese momento. Y la muchacha diciendo, díganle a esa niña que yo no soy su mamá.
Ya después mi mamá bio donde estaba y que estaba con la muchacha y me dijo que nos fuéramos y yo así bien apenada jajajjajajjajajaj. Ya después me dice mi mamá,a ya te querías ir con la muchacha y yo con mi vergüenza queriendo llegar a mi casa.

53. CREADOR ,

Soy humilde por naturaleza. Solo vengo a decir, buena esa pichón, el oski se merecía el tremendo.

54. osky,

Che es cosas que te mantienen humilde o momentos en los que sos un pelotudo y te confundiste (?)

55. Tasha,

¿Las 2 cosas? Osky: Che es cosas que te mantienen humilde o momentos en los que sos un pelotudo y te confundiste (?): hace 3 minutos

56. osky,

Ah cheto gracias

57. Arenita ,

Humilde sin h.

58. Maeve,

En serio te fijaste en... bueno.

59. Arenita ,

Sí me fijé ¿Y qué?