cuenta tus momentos de la vida que te mantienen umilde.

35 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +3

31. fresa-con-chocolate,

buenas en esta amí no me gana nadie,imagínense que yo salí hace un buen tiempo con amigo,y bueno nos tomamos unas cervezas,y luego cuando ya me devolvía pa la casa,en el transporte público de Bogotá,llamado Transmilenio,suviéndome,para pasar el torniquete,se me calló un zapato,gracias al cielo no se calló fuera del articuládo,pero literál me caí hacia delante de el alimentador,luego hacia atrás,y cuando paró,me tocó recojér mi dignidad y mi zapato,pasar el torniquete,y sentárme a ponerme el zapato,ese día quise que la tierra,se abriera y me tragara,y pa colmo mi amigo pasó el torniquiete y se sentó a reírse de mi

Pontuação: +0

32. adri-de-mairita,

Resulta que cuando fui la primera vez a casa de mi novia, tenía una enorme presión por agradar a sus padres. ustedes saben, la educación, la seriedad, la cosa. La primera impresión es la que vale dicen en mi tierra. Pues, la cosa es que se llega la hora de la cena. Era un asado, y en Chile acá los asados son trozos de carne enteros, o sea, no como en otras partes que pican la carne en trocitos pequeños en el plato sino es la pieza grande entera. bueno. La cosa es que nos sentamos a comer, y yo todo decentico, porque tenía a mi novia al lado, pero al padre y la madre, además de una tía de ella, frente a mí, y sentía las miradas fijas rofl como esperando a ver cómo comía. Y yo pues pinchando la carne y el cardocerdo, con el tenedor, muy decente, hasta que me dicen oye si quieres puedes agarrarlo con la mano, que nno había problema con eso! bue, ahí dejé el coso del lado y viendo que no haía problema a pura mano me comí la carne. Ya luego hubo que si pollo asado y bueno, pude comer sin remordimiento. Lo chistoso es que luego di la impresión de que era supuestamente niño rico, por como comía, y porque además venía de la capital, impresión que se fue borrando luego.

Pontuação: +0

33. manantial,

Resulta que al igual yo fui a comer a casa de mi novia también, entonces sus papás igual vigilándome porque en ese tiempo ellos tampoco sabían el lazo que nos une. Cuando el papá nos dice ya díganme la verdad, y yo con cara de trágame... tierra? Quise esperar un poco más, pero luego llegó el día en el que tuve que ir, pedir permiso y todo el asunto, pues tenía que dar la cara. Fue algo complicado porque hacía muchísimo no hacía algo así, o por lo menos era la primera vez que lo hacía de modo presencial.

Pontuação: +0

34. Sizi_Houston_Dion ,

hace semanas yo iba a la escuela de música para mi clase de piano, y en eso me choco de costado con una planta, y yo pensando que era una persona le pedí perdón todo educado jajajajaja.

Pontuação: +0

35. el_chiclero,

lo que me mantiene humilde.
es El hecho de que sepas lo que sepas bas a encontrarte personas que están un escalón arriba; de ese modo mereces entablar conversaciones con ellos: hacer amistades y aprender de sus conocimientos.
Me pasó con percusionistas, productores de audio, directores de ensambles, informáticos.
Por otro lado, algo en particular es el caso de una chica que conocí en una capacitación de locutores el año pasado, y su lucha inagotable de seguir lo que anhela y cargando con un cáncer: Es admirable las fuerzas que tiene, porque de buenas a primeras cuando le hablé pensé que todo estaba bien y no fue así.
Son esos momentos que analizamos nuestra vida y no nos damos cuenta cuánta riqueza tenemos (no específicamente del dinero) y por supuesto! tenemos salud y felicidad, solo que no nos percatamos.

Pontuação: +0

35 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta