los ciegos y el baile.

78 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

1. el_caballero_peligroso,

siempre he pensado que el baile, debería ser... algo que todo, todo el mundo aprenda, eso te da tantas oportunidades, que ni les cuento.
ahora bien, pese a tener este pensamiento, nunca lo había intentado hasta hace unos días que salí con unos amigos y uno de ellos me enseñó (todos ellos son videntes) creo que no me fue tan mal, ssupongo; pero vendrán algunas salidas más y deseo mejorar, pues soy muy rigido, me falta sintura. no sé, alguien que domine esto que me de unas sugerencias? saludos.
comenten experiencias acá

~msgScore~: +0

2. osky,

Depende qe baile, y a donde fuiste a bailar, si fue a un boliche/discoteca/salón de fiestas y no es nada formal es simple...
Baila como te sientas cómodo, no ay que ser Michael para pasarlo bien

~msgScore~: +0

3. el_caballero_peligroso,

si, algo totalmente informal. reuniones con amigos, etc. que va, no puedo, soy de hacer las cosas bien y no hacerlas, por eso pido las sugerencias.

~msgScore~: +0

4. camello-con-cuello ,

pues, yo el sábado fui a una fiesta, y mucha gente me dice que bailo solamente para los lados. es como por ej, mover la cintura y la cadera al mismo tiempo para los lados al ritmo de la música. ya se, es raro, pero bueno, no se si es general el estilo de bailar para los lados :vq

~msgScore~: +0

5. osky,

Es que en una discoteca nadie decide que es bailar bien o mal, ahí vos bailas como quieras con quien quieras y hasta la hora que quieras... bueno nó, que algunas a las 6 ya te prenden las luces y te sacan (?)
Pero si lo que vos querés es bailar bien solo pedile a uno de tus amigos que te enseñe algunos pasos, no sé, tampoco se que música frecuentan.
A mí me gusta ir a bailar, la primera vez si me molestó el retumbe de los bafles en la cabeza, pero ya después era que yegue el viernes, el sábado y a veces el domingo para rajar.
Donde yo voy tiene varias pistas. Reggaetón, techno, rkt y cumbia. Pero como te dije, la onda es pasarla bien, lo bueno es que uno no ve si lo miran raro por como bailamos (?)

~msgScore~: +0

6. kirito,

na no se vailar soy de madera con 2 pies izquierdos y menos coordinado que cooperativa argentina

~msgScore~: +0

7. sarene,

me da vergüenza bailar en fiestas desde que una compañera en la primaria se burló de mi nose no lo supero me quedo ese miedo. pero si soy buena para acordarme de pasos si me lo enseñan. un profe de dansa logró que bailara igual que mis compañeros bidentes y ganamos el concurso xd. pero supongo que necesito paciansia

~msgScore~: +0

8. osky,

Normalmente en las discotecas está tan lleno que no es que puedas hacerte el Michael. Te chocas con los demás a veces.
Donde yo voy es puro chicas perreando en grupito y los hombres haciéndoles ronda, pero también los chicos se tiran unos pasos, a mi me tocó estar en la rondita (?)

~msgScore~: +0

9. DjDisplay,

Yo cuando bailava para festivales o eventos del colejio donde estudié, era solo que me enseñe como hacer la coreografía y listo.
Y la verdad si lo aplicaba bien.

~msgScore~: +0

10. EFRAIN ,

recuerdo que bailé 3 veces. Cuando tenía 6 años, cuando fue la promoción de mi colejio y por obligación

~msgScore~: +0

11. r-althor,

yo no se bailar. Nunca hice nada formal, simplemente en alguna fiesta o así. Movía la cadera para los lados, de más pendejo flashaba pogo y así.

~msgScore~: +0

12. osky,

Que onda hasta ahora solo bailaron en eventos, nadie va a bailar los findes (?)

~msgScore~: +0

13. juan700,

bueeno, debo decir que yo bailo la cumbia como si fuera merengue, la bachata, como si fuera merengue, y la salsa, como si fuera merengue. ya sé, no balgo pa pura verg**

~msgScore~: +0

14. r-althor,

la paja de los boliches o discotecas es que en un momento la música está demasiado fuerte, pierdo la orientación y arranco a pasarla como el orto, además que ahora no me llaman pero eso. Si me decís hoy de salir si, pero prefiero una juntada en una casa/bar, o una fiesta con lugar exterior, cosa de si estoy medio mambeado salgo un toque y listo.

~msgScore~: +0

15. osky,

A se olvidate una juntadita en casa, a ver cuando ponés la tuya y bailamos unos cuartetos con Markk (?)

~msgScore~: +0

16. el_caballero_peligroso,

claro, es que a ver. no es nada formal, tipo nos vamos a graduar y tal vez salgamos a comer, un sitio con careoque, un lugar suer sencillo y agradable, cuatro locos conocidos y el que no conozcamos y así, no sé si me explico. claro, sí. sé que lo importante es pasarla bien, pero también, que tu pareja de baile sienta que tiene un buen compañero, es que no sé si soy muy perfeccionista, pero cuando me refiero a hacero bien, es no pasar pena justamente jajajajaj

~msgScore~: +0

17. Chopin,

onda me pasa igual que althor. prefiero un junte tranqui en una casa donde incluso podés bailar que se yo con conocidos. A veces a mi familia le pinta la del baile y nada, toca bailar y hacer pasos re elaborados.
Por otra parte, me da miedo hacer rondas en discotecas pq casi hago caer a un amigo una vez, igual si se da no me niego.
Tengo nociones básicas de bailes como vals, bachata, merengue y salsa, pero no soy ni mucho menos un capo del baile, es más, se me da terriblemente mal.
Alguien baila con migo un tango (?) que pinta difícil

~msgScore~: +0

18. el_caballero_peligroso,

haciendo mención de los géneros que me preguntaba osqui, bueno. ese día bailamos merengue, espero no me pidan nada más mis compañeros jajaja

~msgScore~: +0

19. melo,

No soy muy buena bailando, yo parezco un robot meneándome jajajaja y siempre hago el mismo paso, aunque me gustaría aprender. He estado pensando en inscribirme en alguna de estas academias, pero debido a que he tenido muy mala experiencia al tratar de tomar algunos cursos, siento miedo de qué me discriminen o que, cuando pague mi inscripción me mantengan sentada en un rincón. Recuerdo que en el colegio, habían estos proyectos escolares, por lo general era cocina, fútbol, baile y música. Pero hubo un año en el que sólo hubieron los Tres antes mencionados y debido a que no soy muy buena en la cocina y que, en la primer semana no me hicieron hacer absolutamente nada, decidí cambiarme a baile, allí tampoco hice nada y en vez de ponerme a bailar, la profesora dijo que la única forma de pasar el proyecto era que cantar en el evento final, y así fue como durante todo el año me la pasé ensayando canciones en vez de ensayar coreografías, que era el objetivo del proyecto escolar. Realmente quiero aprender a bailar y he estado considerando la idea de inscribirme a una academia de danza, he decidido ir a averiguar, espero no llevarme otra decepción

~msgScore~: +0

20. monse,

Cuando estaba empezando la adolescencia, recuerdo que una persona ciega le dijo a mi madre, oiga señora, enseñarale a bailar a su hija que por lo general los ciegos bailamos orrible. La verdad mi mamá le dejó a mi hermana ese trabajo y me enseñó lo básico al menos. Debido a eso, soy de las que piensa que para hacer el ridículo mejor me quedo quieta. Y no, si bien es cierto no vas a hacer el challenge de anita, pero al menos saber los pasos para los distintos géneros de música

~msgScore~: +0

21. Baxcalibur,

mmmm… sip, yo también soy de aquellos que lo hacen bien, o no lo hacen.
Bailar, yo no. e tenido de todo para bailar, familia, amigas, ETC, ETC, pero mejor me quedo quieto.
si he bailado, es en contadas ocasiones, y eso que después me desaparecií de la fiesta XD.
me voy para los lados, no sé pasos, nada. Por eso mejor rechacé el baile de la graduación del cole jejeje.

~msgScore~: +0

22. osky,

Ah no yo bailes con pareja solo cumbia y cuarteto. las veces que salgo a bailar lo hago solo o con mi tío o un amigo al lado (que normalmente como es rkt lo que ponen en ese boliche) es puro movimiento de cadera y pies. 0 perfección (?)

~msgScore~: +0

23. el_caballero_peligroso,

monse: Cuando estaba empezando la adolescencia, recuerdo que una persona ciega le dijo a mi madre, oiga señora,...: hoy 04:35.
sí, esa es la cosa. no voy hacer el ridículo y se lo comentaba a el compañero que me estaba enseñando, entonces me dijo:
que te pasa, no vas a hacer el ridículo!
ahora bien, uno sabe que si todo el mundo lo hace de buena manera, con pasos sincronizados y el ciego está haciendo un desastre con los pasos está haciendo el ridículo, no maquillemos nada.
en tal sentido, es que digo de hacerlo bien y no hacerlo, tengo una pareja frente a mi, una chica que si baila bien, o sea... o bailo bien u olvídate, no puedo hacerlo, porque este compañero insistía mucho con el tema, pero claro. no es igual hacer algo que tu sabes que haces bien porque lo has pacticado y tienes la técnica, ha realizar algo que hm, nunca lo hiciste, requiere coordinación y así, entonces nada, sigo buscando al esperto/a que me de indicaciones, si voy a volver hacerlo, es para hacerlo bien

~msgScore~: +0

24. osky,

Si la perfección es lo que te va a dejar tranquilo solo te queda pedírselo a alguien presencialmente, que te vea te guíe y te corrija.
Acá parece que a la mayoría le da vergüenza, o lo hacen solo en momentos especiales, y solo la minoría simplemente baila como quiere y con quiere (?)
El baile por escrito no se enseña bien, a sí que solo eso le traerá paz a vuestras penurias.

~msgScore~: +0

25. Arya_Stark,

hay no, ni me hablés del baile, lo odio en serio. Siempre me incitan a bailar pero no, siempre rechazo porque en serio no me gusta para nada, no se me da nada bien, y tampoco me puedo dejar llevar por nada porque nada me impulsa a bailar.

~msgScore~: +0

26. el_caballero_peligroso,

jajajajajaaj sisi, entiendo, tal vez alguien presencial sería mejor, solo que ese alguien... ta difícil que me comprenda por razones que no vienen al caso, así que...
bueno, si. no exactamente algo perfecto, pero como te digo, no pasar pena por ahí, sé que escrito cuesta más explicar, pero igual hacía la pregunta porque siempre pasan cosas que te sorprenden.
otra razón por la que pregunté, radica en que no sabía si solo yo soy un desastre con el baile, o es normal entre ciegos

~msgScore~: +0

27. osky,

Yyyy que se diga eso solo por ser ciegos... mejor no meterse ahí (?)
Pero es en parte como dice arya, ¿querés bailar? te tiene que llevar la música, si no sos un simple robot con movimientos predeterminados, es el único consejo que tengo ahora mismo, que solo tengo 2 termos de mate en mi sistema.

~msgScore~: +0

28. el-canario,

pero denle al baile de discoteca, que no tienes que ser aquí un happy feet.
ah, si bebes un poquito antes de tirarte a la pista vas a bailar y capaz te bailas a alguien.

~msgScore~: +0

29. osky,

Por fin uno que me entiende (?)

~msgScore~: +0

30. Def-Leppard,

pos yo bailo y no pasa na, te metes un chupito de jaeger masters y venga, pin, pan, pun, toma lacasitos. no vas a ser el rey de la pista pero coño, como dice el canario, a lo mejor te bailas a una jajajaj. pero vamos sobretodo es por encajar y pasarlo bien

~msgScore~: +0

78 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen