91. melanie,
Ah, me gustan mucho de esos
~msgScore~: +0
173 Nachrichten, 6 Seiten: 1 2 34 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +13
Ah, me gustan mucho de esos
Los palos grandes? O los dólares de alto nivel :D Si barres, supongo que no te encorvas con esos laksjdñlfkjsdñflkjsdf
Zuletzt geändert von El-Loro-Azul, Mar 17 2024 01:36:13
Dejá, eso dicen todas, luego se ganan la lotería y no saben que hacer. Menú Cuadro de lista melo: Ah, me gustan mucho de esos : hace aproximadamente 1 hora
oníricos y oníricas! uf no, qué birgen que soné. en fin gente, de qué se supone que depende que nos acordemos de lo que soñamos? es aleatorio o hay algún factor. porque a mí me sucede de acordarme de unos sí, de otros a media y luego quedamos en blanco.
Zuletzt geändert von El_filosofaurio, Mar 17 2024 02:49:08
un día soñe que una cucaracha jigante me quería comer
Yo soñé que había un coso en la tele que me gustaba (ni idea qué pero si era algo inexistente en la realidad o que no me acuerdo haber visto) y una loca sin mi permiso, siempre que podía, estaba, saaaaaaaaaaaque ese coso.... pero a mí me gustaba así que la ignoraba. Hasta que mandó a vender la tele y fin del sueño.
yo me acuerdo que en mis tiempos de secundaria me pasava algo raro.
parecía que podía ver mi futuro en mis sueños. pero tampoco es gran cosa.
como que en mi sueño podía ver lo que pasaría al día siguiente.
por ejemplo una noche soñé que tenía exámen de mi peor pesadilla. matemáticas.
y no avía estudiado nada. pero curiosamente lo terminava pasando y santa sorpresa.
mi sueño se iso realidad al despertar.
mientras iva avandonando la secundaria poco a poco esos sueños dejaron de aparecer.
Ese era el cucaracho de tu ex.
maestradearma: un día soñe que una cucaracha jigante me quería comer: ayer 21:06
~msgScore~: +1
una vres soñé un sueño
aa bueno motorola sueña con chopin. las cosas de las que nos enteramos
Zuletzt geändert von f_m_k , Mar 18 2024 08:04:34
yo soñé que viajaba a un país x y fue random
ese fue un sueño orrible pero mas orrible fue el echo de que me isieras rrecordar al cucaracho aplastado de mi exx
Malamía, no vuelve a pasar
bueno, soñé que estaba regresando a casa de clases, eran las 10 de la noche, me faltava cruzar una cuadra y de la nada un señor me perseguía con una pistola, gritando que donde puse sus 50000 dólares, no podía correr, sentía los pies muy pesados. eso fue lo más random
el finde pasado me bajé 2 seguidos de la saga Courtney y ayer la mitad de otro, el hecho es que soñé que estábamos tipo en una guerra contra un ejército random tipo la humanidad, que nos estaban cagando a palo onda nos ganaban la pelea por goleada y tiraban unas bombas que explotaban y arrancaban a repartir chispas para todos lados y que si te tocaba una la quedabas al toque.
uuu rand re perturbador eso
yo sueño muchas cosas y aún hay recuerdos de lo que podía ver, pero despierto a medio sueño y vuelvo a dormir y al día siguiente ya no recuerdo nada. pero en ciertas ocasiones puedo controlar mis sueños, creo que le dicen sueños lúcidos no se
Hace una buena cantidad de días soñé que estaba nadando en mar abierto junto a un barco. Estaban muchos personajes de Bob esponja. Re loco.
jajaja bien loquillo el sueño del post anterior al mío, :V
no sé porqué, pero todas las noches tengo sueños úmedos o sueño con la persona con la que tuve una relación de 2 meces y medio.
que iba en un auto con unos amigos disparándole a la gente.
Parece que ver el marginal cambió las cosas un poco.
yo el otro día soñé que existían cornetos de litro xd. Es mi nieve favorita y durante mucho tiempo tenía antojo de una de esas hasta que hace como mes y medio, me compré una y era la sombra de la sombra de la sombra de como las recordaba. Como a las dos semanas de que me comí la sombra de la sombra de la sombra de lo que era antes, soñé que existían esas cornetos de litro. Diosito, si me quieres y me estimas así sea un poquitititito, has que mi sueño se haga realidad xd.
soñé que no descontinuaban mi chocolate favorito. no solo eso, si no que además me hacían CEO de yet y podía comer todo el chocolate que quisiera.
Yo soñé, que me fui a vivir a Bogotá, que estándo en la casa de una amiga. unos manes querían abusar de nosotras porque estábamos solas. joaaa que miedo mano.
Yo una vez tuve un sueño muy extraño. Soñé que iba en un vehículo y automáticamente el vehículo me decía: 'cuidado que no ves, cuidado que no ves, cuidado que no ves', y seguía manejando. De repente, de tanto que decía 'cuidado que no ves', choqué y ahí me desperté.
Anoche soñé que estaba jugando Quiz con alguno de los validadores, cuando una pregunta que no recuerdo cómo estaba estructurada la impugno y me empiezan a joder solo porque lo hice. Que ellos supuestamente son quienes pueden validarla y nadie más, etc etc etc. Me preguntaron si estaba en el trabajo y les dije que sí, que efectivamente estaba cansado y por eso impugné la pregunta. Todo por tu culpa @rayo(?)
De hecho, estábamos jugando @Chopin, @Rayo, mi persona y no recuerdo si alguien más.
Zuletzt geändert von ratoncito0709, Jul 4 2024 17:21:31
El mes pasado yo tube unas pesadillas bien raras. O bueno, si lo contase como tal no creo que suene mucho a pesadilla, pero se sentía rarísimo.
Era tipo, yo sabía lo que iba a soñar antes de quedarme dormida. Entonces me despertaba a propósito, pero pues en un punto ya no podía y me dormía. Y durante toda la noche yo sabía que estaba durmiendo, y comenzaba a soñar eso, que era tipo... algo bastante apstracto. Como si hubiera una puerta, y yo tenía que ir presionando un botón, y al otro lado de la puerta que de vez en cuando se iba cerrando y abriendo, fuera cambiando algo. A veces ni sabía que cambiaba, otras veces eran tipo imágenes. Y eran de cualquier cosa. De personas que conozco, o de libros, series, lo que sea. A veces yo intentaba escapar de esa puerta, pero era como si estuviera pegada o no sé. Y tenía que estar ahí, durante toda la noche presionando esa cosa, haciéndola cambiar una, y otra y otra vez.
Y al despertar me sentía como si no hubiera descansado nada... no sé era super extraño.
anoche soñé bien extraño, y seguramente cuando lo termine de contarlo por acá mucha gente dirá wtf? bueno, en realidad me gusta demaciado got, game of trones. sucede que soñé que varia gente y yo estábamos como en una exivición, donde la gente iva a opserbar los dragones de daeneris y recuerdo que a mi me dejaron estar en primera fila. se escuchaban los rugidos y cómo lanzaban fuego y volaban esos dragonzitos. pero bueno el caso es que drógon, el dragón más grande de los 3 de las primeras 8 tems se comenzó a descontrolar fuertemente. y cuando se acercó a mi creí que me iba a matar ya que comenzó a olfatearme y yo podía sentir el aliento del dragón en la cara pero cuando decidí tocarlo aver que pasaba, era mi perro el killer. sí gente, el drógon era mi perro el killer
ajjajajaja buenísimo el sueño del zancudo
anoche soñé que ecuador goleava a argentina 3-0 y ecuador a semis de la copa américa
173 Nachrichten, 6 Seiten: 1 2 34 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können