qué soñaste anoche? cuéntanos tus sueños

109 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Go back to topic list

Score: +10

91. melo,

Ah, me gustan mucho de esos

Score: +0

92. Gross-Beat,

Los palos grandes? O los dólares de alto nivel :D Si barres, supongo que no te encorvas con esos laksjdñlfkjsdñflkjsdf

Score: +0

Last edited by Gross-Beat, Mar 17 2024 01:36:13

93. AMOR_MIOO,

Dejá, eso dicen todas, luego se ganan la lotería y no saben que hacer. Menú Cuadro de lista melo: Ah, me gustan mucho de esos : hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

94. Donquixote-Doflamingo,

oníricos y oníricas! uf no, qué birgen que soné. en fin gente, de qué se supone que depende que nos acordemos de lo que soñamos? es aleatorio o hay algún factor. porque a mí me sucede de acordarme de unos sí, de otros a media y luego quedamos en blanco.

Score: +0

Last edited by Donquixote-Doflamingo, Mar 17 2024 02:49:08

95. maestradearma,

un día soñe que una cucaracha jigante me quería comer

Score: +0

96. la_serenidad,

Yo soñé que había un coso en la tele que me gustaba (ni idea qué pero si era algo inexistente en la realidad o que no me acuerdo haber visto) y una loca sin mi permiso, siempre que podía, estaba, saaaaaaaaaaaque ese coso.... pero a mí me gustaba así que la ignoraba. Hasta que mandó a vender la tele y fin del sueño.

Score: +0

97. Andytalecorner,

yo me acuerdo que en mis tiempos de secundaria me pasava algo raro.
parecía que podía ver mi futuro en mis sueños. pero tampoco es gran cosa.
como que en mi sueño podía ver lo que pasaría al día siguiente.
por ejemplo una noche soñé que tenía exámen de mi peor pesadilla. matemáticas.
y no avía estudiado nada. pero curiosamente lo terminava pasando y santa sorpresa.
mi sueño se iso realidad al despertar.
mientras iva avandonando la secundaria poco a poco esos sueños dejaron de aparecer.

Score: +0

98. melo,

Ese era el cucaracho de tu ex.
maestradearma: un día soñe que una cucaracha jigante me quería comer: ayer 21:06

Score: +1

99. Bing,

una vres soñé un sueño

Score: +0

100. f_m_k,

aa bueno motorola sueña con chopin. las cosas de las que nos enteramos

Score: +0

Last edited by f_m_k, Mar 18 2024 08:04:34

101. Chocolate_girl,

yo soñé que viajaba a un país x y fue random

Score: +0

102. maestradearma,

ese fue un sueño orrible pero mas orrible fue el echo de que me isieras rrecordar al cucaracho aplastado de mi exx

Score: +0

103. melo,

Malamía, no vuelve a pasar

Score: +0

104. Goldenfire,

bueno, soñé que estaba regresando a casa de clases, eran las 10 de la noche, me faltava cruzar una cuadra y de la nada un señor me perseguía con una pistola, gritando que donde puse sus 50000 dólares, no podía correr, sentía los pies muy pesados. eso fue lo más random

Score: +0

105. r-althor,

el finde pasado me bajé 2 seguidos de la saga Courtney y ayer la mitad de otro, el hecho es que soñé que estábamos tipo en una guerra contra un ejército random tipo la humanidad, que nos estaban cagando a palo onda nos ganaban la pelea por goleada y tiraban unas bombas que explotaban y arrancaban a repartir chispas para todos lados y que si te tocaba una la quedabas al toque.

Score: +0

106. Anna_fiufiu,

uuu rand re perturbador eso

Score: +0

107. el_brillante,

yo sueño muchas cosas y aún hay recuerdos de lo que podía ver, pero despierto a medio sueño y vuelvo a dormir y al día siguiente ya no recuerdo nada. pero en ciertas ocasiones puedo controlar mis sueños, creo que le dicen sueños lúcidos no se

Score: +0

108. Nizebert,

Hace una buena cantidad de días soñé que estaba nadando en mar abierto junto a un barco. Estaban muchos personajes de Bob esponja. Re loco.

Score: +0

109. Anna_fiufiu,

jajaja bien loquillo el sueño del post anterior al mío, :V

Score: +0

109 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account