1. adolfo2802,
hola buenas tardes, una consulta estoy en un grupo de telegram me dice que están mil y algo de miembros y 80 en linia como hago para ver los miembros del grupo ??o los que están conectados ??o no se puede ver eso
~msgScore~: +0
20 Nachrichten, 1 Seiten: 1 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +2
hola buenas tardes, una consulta estoy en un grupo de telegram me dice que están mil y algo de miembros y 80 en linia como hago para ver los miembros del grupo ??o los que están conectados ??o no se puede ver eso
en donde está el nombre del grupo hay una pestañas, le das a la que dice miembros y haí aparecen
cual pestaña ??es accesible para iPhone esa parte ??
no sé, lo que puse es en Android y en unigram si es que usas windows
ah ok gracias, yo me refería a la aplicación oficial
entra en el grupo, presiona el nombre del grupo, luego deslizar a la derecha muchas veces y encontrarás los usuarios
gracias y si utilizo unigram tengo que tener telegram en el teléfono ??para instalarla
Unigram es para Windows, es una app que la encuentras en Microsoft store.
Em... nada q ver con lo que preguntó wtf. Pero sí, tenés que iniciar seción, no sé si es escaneando un código o poniendo datos, nunca me interesó telegram asique no sé como funcione. Pero ovbio, tenés que tener en el celular.
No tenés que tener telegram en el celular, esa es una característica justamente que lo destaca, según recuerdo. Te mandan un code por sms si lo querés así, y listo.
claro, no necesitas tener telegram en el cel, pero si el cel para poder obtener el código.
como se usa los bot y como se identifican
Teclea
&/help
para obtener ayuda de cada bot.
Y deja que tu lector complete la lectura para que sepas todos los comandos
podrían pasar grupos de telegram saludos
lástima que telegram en iPhone no sea tan accesible.
¡grupos de qué? hay grupos de todo. De charlas de ciertos temas, de difusión de piratería, etc.
nosé ,
algún grupo solamente
y si Matias así está en iPhone
igual derrepente me dan ganas de desinstalarlo
estresa eso
Telegram estaba mejorando mucho con su accesibilidad en iPhone que yo recuerde desde mayo de 2023, y ahora que lo uso como nuve, no prové en bajar algo al iPhone porque no tengo cargador y la batería se muere en 20 minutos o por ahí jajaja
nosé
yo estoy por dejar telegram no me a gustado
gasí como está esa app para iPhone
es que iene sus cositas, o sea es accesible porque el lector efectivamente lee todo, pero por ejemplo en un grupo grande y donde hay muchos mensajes es muy fácil perderse porque no tiene la comodidad de WhatsApp, y además si mandan stikers o fotos ahí si el grupo es ilegible
20 Nachrichten, 1 Seiten: 1 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können