pregunta sobre telegram

20 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +2

1. adolfo2802,

hola buenas tardes, una consulta estoy en un grupo de telegram me dice que están mil y algo de miembros y 80 en linia como hago para ver los miembros del grupo ??o los que están conectados ??o no se puede ver eso

Score: +0

2. Chillardent,

en donde está el nombre del grupo hay una pestañas, le das a la que dice miembros y haí aparecen

Score: +0

3. adolfo2802,

cual pestaña ??es accesible para iPhone esa parte ??

Score: +0

4. Chillardent,

no sé, lo que puse es en Android y en unigram si es que usas windows

Score: +0

5. adolfo2802,

ah ok gracias, yo me refería a la aplicación oficial

Score: +0

6. IceCat,

entra en el grupo, presiona el nombre del grupo, luego deslizar a la derecha muchas veces y encontrarás los usuarios

Score: +0

7. adolfo2802,

gracias y si utilizo unigram tengo que tener telegram en el teléfono ??para instalarla

Score: +0

8. DjDisplay,

Unigram es para Windows, es una app que la encuentras en Microsoft store.

Score: +0

9. Callum_Hunt,

Em... nada q ver con lo que preguntó wtf. Pero sí, tenés que iniciar seción, no sé si es escaneando un código o poniendo datos, nunca me interesó telegram asique no sé como funcione. Pero ovbio, tenés que tener en el celular.

Score: +0

10. Arya_Stark,

No tenés que tener telegram en el celular, esa es una característica justamente que lo destaca, según recuerdo. Te mandan un code por sms si lo querés así, y listo.

Score: +0

11. Baxcalibur,

claro, no necesitas tener telegram en el cel, pero si el cel para poder obtener el código.

Score: +0

12. aguantecharly,

como se usa los bot y como se identifican

Score: +0

13. DjDisplay,

Teclea
&/help
para obtener ayuda de cada bot.
Y deja que tu lector complete la lectura para que sepas todos los comandos

Score: +0

14. Guillermo,

podrían pasar grupos de telegram saludos

Score: +0

15. matias1912,

lástima que telegram en iPhone no sea tan accesible.

Score: +0

16. Borja ,

¡grupos de qué? hay grupos de todo. De charlas de ciertos temas, de difusión de piratería, etc.

Score: +0

17. Guillermo,

nosé ,
algún grupo solamente
y si Matias así está en iPhone
igual derrepente me dan ganas de desinstalarlo
estresa eso

Score: +0

18. Venusaur,

Telegram estaba mejorando mucho con su accesibilidad en iPhone que yo recuerde desde mayo de 2023, y ahora que lo uso como nuve, no prové en bajar algo al iPhone porque no tengo cargador y la batería se muere en 20 minutos o por ahí jajaja

Score: +0

19. Guillermo,

nosé
yo estoy por dejar telegram no me a gustado
gasí como está esa app para iPhone

Score: +0

20. matias1912,

es que iene sus cositas, o sea es accesible porque el lector efectivamente lee todo, pero por ejemplo en un grupo grande y donde hay muchos mensajes es muy fácil perderse porque no tiene la comodidad de WhatsApp, y además si mandan stikers o fotos ahí si el grupo es ilegible

Score: +0

20 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account