hilo oficial de TalkBack

86 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +3

31. Laositadepeluche ,

si @melo. y por cierto que Tablet tienes? si es un lenovo, yo tuve un lenovo tab 7 essential con Android 7, y me hiva muy lento el talkback en esa Tablet. luego e probado un lenovo tab m10 hd con Android 10, y funciona de maravillas

~msgScore~: -1

32. melo,

Nau. Tengo la Samsung A 7 lite 2021

~msgScore~: +0

33. mg42,

lol yo tengo la lenovo tab m10 pero solo es m10 pero se le va el wifi, y es que un dia se le salió una pieza que tenia adentro de la entrada de audífonos y desde allí se le empeso a ir el interned

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von mg42, Oct 11 2023 19:51:27

34. melo,

Mi tablet no me da problema, en lugar de eso me sorprende porque me han dicho que por lo general, las tablets que otorgan las universidades no son muy buenas y la verdad es que esta me va muy bien, no me quejo, lo único que el almacenamiento es muy poco pero le puedo meter una tarjeta de memoria y listo, la tengo hace cuatro meses y la verdad es que hasta por la versión de Android estoy sorprendida, no me esperé que pasara del Android 10

~msgScore~: +0

35. capitanx,

hola, uso tb y Android 13, y hace tres o cuatro días que noto que los comandos de dos dedos dos veces para play y pausa, el de deslizar hacia arriba o hacia abajo no funcionan. tampoco el de deslizar dos dedos a la derecha o a la izquierda, ya cheque en configuración de los gestos de tb y todo normal. alguinn me dice que puedo hacer?

~msgScore~: +0

36. melo,

Loco, me hiciste agarrar mi tablet, poner una música y probar los gestos para comprobar que a mí sí me funcionan jsjsjs

~msgScore~: +0

37. la_serenidad,

Pienso que podrías probar restablecer los gestos. y si no sirve, desinstalar actualizaciones de talkback.

~msgScore~: +0

38. Jaehaerys-Targaryen,

hola chicos. Hace un tiempo se tocó el tema del teclado braille de talkback, y la verdad esque yo no puedo usarlo en mi motorola moto g20. La razón? cada vez que intento usarlo, me dice que el dispositivo no cuenta con suficientes puntos táctiles

~msgScore~: +0

39. Laositadepeluche ,

lol? como así? probaré en mi motorola moto e20 aver si pasa lo mismo, pero creo que en los motorola moto g andaría fallando el teclado braille, nó?

~msgScore~: -1

40. Borja ,

Eso es por la pantalla.

~msgScore~: +0

41. Laositadepeluche ,

aaa ya entendí, creo que la pantalla del dispositivo no está adaptada al teclado braille

~msgScore~: -2

42. Lost-the-game,

no, es porque la pantalla no soporta que la toques en puntos distintos de la misma a la vez.

~msgScore~: +0

43. Borja ,

Por eso, no detecta múltiples toques.

~msgScore~: +0

44. capitanx,

guiendo las recomendaciones, restablecí los gestos de configuración y jajajjaa como se nota que uso muy básico mi móvil, note cosas que no había notado antes o que no considere, el gesto de la pantalla oscura, y otras mas opciones, jajaja es necesario que las cosas fallen para recorrer y darte cuenta que las actualizaciones si traen novedades jajajaja. por cierto creo que es falla de mi pantalla porque aveces sirve el deslizar arribva o abajo con dos dedos y aveces no. gracias por las sugerencias.

~msgScore~: +0

45. gandolfi,

hola, ya le llegó el talback 14 a algún Samsung?, ya que al mío no ha llegado todavía

~msgScore~: +0

46. amitabh_bachchan ,

cómo reestablezco los gestos a Google talkback?

~msgScore~: +0

47. Montarro.5,

EL que el servicio de accesibilidad se desinstale de todos los teléfonos no creo que sea una buena idea, ya que si el que lo traigan, en ocaciones se nos hace difícil localizarlo por la gran variedad de marcas y modelos, ahora imagínense como sería el tener que añadirle el tener que instalarlo. Y el tener el servicio no es solo TalkBack, ya que tiene herramientas para personas con parálisis o problemas auditivos, y algunas cosas para gente sin ninguna discapacidad, como el seleccionar para pronunciar.

~msgScore~: +0

48. cordelia ,

no sabía que ya está talkback 14 en Samsung. yo todavía tengo la 13.5.

~msgScore~: +0

49. Grupo-Frontera,

igual, toda vía tengo la 13.5 y tengo sámsum galaxi A4

~msgScore~: +0

50. gandolfi,

en apkmirror está, pero parece que todavía no ha llegado a la generalidad de la gente

~msgScore~: +0

51. seva,

hola chicos una preguntita. es que ajendé un contacto pero en su tilde tiene emojis y no los puedo sacar. alguno sabe como se hace? . y otra cosa en talbac se puede poner pantalla oscura? oo solo en jelluo

~msgScore~: +0

52. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi no sé si me llegó, ahora me fijo.

pero por alguna razón la voz de angélica no me habla.

funciona porque el sintetizador propio del teléfono sí habla, pero el bocalicer no.

alguna idea de lo que puede tar pasando'

edit: pues luego de 3 días se arregló solo. vaya cosas más curiosas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Aurorita-Dulce-y-Bonita, Nov 27 2023 22:33:49

53. gabm,

abres el menú con el jesto de la l, y allí aparece una opción que creo que dice ocultar pantalla o algo así. pepe_arjento: hola chicos una preguntita. es que ajendé un contacto pero en su tilde tiene emojis y no los puedo sacar....: hace 24 minutos

~msgScore~: +0

54. seva,

ay pruebo grasias. yde lo otro que pregunté alguno sabe

~msgScore~: +0

55. Mil-tormentas,

vorrá todo el contacto, y volvelo a agendar devuelta con el nombre que le quieras poner

~msgScore~: +0

56. Venusaur,

yo prové talkback en un Samsung a12 y hiva re lento el talkback de Samsung, haver si lo optimizan

~msgScore~: +0

57. Mil-tormentas,

pero tengo una amiga que tiene ese mismo teléfono e hiva como un rayo

~msgScore~: +0

58. gandolfi,

yo la verdad no entiendo por qué Samsung realizó su propio talkback. Hubieran reemplazado el asistente de voz, por el talkback de la play store.

~msgScore~: +0

59. the_princes_of_water ,

ni idea xd, pero bueno, creo que Samsung hizo lo que más se les dio fácil

~msgScore~: +0

60. Lost-the-game,

eso es porque se pensaba seguir actualizando pero eso. yo por eso migré al de Google y listo.

~msgScore~: +0

86 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen