hilo oficial de TalkBack

86 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +3

61. gandolfi,

pero con un Samsung como se puede migrar al de Google?

~msgScore~: +0

62. la_serenidad,

Yo no cambio al de Google porque creo que hay que seguir unos pasos algo avanzados.

Sí me gustaría, pero solo eso me lo impide. No quiero dejar mi teléfono nuevo como un pisapapeles.

~msgScore~: +0

63. Venusaur,

quien hace un tutorial en español para quitar el de Samsung y instalar el talkback de google con instrucciones bien detalladas, se los agradeceré un montón

~msgScore~: +0

64. ElComandante,

oigan pero en Samsung, ese lector que trae ya no siguió actualizándose?

~msgScore~: +0

65. Venusaur,

las actualizaciones llegan re tarde en Samsung, creo que por 10 años recién van a ir por el talkback 14

~msgScore~: +0

66. Ryoba-aishi ,

Para la morada: creo que está unas páginas atrás. en su tiempo creo que lo copié para estudiarlo bien pero si como dices es un teeeeeeeeema complejo instalarlo así que por eso no lo puse yo igual

~msgScore~: +0

67. leandrito1,

Che, en mi opinión eh, no me parece que se deba estar tan desesperado por la llegada de talkback 14 a Samsung, teniendo en cuenta que la versión actual, 13.5.02.3 funciona correctamente. Alguien tiene info sobre alguna novedad de relevancia que se haya sumado a la versión 14 de Google? Yo hasta ahora con esta versión jamás tuve un cuelgue, nunca se desactivó solo, nunca tuve problemas de respuesta presionando algún botón, como sí la tuve con jieshuo, así que para mí, si no está roto, no lo arregles.

~msgScore~: +0

68. Mil-tormentas,

aparte, tengamos en cuenta que nunca traen nada novedoso: lo mas novedoso fue lo de la descripción de imagen creo: y luego no noté nada importante

~msgScore~: +0

69. the_princes_of_water ,

en el talkback 14 de Google incorporaron lo de la corrección ortográfica pero ni lo entiendo eso jajajaj

~msgScore~: +0

70. Chillardent,

yo lo probé y dice no se ha encontrado ningún error o algo así. No funciona.

~msgScore~: +0

71. gandolfi,

bueno... En realidad hasta donde tengo entendido, las nuevas funciones están mayormente en el teclado braille. y como yo lo utilizo de forma predeterminada, me servirían mucho

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von gandolfi, Dec 3 2023 01:40:50

72. Marshmello,

Pues mi Samsung se acaba de actualizar a one UY6 junto con Android 14 y junto con eso llegó la versión catorce de Talkback. Así que si su teléfono es candidato a actualizarse a Android 14 junto con la actualización también llega la última versión de Talkback.

~msgScore~: +0

73. gandolfi,

ni a Android 13 llega xd

~msgScore~: +0

74. the_princes_of_water ,

pa los que usan talkback de Google, no hay veta de la versión siguiente?

~msgScore~: +0

75. Yostein-san,

En mi motorola tiene android 13, tiene actualizado el talk back a versión 14.
Creo que la configuración novedosa fue con parametros para pantalla braille; En otro punto, fue un salto muy grande los cambios de gestos en mi punto de vista, con un android 7 y sin capacidad para hace hacer gestos o atajos con más de dos dedos, creo que fue bueno, mas sin embargo, todavía lo siento un poco tosco, porque con jieshuo lo podía tener cualquier función para mi necesidades, especialmente con la edición de texto o lectura detallada.
Pero creo que es bueno la nueva actualización de talk back.
Tengo una pregunta para ustedes: ¿Que consejo me dan para mejorar mi forma de editar los textos?
Creo que algo debo tomar en cuenta para no ser tan torpe con sus gestos.

~msgScore~: +0

76. aurora ,

bueno, mi Samsung (gálaxi a33 5g) está en el listado de los que recibirán Android 14. Así que a esperar. Ya imaginaba que talcback 14 llegaría con la nueva actualización del sistema.

~msgScore~: +0

77. CD-Guadalajara,

yo en lo personal llevo viendo que al menos las últimas versiones de Android (del 10 para adelante) no traen absolutamente nada nuevo ni rescatable. un IOS más la verdad.

~msgScore~: +0

78. Marshmello,

Confirmo.

~msgScore~: +0

79. ElComandante,

yo que tenía android 10 a android 13 que pasé, vi pocos cambios en intterfas lo único es que arriba te muestra que app está usando micrófono o cámara o algo paresido, y la forma de usar la pantalla de notificaciones. de a y en fuera creo que todo es mas interno

~msgScore~: +0

80. the_princes_of_water ,

y hablando de android. yo usaba el talkback con los sonidos metálicos (lo usaba en android 5.1.1) y luego en un teléfono con android 6 que me prestaron una vez, me di cuenta del cambio de sonidos. y en android 8.1.0 me di cuenta del selector, que nunca lo supe jajaja, y desde en ese entonces, siento que no ha cambiado nada, nomás que en la versión 9.1 o no sé en que versión, pusieron lo de las ventanas de voz. y en la versión 9.1 trajo para leer puntuación y cambiar como se leerá las mayúsculas. a, y en la 8.2 ovvio, trajo el teclado braille. pero en ese tiempo, yo e escuchado un video que decía que la versión 8.2 del talkback, tenía algunos errores para algunos usuarios y que bla bla bla. a mi en lo personal, el talkback me ha ido súper bien

~msgScore~: +0

81. Borja ,

Y la descripción de imágenes, cosa bastante útil para apps no accesibles.

~msgScore~: +0

82. the_princes_of_water ,

aa si, eso se me fue jajaja. lo que quitaron fue lo de decir id del llamante en voz alta

~msgScore~: +0

83. Venusaur,

chicos, como puedo ser usuario beta de talkback?

~msgScore~: +0

84. r-althor,

ya no podés, el programa beta está lleno.

~msgScore~: +0

85. gandolfi,

podés descargar las beta de talkback desde apkmirror

~msgScore~: +0

86. zira_desktop,

holis mis chiquillos, una pregunta. alguien pudo probar o le llegó la actualización al talkback 14.2?

~msgScore~: +0

86 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen