las desbenturas de liosinkiu, un rpg de artes marciales

107 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +3

1. luffy,

Hace tiempo salió esta cosa. jugué una hora y me vicié. Trata de que sos un señor chino que quiere aprender a pelear entonces entrena y pelea contra gente. en el medio pasan cosas.
https://drive.usercontent.google.com/download?id=1_fiMlGj6BGeTr5SsKgXYEUlgQKuumfr7&authuser=0
usen translate porque está en chino

~msgScore~: +1

2. Braille_and_Speak2000,

tiene pintusa. Recién estoy aprendiendo a orientarme y tal, pero se ve piola.

~msgScore~: +0

3. Azazel,

Edit: ya encontré un lugar cerca del lago donde puedo subir de niv, gracias igual.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Azazel, May 10 2024 05:48:10

4. dimeti-evolet,

me obligaron a postear,

~msgScore~: +1

5. Azazel,

Gracias, usuario.
Bueno, tengo un problem acá. Es por el dinero, lo gasté en la posada pq estaba subiendo de niv y pos en la casa del maestro este ya no podía guardar, así que gasté 90 ahí pero como un pendejo di enter sin querer otras 2 veces y bueno, quedé con poco oro. Vendí toda la carne que pude para ir a la otra ciudad, pero tb necesitaba dormir así que lo hice y bue. Ahora quedé con 119 de dinero, y el viaje a esta montaña del viento o algo así requiere 120. No encuentro ningún lugar que me de al menos 1 de oro, no puedo volver sin usar un vote, no puedo hacer... nada, ni siquiera subir de nivel. Los npc no necesitan nada, no hay ninguna criatura a la que maltratar para al menos sacar algo de xp así que... ¿qué puedo hacer? como dije no puedo volver, y no tengo carne para vender. Solo 4 pescados pero tampoco encuentro donde vender, y alguna que otra cosa pero eso.

~msgScore~: +0

6. luffy,

Por qué curar en la posada? al principio subís rapidísimo y por cada nivel te curan full. A las ciudades podés ir caminando por el río, no tenés que tomar el bote. te pegás a la pared de la izquierda y si vas mirando las averturas en la pared tenés todos los lugares

~msgScore~: +0

7. Azazel,

A, no vi eso. Había ido todo al sur hasta llegar a un muelle y bue, no funcó. No no, no curaba en la posada, más bien era para guardar partida porque quería ver si al nivel que ya había conseguido podía ir a la sala a joder al líder pero si me mataba bueno, tendría que subir nuevamente. De igual forma no había avanzado mucho, así que creé nueva partida y avancé bastante, aunque lo de la bruja de mierda esta es... complicado. Los lobos ya solo me hacen como 6 de daño pero... la bruja esa me hace 40 de daño (o lo hacía la última vez) ahora estoy subiendo pero se me hace que tardará bastante por la gran cantidad de daño que me hizo en un momento.

~msgScore~: +0

8. shub-niggurath,

y mi pregunta es, no hay tipo misiones o cosas así, porque una vez que llego a la primera ciudad no se que tengo que hacer, aparte de pasearme

~msgScore~: +0

9. Azazel,

¿Cuál primera ciudad? supongo que te refieres a esa que está luego de pasar la montaña, verdad? ve a la... el traductor lo traduce como familia de nombre chino que realmente nunca recordaré, así que no pongo aquí. Entras, vas a la sala, hablas con el chino boxeador, vas con el mayordomo para que te de trabajo de guardia y vas a la habitación al suroeste. Duermes y luego sales afuera para tu primer día. Terminas tu trabajo de guardia y puedes mirar qué hay o simplemente volver a la casa y recibir tu pago. Cuando pasen 10 días (10 veces de hacer guardia) pasará algo que te permitirá continuar con la historia. Mientrastanto te recomiendo comprar equipo y tal con el dinero que ganes jaj.

~msgScore~: +0

10. Blas,

yo no puedo salir del coso ahí donde aparece al iniciar, ni si quiera puedo pasar al entrenamiento. tengo la avilidad que me dio el señor este pero no hago nada de daño

~msgScore~: +0

11. Azazel,

Qué entrenamiento, el que haces con el dueño? tienes 2 formas de atacar al principio. La primera y mas básica, con la tecla de espacio. Simplemente golpeas con la espada, puños o lo que tengas, mientras que está la habilidad con la que inicias, la cual debes establecer en alguna de las teclas:
I, J, o l. Esa hace más daño y debería ayudarte. Además, puedes tener más ayuda si haces el recado de la señora esta en la casa cerca de la del jefe de la aldea creo era, la de llevar la carta. Te dará unos zapatos que te daban creo era defensa. No es tanta, pero sí que sirve. También puedes encontrar un sombrero en tu casa, en un estante a la izquierda.

~msgScore~: +0

12. luffy,

también te dan un poco de té y otros ítems si hablás con los npc de la haldea. creo que tenés que hacerlo si o si antes de hablar con el jefe

~msgScore~: +0

13. christopher1808,

hola, que montaña tengo que tomar para ir a la ciudad del boxeador?

~msgScore~: +0

14. Blas,

ya listo, voy a intentar otra vez

~msgScore~: +0

15. Azazel,

Edit, ya encontré solución a mi pregunta pués ya puedo continuar con la historia xd.
christopher1808: hola, que montaña tengo que tomar para ir a la ciudad del boxeador?: hace 55 minutos
Es la montaña a la derecha, no me acuerdo cómo se llamaba. Claro, primero tenes que seguir la historia para conseguir espada y tal.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Azazel, May 10 2024 23:39:38

16. r.h.narayan,

alguien que explique más o menos cómo y por dónde empezar? ya que creo que le he comenzado de la forma máas tonta posible. fui con el anciano de la primer casa, el de los cubos de agua y mee dio los 20 tes. luego qué? porque fui con la señora del recado y entregar el recado al condado mayu o algo así. luego qué más?

~msgScore~: +0

17. Azazel,

Edit: listo, ya está, lo que me pasa por no hacerle caso al traductor, que finalmente había tenido razón.
Tienes que ir con el jefe, con él podrás seguir la historia. Están los recados... opcionales, pero creo no son necesarios. BUeno, si quieres dinero si.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Azazel, May 11 2024 00:10:13

18. Kevin-El-Capo,

Uh flaco dejá de editar sos un denso ¿no te das cuenta de que así aportás incluso menos que si vemos tus dudas?
P.D: alto juego, amigo, estoy viciado; quiero retomar el World Of Inmortals, pero me cagaba lo del hambre.

~msgScore~: +1

19. Thomas_White,

che gente, pregunta un poco tonta pero... cómo diablos dejo de luhar con el saco de arena? Me puse a explorar por ahí y encontré ese coso y decidí pegaerle para entrenar las habilidades, ya le di muchos golpes y pulsé cualquier tecla y nada, no sale de la pelea. Gracias al q me ayude con eso

~msgScore~: +0

20. luffy,

creo que tenías que meterle tropecientos golpes hasta que se rompa, no recuerdo bien.
El hambre en el otro juego chino se arregla cuando empezás a ganar oro, ahí te comprás unos cuantos cosos de arroz y te olvidás.

~msgScore~: +0

21. Azazel,

Thomas_White: che gente, pregunta un poco tonta pero... cómo diablos dejo de luhar con el saco de arena? Me puse a...: hace aproximadamente 1 hora
Mirá con tab, vas a ver que el saco tiene aprox 1500 de hp. Cuando llega a 0 termina. Igual jasj yo no vi que ayude en nada, tipo que yo sepa las habilidades no se mejoran al usarlas o si. Xp, según recuerdo, no da. O capáz me estoy equivocando y algo sí da porque saca suficiente oro como para hacerme tener dudas existenciales, pero a simple vista no se notan cambios.

~msgScore~: +0

22. Pablo,

que onda que cuentan, me descargué esto, ya voy por la montaña a la derecha de la aldea o pueblo, bueno donde vive el prota y ando subiendo de nivel, hasta que niv me recomiendan subir? Ya voy a nivel 10

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Pablo, May 11 2024 17:07:53

23. yo-no-se-si,

yo también me volví bicio, aunque hoy me salió un error que ya me havía salido ayer, y hoy me volvió a salir, justo después de guardar progreso, por lo cual es como si no se uviese guardado y uff, que pereza pasar toda esa parte de nuevo, eso es lo malo, que no tiene guardado automático entre batallas largas. y no sé si me vuelva a dar el mismo error, quizá luego si me aburro intentaré de nuevo jajaja, no diré la parte en la q voy para no hacer spoiler pero es una batalla larga y a mi manera de ver, compleja si no la entiendes, porque me pasó que morí sin saber como o porqué varias veces siempre antes de terminar la batalla, hasta que entendí porqué.

~msgScore~: +0

24. Pablo,

oigan jente, ya estoy en la ciudad esta del biejo voxeador y me pide que busquea l mayordomo. Alguno de ustedes tiene idea de en donde está ese mldito mayordomo? Edit, ya lo encontré creo, está en la casa de la familia del voxeador para quien le sirva

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Pablo, May 11 2024 17:50:54

25. Ramson,

mmm, como lo juegan? a mi se me abrió en chino

~msgScore~: +0

26. Kevin-El-Capo,

Usá Translate, hijo mío.
Y vos... si no me equivoco, el mayordomo está a la derecha de la mansión, cerca de la puerta que da a la sala.

~msgScore~: +0

27. luffy,

aaaaaaaa lean el primer post viejo.
Pasaba para comentarles que hay una versión full voice.
https://drive.google.com/uc?id=15MTSmrRNWNaKWJDoiBSXxaWTAundQkjs

~msgScore~: +0

28. Kevin-El-Capo,

Apaaaa.
¿La encontraste en Audiogames?
Che, ya que estamos... ¿qué onda con la señora que quiere plumas de pollo? Nunca son suficientes, ¿el quest está roto?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Kevin-El-Capo, May 11 2024 19:40:42

29. luffy,

si, lo pasó el luli un mensaje después del link del juego original. Pasa que nunca me había metido a leer el hilo y bueno

~msgScore~: +0

30. Kevin-El-Capo,

Igual hay como chorrocientos links; el que pasaste vos pesa 157 MB, el que está en el mensaje 11 del hilo pesa 177, el del primer post pesa 218 si no estoy mal.
Edit: jasjsj qué carajo, acabo de probar la full voice y directamente no pude empezarla; es como si todos los sonidos fueran reemplazados por pedacitos de clips de voz.

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von Kevin-El-Capo, May 11 2024 19:51:57

107 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen