las desbenturas de liosinkiu, un rpg de artes marciales

135 Nachrichten, 5 Seiten:  1 23 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

61. luffy,

el coso para actualizar del WOI es solo para updatear el sabe a la nueba versión, no el juego. La única forma de actualizar es descargando todo jaja

~msgScore~: +0

62. Woss,

nah toy re perdido. quien es el que te enseña lo de campana indestructible o algo así.. no sé
es que no puedo pasar el loco este y me gasté ya las monedas de cobre, me dijeron algo que podría vender los cerdos que me da cuando farmeo pero no sé donde venderlos y ya no sé que hacer Xd

~msgScore~: +0

63. Callum_Hunt,

¡Buenas!
@Woss hmm, estaba casi seguro de que antes de llegar a esa parte de la historia tenías que aprender la campana indestructible con el... Kiao no sé que, el que se aparece luego de matar un pollo en algún punto de la historia con la pivita esta. De todas formas, ese tipo al matarlo te da algo de monedas de cobre. Como te dije la salida no está lejos de ahí, es al suroeste, o por ahí. Cerca.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Callum_Hunt, May 13 2024 20:08:34

64. Woss,

gracias bro, igual y empezé una nueva partida. no seguí la historia como era ajajajaja pero ya lo jugaré luego

~msgScore~: +0

65. Jericalla,

chicos, tengo hartos colmillos de lobo, que se puede hacer con ellos?

~msgScore~: +0

66. Callum_Hunt,

Se pueden vender en la ciudad... no sabría decirte cómo se llamaba, sorry, pero era en una casa de juegos. De hecho, creo está cerca del lugar donde están los lobos xd.

~msgScore~: +0

67. Thomas_White,

se venden en el mercado negro de la ciudad esta, la ciudad... Onestamente ni idea pero hay una ciudad que tiene mercado negro. un truco que encontré para juntar muchas monedas de oro es ir a la montaña donde derrotas al... jefe de una aldea creo con una señora toda rara. Mata muchos secuaces, cada uno da buena plata. Qué consejos mas útiles que doy con vagos detalles (?) pero onestamente no recuerdo los nombres. Por cierto, un amigo me mensionó que hay un vendedor en la montaña del espíritu roto o algo así, pero no lo encontré. Es ahí donde está el tipo? El que vende píldoras que te dan mana

~msgScore~: +0

68. Callum_Hunt,

Sí. Pero ese vendedor aparece gracias a lu no sé qué si no estoy mal, pero es por 25 de oro así que... un poco difícil creo aunque se pueden convertir los cositos de plata.

~msgScore~: +0

69. Thomas_White,

y dónde puedo convertir las monedas de plata?

~msgScore~: +0

70. Callum_Hunt,

Si tienes una cierta cantidad que no sabría cuanto puedes dar enter en cualquiér moneda para convertirla en una mejor, tipo si das enter en las de cobre se convierten en monedas de plata, plata a oro.

~msgScore~: +0

71. Woss,

hola una idea de como derroto a el viejo de la aldea que quiere atacar a el boxeador kiao o algo así. aunque el brosito me hace poco sus ataques son muy rápidos y su vida mucha. algún truquito?
gracias y predón si no explico muy bien mi pregunta ando perdido Xd

~msgScore~: +0

72. Callum_Hunt,

Sube de nivel con las criaturas que están todo al norte pasando el lago, yo subí como a nivel 20 y ahí pude.

~msgScore~: +0

73. Sandokannn,

Spoilers.
Ay, pero la re putísima madre, terminé esa cinemática enorme donde se muere el pibe de 20 años, fui a guardar el juego y 错误 diálogo System.Runtime.InteropServices.ExternalException (0x80004005): Error genérico en GDI+.

~msgScore~: +0

74. yo-no-se-si,

si me pasó como 3 veces en distintas escenas, estuve a punto de dejarlo pero pude terminarlo jajaja

~msgScore~: +0

75. Sandokannn,

Chiques, spoilers otra vez:
Cuando el tipo este nos desvela que hay algo en el bosque a la izquierda de nuestro pueblo natal, qué se supone que hay que hacer para mover la roca?
Onda le di enter y todo, pero no pasa nada.

~msgScore~: +0

76. Callum_Hunt,

¿hmm esa roca? pués no me acuerdo que sea obligatorio, de hecho esa parte se pasa sola cuando hablas con el jefe luego de volver a la aldea nuevamente. Mueve la roca, el prota dice que se requiere una... gran fuerza interior? y después ya sí, la podés mover. Pero me parece que antes de eso no se puede, nunca intenté igual. O capáz me estoy confundiendo, muy seguro no estoy pero...

~msgScore~: +0

77. Sandokannn,

No jajajaj o sea el prota se pone a decir, después de ver la roca, que ya entendía por qué el jefe de la aldea y su esposa salían re transpirados del bosque; después algo dicen de que ocupás una gran energía interior para moverla pero no ocurre nada cuando le doy enter.
Tampoco pasa nada cuando vuelvo al pueblito donde nació el prota e intento hablar con el jefe.

~msgScore~: +0

78. the_killer,

posteo porque me lo pidieron.

~msgScore~: +0

79. Woss,

u amigos, una re ayuda porfa que onda con la ciudad esta después del boxeador. es que no sé como llegar alguien dijo que en el sur habían unos bordes donde estaban las ciudades pero siempre acavo en un muelle alguna idea?

~msgScore~: +0

80. the_killer,

edito, ya vi.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von the_killer, May 18 2024 02:26:10

81. Sandokannn,

Mirá, amigo, yo que vos tiro el juego a la bosta, vas a vivir preguntando cosas y preferiría no tolerarte.
Ahora en serio, no es tan hacia el sur, la ciudad está en una abertura sobre la pared oeste

~msgScore~: +0

82. alexander-biator,

hola, un apregunta como pasan ese desafío dondehay como que subir una montaña para una flor no se como hacen

~msgScore~: +0

83. Sandokannn,

HM... ¿subir a la montaña de nieve para buscar el loto?
Cuando estés en la entrada, comenzará una escena donde un tipo te dice que te acompañará: una vez escuches que él camina, siempre pulsá la flecha contraria a sus pasos. Si suena a la izquierda, pulsá varias veces la flecha derecha; si suena a la derecha, pulsá la flecha izquierda; así hasta que consigas la flor.

~msgScore~: +0

84. alexander-biator,

graaaciaas

~msgScore~: +0

85. shub-niggurath,

Yo estoy atascada cuando vuelves al pueblo del prota y vas con el jefe a la roca, no se muy bien que hay que hacer ahí

~msgScore~: +0

86. alexander-biator,

chicos una pregunta porqu'e cuando mato al pollo ese jigante, me matael chico de la aldea resulta que tengo que llevar a una chiquilla a la aldea pero me mata no se si es su TÍO que es

~msgScore~: +0

87. Sandokannn,

Yo tampoco sé qué hay que hacer en la roca, bienvenida a mi mundo ah.
Y para el otro... honestamente no entendí bien lo que quisiste decir, aunque supongo que hablás de cuando aparece la nena perdida esa.
Tenés que ir siguiéndola un rato hasta que se decida a volver a su pueblito, aunque antes te va a mandar a explorar otro lugar que nada que ver.

~msgScore~: +0

88. Callum_Hunt,

alexander-biator: chicos una pregunta porqu'e cuando mato al pollo ese jigante, me matael chico de la aldea resulta que...: hoy 12:30
Me pasó. Las alvóndigas no son buenas no las comas ah.

~msgScore~: +0

89. the_killer,

hola, que se hace luego de la pelea con el lider que da 4 golpes seguidos? hablo de el de la ciudad de biyun o algo así

~msgScore~: +0

90. Callum_Hunt,

Soy malo para la ciudades... ¿el líder de la segunda ciudad no? va, la trama siempre dice lo que hay que hacer, o al menos yo siempre seguí la historia para continuar. De igual forma soy malo para los nombres, si me especificas un poco mejor puedo ayudarte.

~msgScore~: +0

135 Nachrichten, 5 Seiten:  1 23 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen