Ball bouncer, un nuevo juego de los creadores de blood rain, traducido al español

132 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 3; 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

1. oriol_gomez92,

holaa,
aquí tenéis un nuevo juego que han creado los del blood rain.
este es una especie de marina break / brick block
no lo he probado aún, pero he pensado que os traería la traducción. La he hecho con IA así que bueno... puede tener algún fallo.

He traducido también la documentación.

aquí lo tenéis
https://www.oriolgomez.com/files/BallBouncer.zip

~msgScore~: +1

2. leogamer,

siii lo pruevo y aver que onda

~msgScore~: +0

3. oriol_gomez92,

yo lo estoy jugando y es bastante complicado!

~msgScore~: +0

4. naranjo-el-sabio,

de qué trata? es 2d o 3d? explíquenmeee

~msgScore~: +0

5. un-kit-de-herramientas,

si es tipo un marina Break, supongo que podría acercársele a algo tipo Pimball. Si es complicado, y si Marina Break nunca me salió, no me quiero ni imaginar este, pero recié en este mismo momento lo puse a descargar.

~msgScore~: +0

6. Gilbert_Bougainvillea,

no puedo parr, eh estado 2 horas viciando sin pausa a este cosito ayuda.

~msgScore~: +0

7. r-althor,

banquen que lo descargue. Molaría mogollón (?) que se lo pueda jugar con joystick.
Igual te digo, qué droguita el marina break eh, el otro día me lo pasé por que estaba re al pedo. Creo que metí mi mejor tiempo en el nivel 10, aunque me copa más el contrareloj.

~msgScore~: +0

8. Gilbert_Bougainvillea,

está muy bueno el juego este, tiene buenos sonidos, la dificultad necesaria y una increíble cantidad de adicción de mi parte. todo bien con el jueguito este lo amo.

~msgScore~: +0

9. Blardfa,

Lo descargué y se me hace endemoniadamente aditivo! Demasiado. Los objetos destruidos, la pelota, uff!
Qué juegos más a hecho el desarrollador? No lo conozco

~msgScore~: +0

10. Thomas_White,

es adictivo, pero muy difícil. AL menos apra mi jajajaja. Estuve re vicio sacando puntos negativos hasta que le agarré más o menos la onda pero me sigue pareciendo un tanto complicado.

~msgScore~: +0

11. el-canario,

es muy adictivo. juegazo

~msgScore~: +0

12. the_killer,

joder, no puedo pasar ni la primer parte.

~msgScore~: +0

13. LeboMathosa ,

a ver que onda, go a probar este jueguito a ver que tan viciante puede ser :D

~msgScore~: +0

14. Blardfa,

Jaja si, a mi también se me hace complicado. Pero balla que está bastante bien echo. Ojalá le agreguen mas cositas

~msgScore~: +0

15. leogamer,

jajaja siii como dije en mi primer mensaje, lo estuve jugando y la verdad está super copado y enbiciante jaja, por lo que se ve parece que si piensan seguir actualizando asi que se viene algo muy bueno

~msgScore~: +0

16. ManuelAdorni,

¿alguien me explica de qué va esto, por favor?

~msgScore~: +0

17. Blardfa,

Descárgalo y pruébalo xd. Básicamente es ir golpeando una pelota para que vaya destruyendo todo lo del escenario y no dejar que rebote tanto, para ir ganando puntos. Es en 2D y te vas moviendo de izquierda a derecha. Luego puedes desbloquear unas habilidades como para saltar y agarrar la bola y así. Está bastante aditivo, pero primero mira la documentación.

~msgScore~: +0

18. LeboMathosa ,

sii, de acuerdo con ustedes! Es muy viciante :D eso si, como que mi puntería no es la mejor y siempre saco puntos negativos ajajajaj pero me gustó sii.

~msgScore~: +0

19. ChuyGalletto,

entonces si es tan adictivo ni me quiero meter.
sí, no tengo ningún juego en la pc. pero no quiero quedarme viciado y perder mi trabajo

~msgScore~: +0

20. Thomas_White,

yo me pierdo por que el juego es todo... cómo se dice esto? La cámara es estática? Boe el chiste es que es como las battles de bk1 y me pierdo, siempre pienso que si la pelota se oye al centro es cuando le tengo que pegar, pero se me olvida que es así y siempre termino sacando negativo. Muy pocas veces saqué positivos, y fueron por ahi de 600 puntos

~msgScore~: +0

21. Catbriel,

ya que dicen que los creadores de blood rain, alguien pasa ese jueguito, por favor?

~msgScore~: +0

22. the_killer,

cierto, es lo único malo que le veo al juego.

~msgScore~: +0

23. Gilbert_Bougainvillea,

apreten la c maestros.

~msgScore~: +0

24. the_killer,

de que sirve apretarla si igual nos bamos a confundir?

~msgScore~: +0

25. Gilbert_Bougainvillea,

para darte una idea de dónde estás tú. también si aprietas la g ves a la pelota.

~msgScore~: +0

26. Thomas_White,

yo no le veo lo malo, al contrario, es una dificultad divertida pero igual me confundo. No se me ocurrió la idea de pulsar la c. thx.

~msgScore~: +0

27. Gilbert_Bougainvillea,

lo que sí es medio una paja es que te quite una cantidad desfasada de puntos por rebote en el suelo. siento yo que te quita muchos al principio y es medio jodido remontar por si hay objetos arriba y no puedes hacer que la pelotita colisione con el techo.

~msgScore~: +0

28. Thomas_White,

nuca logré hacer eso, tipo la mandé re lejos lejos pero nunca me sonó el sonidito ese.

~msgScore~: +0

29. r-althor,

creo que jugué 3 partidas y lo máximo que logré en una fueron algo de 3000 puntos, 3 monedas, supongo es una cada 1000 puntos o así.

~msgScore~: +0

30. Guerrero-de-la-luna,

aver, alguien pasa el enlace?

~msgScore~: +0

132 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 3; 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen