Ball bouncer, un nuevo juego de los creadores de blood rain, traducido al español

153 Nachrichten, 6 Seiten:  1 23 4 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

61. Catbriel,

u amigo yo tb sacaba negativos, todavía no le entiendo muy bien pero me gustó. el tema esque me comfundo, cuándo hay que usar f, alt f, espacio y alt espacio? no lo entendí muy bien.

~msgScore~: +0

62. Rayo,

NO PUEDO JAJAJ SIEMPRE REBOTA.

~msgScore~: +0

63. Gilbert_Bougainvillea,

y sí jajaja la idea es seguirla ygolpearla, con la dificultad de la cámara estática. es difícil, pero adictivo.

~msgScore~: +0

64. Chillardent,

Me rindo. Un poco muy difícil para mi.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Chillardent, Jun 16 2024 03:35:41

65. r-althor,

me pasa lo mismo que a la mayoría, no me acuerdo si había posteado ya. Igual nada, tipo soy consciente que llevaré no más de 10 partidas asique obvio que me falta muchísima práctica.

~msgScore~: +0

66. Chillardent,

bue lo máximo q pude hacer fue esto :( list. Total de puntos anotados: 507. Hasta la recompensa: 1993. Recompensas recibidas: 0. 1 of 13

~msgScore~: +0

67. GustavoCordera,

mi record fue 15115. para practicar está el modo entrenamiento, yo a la tercera partida ya medio le agarré la mano

~msgScore~: +0

68. Blardfa,

@Catbriel: Cuando quieras lanzar o pegarle a la bola de tal forma que se vaya hacia arriba, o sea, verticalmente, pues utilizas el alt.
Y cuando quieras lanzar o golpear la bola horizontalmente, o sea, que se vaya hacia el lado que estés mirando, pues no lo utilizas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Blardfa, Jun 16 2024 04:37:08

69. Exink,

Me uno al club de los puntajes negativos. En el entrenamiento le pego muy bien, pero a la hora de la verdad nada de nada jajaja. De todos modos, me parece un buen juego, en especial porque es de ir sacando más puntos, que son de la clase de mis juegos favoritos.

Edit: qué juego tan jodidamente difícil xD

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Exink, Jun 16 2024 05:26:23

70. GustavoCordera,

9999 puntos anotados.

~msgScore~: +0

71. Exink,

Nah, yo renuncio. Bien por los que lo pudieron jugar, pero mis dos neuronas no pudieron con esto, y eso que llevo usándolo como 3 horas seguidas. La (inserte grosería) pelota como que se va para donde quiere, y por más que mueva el foco a dónde está, se me hace casi imposible pegarle. Y ya sé, que el foco funciona como el juego ese de las cámaras del estudio en Crazy Party (a menos que esté mal), pero ni así. Igual, se agradece la intención por un nuevo juego que no sea clon de otros juegos online que ya sabemos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Exink, Jun 16 2024 07:53:16

72. the_killer,

buen juego. complicado, pero es agarrarle el truco. sigo diciendo que lo del centro es algo incómodo xd, pero bueno, lo de usar la g si me ha ayudado.

~msgScore~: +0

73. Rayo,

edit: para qué son las recompensas?
esto es lo máximo que he podido, recién pude terminar los 5 mins jajaj. eso sí, con -300 de puntaje.
Total de puntos anotados: 15256. Hasta la recompensa: 20176. Recompensas recibidas: 3. 1 of 13

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Rayo, Jun 16 2024 19:29:44

74. Gilbert_Bougainvillea,

hola las recompensas son para reclamar puntos de logro y mejorar el PJ en la pestaña aura. está la del líder que agrega uno por ciento más a las recompensas que te den in game, o el aura de tiempo que te da 5 segundos más. cada mejora cuesta X cantidad de puntos de logro. primero 1, luego 2, y así.

~msgScore~: +0

75. gabm,

no, definitivamente complicado. las primeras veces si, pero ya después de como 20 segundos jugando ya pierdo xd. no estoy acostumbrado a este tipo de juegos.

~msgScore~: +0

76. Markk,

Che, mirá que yo soy un queso para los arcade, y lejos estoy de hacer 175000 puntos como el otro animal, pero los que dicen que es tan difícil y que ay qué juego complicado ay me explota la cabeza, probaron a no sé, leerse la documentación, jugar el modo entrenamiento, usar la c para saber dónde están ubicados? o sea dale, en el modo entrenamiento hay un sonidito que te dice cuándo es el momento para pegarle a la pelota y todo.
Les tiro un tip, siempre peguenle a la pelota en vertical, o sea, con alt espacio en vez de espacio. A mi al menos me dio mejores resultados.
Si hicieron todo eso y aún así se les complica... bueno, me cuesta entenderlo, pero les extiendo mis disculpas. Si no, son unos... bah, da igual

~msgScore~: +0

77. Venusaur,

aaaa esto me come la cabeza pero ta bueno, avisen si se actualiza

~msgScore~: +0

78. Thomas_White,

una pregunta gente. Algo moví o ni idea de que fue, pero ahora el coso usa alt espacio cuando pulso espacio. A lo que me refiero es que usa el golpe fuerte cada vez que use espacio y eso obviamente me jode xd. Alguna ayuda? Una config que le haya movido?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Thomas_White, ~day1~ 04:36

79. Gilbert_Bougainvillea,

uh yo quiero eso.

~msgScore~: +0

80. GustavoCordera,

yo hago lo mismo que mark, uso siempre el alt espacio. me sirve más que el espacio solo.
pd: hacer 140000 te la regalo. no sé de donde @el-dragon sacó las 4500 monedas para la mina, pero dudo que haya tardado poquito tiempo

~msgScore~: +0

81. oriol_gomez92,

Yo estoy jugando con un mando, es mucho mejor, porque estar la mayor parte del tiempo pulsando alt es un rollo. te configuras un gamepad para que el trigger te pulse espacio y el otro alt espacio y va de maravilla.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von oriol_gomez92, ~day1~ 06:25

82. Exink,

Mirá, flaco, ¡que hay que ser boludo para armar tanto quilombo a lo bestia!

Los demás no sé, pero por mi parte, leí el manual hasta en inglés y me sigue costando. Perdón por carecer de tus mismas capacidades cognitivas.

~msgScore~: +0

83. Gilbert_Bougainvillea,

quién armó vardo? quién armó quilombo? la puta madre o la gente es muy sensible o los estándares de una discusión han bajado bastante. alguún alma caritativa (canario si ves esto ayúdame XD) me explica, con peras y manzanitas, cómo se usa la vendita función de tiro con salto, no le agarro la mano.

~msgScore~: +0

84. El-Dragon,

hola amiguitos. el truco para hacer muchos puntos es hacer una buena racha de objetos consecutivos. ya que mientras más grande hagas de racha, más exponencialmente van a aumentar tus puntos cósmicos.
para la gente que está perdiendo la partida, la razón se debe a que ustedes llegan a los mil en negativo.
asique voy a comentarles qué es lo que descuenta puntos estrepitosamente.
cuando la pelota pega en el suelo resta puntos. resta poquitos pero si te queda picando en el suelo va a comenzar a sacar varios.
después si te quedás quieto en el mismo lugar, también te va a sacar puntos. el juego te notifica que estás demasiado quieto mandándote un sonidito.
otra condición para perder puntos es el pifiarle mucho a la pelota con el bate. también, luego de fallar muchos golpes, el juego te va a reproducir un ruido y la penalización por fallar tanto en esa instancia es altísima.
asique cuando comiencen a escuchar el ruido de errarle a la pelota con el bate, asegúrense de precisar su puntería porque les va a sacar un huevo de puntos.

~msgScore~: +0

85. el-canario,

qué linda es la abilidad de la superelasticidad, es tocar un objeto y sale despedida al techo. delicioso.

~msgScore~: +0

86. GustavoCordera,

si pero tiro la pelota para arriba, sube una banda y vuelve a caer sin sumar puntos

~msgScore~: +0

87. el-canario,

bueno ya voy por tí dragon me hice 160000

~msgScore~: +0

88. draco_malfoy,

qué es lo que de fine la fuerza del golpe? no logro comprenderlo del todo

~msgScore~: +0

89. Markk,

Cada vez que das un golpe se comienza a oír un sonido ascendente que finaliza en un sonido raro (?) esa es la fuerza del golpe recargando. Si le pegás a la pelota antes que termine de cargar el golpe no va a ser tan fuerte

~msgScore~: +0

90. draco_malfoy,

baya, me preguntaba que era eso. gracias

~msgScore~: +0

153 Nachrichten, 6 Seiten:  1 23 4 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen