Ball bouncer, un nuevo juego de los creadores de blood rain, traducido al español

214 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +5

121. dhegwork-adakly,

Ya pueden considerarme una amenaza. 147814 puntos anotados.
Has conseguido 10998 monedas.

~msgScore~: +0

122. Lebogang,

lo dicho, quiero ser como ustedes! Jajaja

~msgScore~: +0

123. Blardfa,

16844 puntos anotados.
Has conseguido 150 monedas.

Mi nuevo récord y estoy feliz.

Esta actualización me gustó bastante. Eso de que se pueda golpear la pelota con la "e" y con la "r"es de lo mejorcito porque estaba hartísimo de usar el alt espacio. Lo del nuevo modo de la cámara, me parece bastante genial. Y es con el que estoy jugando ahora. Tienes una menor percepción del escenario y de la bola cuando llega a unas alturas bastante altas, pero igual está útil para los que les costaba la Cámara anterior. Yo lo que hago es que en la propia partida, voy intercambiando entre los dos modos, para no ser todo tan repetitivo y tener la persección jaja.
En definitiva, bastante buena y ojalá se siga actualizando.

Por cierto, primera vez que logro hacer que la pelota toque el techo y asta mas de una vez en la misma partida. Está bastante jenial el efecto que ahora tiene cuando se va a acercando al techo. Y el efecto de cuando se hacen los golpes perfectos que ahora va aumentando el tono.

Edit: 21841 puntos anotados.
Has conseguido 250 monedas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Blardfa, ~day5~ 07:56

124. Gilbert_Bougainvillea,

BUENO, ALGO ES ALGO LA PUTA MADRE JAJAJA.
362726 puntos anotados. Has conseguido 45302 monedas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Gilbert_Bougainvillea, ~day5~ 08:09

125. James_Potter,

cómo hacen? algunas recomendaciones?

~msgScore~: +0

126. Blardfa,

No mamen si, como le hacen? Está loquísimo eso

~msgScore~: +0

127. GustavoCordera,

103000, soy feliz.

~msgScore~: +0

128. Gilbert_Bougainvillea,

estoy jugando jartston, si alguno postea después hago las cosas de recomendaciones jasj. para no olvidarme lo dejo por aquí

~msgScore~: +0

129. Rayo,

yo pulso la v pero no noto ningún cambio. será porque tengo que desbloquearlo o algo? no he pdido hacer puntaje positivo

~msgScore~: +0

130. Gilbert_Bougainvillea,

hola. Viendo que muchos tienen dificultades con este juego eh decidido emprender una incursión hacia escribir las recomendaciones que yo, yo Gilbert_Bougainvillea, yo el filosofaurio, yo Joan uso. Si alguien que también haga puntajes cercanos al mío está en desacuerdo, que venga que lo arreglamos, pacíficamente. En fin.

Antes de empezar hay unos factores que deben tenerse en cuenta.
La fuerza del bate es muy relevante. Si van a la pestaña tienda les recomiendo meterle todo el capital posible. ¿Por qué? Porque en la mayoría de ocasiones van a fallar el batazo, eso es un hecho. De hecho, a los que ya le agarramos la mano nos pasa eso de fallar frecuentemente los tiros.

Después, se recomienda fuertemente invertir en el objeto mina. Cuando compras dicho objeto se pone automáticamente en el campo de batalla. al explotar pueden pasar 2 cosas, las 2 bastante favorables. La primera es que la pelotita choque con la mina y haya muchos objetos. Eso provocará que la pelota ascienda mucho y se incrementen las posibilidades de tocar el techo, que es de las cosas que más puntos da. Y la segunda es que hayan 2 o más minas, y al destruirse una se destruyan las otras en consecución, y tocar el techo ya no se convierte en una probabilidad, si no en algo seguro. Es más, al haber tantas explosiones masivas puede que la pelota rebote 2 o 3 veces en el techo y así es muy difícil perder los puntajes que se obtuvieron si es que la pelota, por X o y, se queda mucho en el suelo.

Ya tienen el bate al máximo, ya tienen la mina. ¿Qué sigue? Sigue la habilidad llamada salto furioso. Esta habilidad nos permite golpear la pelota casi desde cualquier ángulo, claro siguiendo la trayectoria que escuchemos de ella. Además, nos facilita golpear la pelota mientras sigue en el aire, y así logramos un tiro perfecto (porque la pelota no ah rebotado en el suelo) y conseguimos que ascienda un poco más para incrementar las posibilidades de techo. Es más incluso recomiendo que si van a gastar puntos de logro en sus habilidades le metan primero todo al salto furioso, porque al nivel máximo puede subir 20 casillas en el aire y hacer que la pelota suba más.

La siguiente habilidad que recomiendo (tomando en cuenta que están lo suficientemente experimentados como para haber desbloqueado las cosas anteriores) es la elasticidad. Sí, cuesta un montón. Sí, es complicada de usar, pero es una habilidad que vale la pena desbloquear por el simple hecho del potencial de puntos que tiene para dar. Imaginemos este escenario, que es bastante plausible a pesar de que parezca lo contrario. Estás en la tuya haciendo puntaje positivo. Tienes un tiro seguro y, escuchas que el campo está plagado de minas y otros objetos. Activas rápidamente la elasticidad, haces tu tiro, la pelota rebota contra todo con mucha más fuerza y puede llegar a hacer techo un 99 por ciento de las veces. De hecho, es bastante probable también que no solo toque techo una vez, si no que rebote en él varias veces gracias a la fuerza extra.

Después el resto están bastante caras sí, pero hay unas últimas 2 que quiero destacar que van en conjunto. El golpe de creador y el magnetismo. Esta última goza del honor de ser la habilidad más cara del juego, con un margen de diferencia bastante amplio, además. No solo eso, si no que también es la habilidad que más tiempo tarda en restaurarse. Entonces, ¿Por qué es tan buena? Simple. Porque con el combo del golpe de creador se vuelve una de las habilidades que otorga más puntos en el juego, si no la que más. Cuando tengan el golpe del creador desbloqueado, el combo es el siguiente. Apenas inicia el juego activan el golpe del creador y dan un batazo al aire. luego activan el magnetismo y rápidamente hacen alt f para que se superpotencie el lanzamiento y puedan llegar a tocar el techo más fácilmente.

Después invertir en el salto fantasma, que cada que se restaure deben spamearla lo más que puedan, esos puntos extra se valoran un montón. Y ya de última la inmaterialidad, que es una habilidad bastante situacional y sirve muy poco en general.

Formas de jugar.

Muchos preguntan por cuál es el mejor comando para golpear, la mejor tecla, ETC. La verdad es que, como todo, depende muchísimo de la persona que juegue, de su agilidad, de cómo se siente más cómodo… pero hay 2 formas que a mí me han servido. La primera es poner el pulgar de la mano izquierda en la tecla alt, luego los dedos índice y anular en la a y la d. el índice en la d, y el anular en la a. cuando sea la ocasión de batear con el corazón, presionando la s, y con la mano derecha vas activando las diferentes habilidades. O está la más reciente, que es con la mano derecha moverte, y con la izquierda hacer el lanzamiento vertical con la r, además de gestionar tus habilidades.

Y ya, nada más que decir ya que el resto del juego depende de cada quien. Tú sabrás en qué gastas tus puntos de logro o cómo lo configuras en cuanto a sonido. Yo lo tengo en el volumen del juego a 200, con alertas de colisión y todo eso activadas, pero al principio, cuando estaba aprendiendo las desactivé para agarrarle la mano. Desactívenlas al principio, eso les servirá. Antes dije que los sonidos recomendables para jugar son el 1, el 3 y el 4, pero la verdad es que cada sonido tiene su aquél (menos el 5 está muy bajito) (ni el 2 porque se parece mucho al sonido de restauración del bate) pero de resto pueden elegir el que gusten. El 1 a lo mejor es muy fuerte y pueda llegar a saturar, si tienes oídos sensibles yo lo descartaría.

Acá termino yo, pero si quieren y realmente no entienden tanto me ofrezco a grabar un coso, jugando sin habilidades, con algunas habilidades solo, con cierta forma de poner los dedos, ETC para que entiendan más si realmente se les dificulta un chingo. Adiós.

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von Gilbert_Bougainvillea, ~day5~ 17:18

131. Rayo,

yo pido una explicación para idiotas como yo que no puedo pasar del negativo, como se configura eso de los sonidos, yo no se com quitarlos o ponerlos pipi

~msgScore~: +0

132. dhegwork-adakly,

Un paso más cerca.
Máximo de puntos por juego: 224971. Hasta la recompensa: 66959. Recompensas recibidas: 13. 2 of 13

~msgScore~: +0

133. Wite,

hola, alguien que tenga el cliente actualizado lo puede pasar porfa?
traté de actualizar y otra vez sale error, ya no sé que hacer. Lo excluí de firewall, ejecuté como admin, lo puse en 3 carpetas distintas y nada. gracias.

~msgScore~: +0

134. dhegwork-adakly,

A mí también me dió error, pero cuando lo cerré y abrí ya estaba actualizado.

~msgScore~: +0

135. Wite,

por lo que veo no extrae o descomprime los archivos, cuando descarga deja una carpeta llamada tmp, dentro hay una subcarpeta llamada update y hay un montóoooon de archivos con extenciones random.
Traté de cerrarlo luego de que salió el error y no actualiza.

~msgScore~: +0

136. Gilbert_Bougainvillea,

prueba excluyéndolo con el defender TB

~msgScore~: +0

137. Emil-Solerian,

jajaja otro que no puede pasar del negativo reportándose

~msgScore~: +0

138. Gilbert_Bougainvillea,

casi aaa la puta madre!
715820 puntos anotados.

~msgScore~: +0

139. Emil-Solerian,

bueno, pude llegar a los 2000 puntos.

~msgScore~: +0

140. Wite,

jajxjaxj 3800 puntos para iniciar creo no está tanmal xd.
esta versión definitivamente vino a facilitar todo.

~msgScore~: +0

141. Rayo,

yo no entiendo la visión con la v jaja.

~msgScore~: +0

142. Emil-Solerian,

mi problema es que no logro pegarle tan rápido a la pelotita, siempre termina picando bastante

~msgScore~: +0

143. Rayo,

yo lo que hago es seguirla pero no literalmente a donde va a caer si no un poco al lado, para dejarla que pique una vez y plan.

~msgScore~: +0

144. Blardfa,

@Rayo: Pues cuando la pulsas es como si as de cuenta que la Cámara la lleva el personaje. Mientras que si lo dejas normal es como si la Cámara estuviera colocada en un tripié en el centro del escenario. Se nota muy fácil el cambio.

O mejor aún, cuando la pulsas es como si el camarografo estuviera siguiendo y enfocando al personaje todo el tiempo. Como Mario 64 jaja

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Blardfa, ~day6~ 01:17

145. Gilbert_Bougainvillea,

holaa. grabé un coso por voz. me parece que por el caos de los objetos no se escucha muy bien lo que explico, pero si algo lo grabo de vuelta sin drama jasjs.
https://drive.google.com/uc?id=11L1qiqOcOOy6yRcuTzX6bIlbHU4UlWdb&export=download

~msgScore~: +0

146. Emil-Solerian,

bueno,llegué a 8000 jajaja, creo que de apoco voy. lo único que apenas tengo unas 40 monedas jaja. las primeras dos veces que jugué me dio 2 cada una, y ahora me dio 37

~msgScore~: +0

147. alexander-biator,

waaa! 239130 puntos anotados.

~msgScore~: +0

148. Lebogang,

algo esa algo noo? 19,45K puntos anotados.

~msgScore~: +0

149. dhegwork-adakly,

Máximo de puntos por juego: 329960. Hasta la recompensa: 107934. Recompensas recibidas: 14. 2 of 13

~msgScore~: +0

150. draco_malfoy,

A puras avilidades. 952,01K puntos anotados.

~msgScore~: +0

214 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen