Hola. Quisiera que pudiéramos compartir cuáles son las extensiones que utilizamos en Firefox, Google Chrome, Edge, y dar una pequeña explicación de por qué las consideramos útiles. Empiezo yo: Mi navegador principal es Firefox. No tengo muchas extensiones instaladas, pero, dos que considero imprescindibles para mí, son: uBlock Origin: Bloqueador de contenido publicitario. Desde hace mucho tiempo, esta extensión me ayuda a bloquear la publicidad de las páginas por las que navego. Video DownloadHelper: Descargador de videos. Esta extensión me permite descargar videos de la gran mayoría de webs que visito de una forma rápida y pudiendo elegir en muchos casos la calidad de la descarga.
~msgScore~: +1
2. Storm-Monster,
también uso la del bloqueador, uso edge. también uso la de virus total
~msgScore~: +0
3. elsocodrilo ,
banco. Yo uso ublock origin ya que tengo una tostadora de pc, y es la que menos recursos come. En su momento probé video download helper, pero el problema que tiene es que no se puede cambiar la ruta de descarga al disco d, por eso prefiero skiload. Y bueno uso chrome
Zuletzt geändert von elsocodrilo , Aug 20 2024 05:39:32
4. Kazhak,
Yo sí pude cambiar la ruta de las descargas de Video DownloadHelper en Firefox. ¿Miraste en las configuraciones de la extensión?
5. Drogon,
La extensión de Malwarebytes es muy buena para bloquear posibles páginas peligrosas, uso la extensión para leer subtítulos de YouTube, el VPN de Tuxler, que es muy bueno y no uso bloqueador de anuncios porque uso Brave y esa es su especialidad.
6. El_filosofaurio,
una extensión bastante útil que descargo siempre que se pueda para Firefox es Global Speed, que bueno, como dice su nombre, te da una velocidad global para el video que quieras. buenísima, tiene muchísimos parámetros que ajustar y bastante accesible también. y otra es hide YouTube shorts, porque a mi particularmente me resultan molestos en la pc. en el teléfono vaya y venga, pero me reuso a ver contenido partido en pc. la última, esta solo para chrome, es shazam, que ofrece una extensión para ver que canción suena en tu navegador. me resulta útil cuando veo una serie y suena una canción que me gusta, por ejemplo cuando veo grei con la señora y suena un temazo. le mando shazam, y bualá, me acerta las canciones.
~msgScore~: +1
7. Kazhak,
Otra extensión que utilizo en Firefox, Google Chrome y Edge, y recomiendo, es: NopeCHA: CAPTCHA Solver. Marca automáticamente la casilla de "Soy humano" o "No soy un robot".
8. el_prinsipe_de_areli,
hola, yo uso Google Chrome, y las extensiones volumen master, ya que tengo un parlante no tan potente, y el at bloc, o como se escriba, bloqueador de annunsios.
9. Symbian,
Otra extensión que considero yo muy útil es Tampermonkey, permite añadir scripts de usuario los cuales modifican cosas de las webs, por ejemplo haciéndolas más accesibles o quitando banners y cosas.
10. Kazhak,
Aunque no me gusta utilizar según que VPN's, en Firefox tengo esta extensión para cosas muy puntuales: Touch VPN. Con ella puedo acceder a contenidos que no están disponibles en mi país.
11. LaDiosaAurora,
Hola! Consulta a cerca de esto. Symbian: Otra extensión que considero yo muy útil es Tampermonkey, permite añadir scripts de usuario los cuales...: hace aproximadamente 1 hora. Este también era el que se utilizaba para la web de whatsapp verdad? yo llegué a tener esa extensión y justamente quería volver a probarla, porque están rompiendo la web tremendamente y tal vez eso ayude a solucionar parcialmente el tema de que no se lean los nombres de los chats. Me confirma por favor? Gracias.
12. Phocion,
Hola, tengo una consulta. Hace un tiempo, había escuchado, no recuerdo dónde, que había una extensión que te ayudaba a traducir los subtítulos de YouTube y te los leía una voz. No sé si alguien sabe sobre el nombre y si es compatible con Tenge. Le agradezco de verdad a quien se dé el tiempo de ayudarme.
Yo uso Addbloc pluz, un reloj que usava en Google chrome y lo uso en Edge también, son las que yo uso actualmente.
15. Efrain,
dicen que ese addblock plus ya no funciona, o al menos a mi no en google
16. el_pichon,
Yo tengo Firefox como navegador principal. Uso Privacy Pass para resolver automáticamente los captchas de HCaptcha, Epub Reader, que me permite cargar libros en formato Epub y mostrar el HTML conservando todas sus características, compañía IPFS, por si alguna web lo implementa y puede aprovechar sus ventajas, y tengo tanto Greasemonkey como Tampermonkey por lo que pueda pasar. Ambas hacen lo mismo, pero la primera es más accesible que la segunda, y la segunda más completa que la primera. Y nada, que no me decido, así que ahí están las dos. Tengo pendiente agregar algunas que mejoren mi privacidad, y un AdBlock, que no se puede ir sin él por la vida, como bien dice mi amigo Dherion.
17. DjDisplay,
Pues efrain no sé que ocurre en tu caso, pero a mí en Google chrome si me ha funcionado y de hecho uso Edge como navegador principal y me funciona igual
18. CREADOR ,
Uso casi todos los navegadores conocidos, pero la mayoría de las extensiones las tengo en Google Chrome. Entre las que uso están un transcriptor de reuniones virtuales, que es imprescindible, Documentos de Google sin conexión, un rastreador para Gmail, MailSuite - Mailtrack, y, por supuesto, el famoso AdBlock, y aunque no sean extensiones de un navegador, creo que las de Gemini funcionan bien, especialmente las de workspace, como las que permiten resumir correos o trabajar directamente con documentos de Drive.
19. Vindu,
yo usava screend recorder. creo que lo escribí bien. una gravadora de videos muy buena. pero la terminé borrando porque dejé de haser videos para youtube.
20. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
yo uso add guard bloquer para los anuncios, uso termonkei con el script para saltar acortadores y uso el ecualizador de sonidos que permite personalizar el audio de una pestaña, sin límites ni esas cosas.
21. Jorge1201,
no se si exista una extensión para lo que estoy buscando, pero yo uso Edge y hay una página web que es en este caso la página de televisión de mi compañía , la cual no se escucha tan alto como yo esperaba. ¿hay alguna extensión que te aumente o te mejore el sonido?
Zuletzt geändert von Jorge1201, Aug 20 2024 23:24:51
Yo tengo las extensiones de iCloud para sincronizar con el iPhone, la de shazam aunque no la uso porque no soy mucho de escuchar música o ver videos en la pc, la de uBlock Origin porque es la que, a mi gusto, funciona mejor en el bloqueo de anuncios y porque es open source, la de new Google tab porque no encontré otra forma de quitar la página de nueva pestaña predeterminada en edge, la de live stream downloader para obtener los links directos de las radios y la de user agent switcher que bueno, antes la usaba para poder descargar las isos de windows 10 desde la página de Microsoft sin que me saltara lo del asistente de actualización, pero hoy en día no me sirve para nada.
24. Rayo,
solo adblocker y ya.
25. soni_bayo,
oigan, se que esto no tiene que ver con el tema: pero que navegador es el mas rrápido para una pc con 2 gb rram, 120 gb disco hdd, y un Pentium silber n5030
oe @pichón! Ten cuidado al tener muchas extensiones, que si no será más fácil que te rastreen. Otra estensión que puede ser tb bastante útil es noscript, a veces ciertas webs sin JavaScript son más accesibles, así que no viene mal tampoco tenerla.
28. DjDisplay,
Para Efrain, gratuito, de hecho es gratis, desde que lo he usado.
29. Vindu,
como digieron que se llama esa vpn creo que es para chrome o edge. y sirve solo para acceder a sitios o también para usar los mismos. yo quisiera crearme un blog en blogger argentina. pero como soy de uruguay no puedo xd