hilo para radioaficionados (~LabelOngoing~)

288 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 8 910 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

271. j2b4,

Yo quise llevarme la XHDATA al curro pero..., debe ser que donde estoy me hace una especie de jaula Faraday y..., nada, por no pillar no pillo ni el volmet así que ajo y agua

~msgScore~: +0

272. Dherhion,

Pues soy EA7LEE. Un indicativo sencillito y fácil de recordar.

~msgScore~: +0

273. Kazhak,

Se parece al Nick que se ponía en el MSN una novia choni que tuve en mi época moza.

~msgScore~: +0

274. Grecas,

esto es una estafa, no? https://es.aliexpress.com/item/1005006613109460.html?src=google&src=google&albch=shopping&acnt=439-079-4345&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&gclsrc=aw.ds&&albagn=888888&&ds_e_adid=&ds_e_matchtype=&ds_e_device=c&ds_e_network=x&ds_e_product_group_id=&ds_e_product_id=es1005006613109460&ds_e_product_merchant_id=5067618239&ds_e_product_country=ES&ds_e_product_language=es&ds_e_product_channel=online&ds_e_product_store_id=&ds_url_v=2&albcp=21486736708&albag=&isSmbAutoCall=false&needSmbHouyi=false&gad_source=1&gclid=Cj0KCQjwu-63BhC9ARIsAMMTLXSY3wrHJRHILjGYUrNlEbRm3_213hBsm09eAEBbMdM6-DHCi2r-9XEaArNOEALw_wcB

~msgScore~: +0

275. Dherhion,

Teniendo en cuenta que baofeng pide que compres desde su web oficial si lo quieres omologado en Europa, que el precio es bajísimo y que no trae enchufe de España... Sí, lo es.

~msgScore~: +0

276. Grecas,

si trae, se selecciona xd. la dm tampoco la compré de su sitio, pero es lo mismo, hay varios que la compraron en aliexpres. lo que me disuade es el precio

~msgScore~: +0

277. Dherhion,

A mi me disuadiría antes el tema de que no veo por ningún lado el dichoso CE.

~msgScore~: +0

278. jarkus,

Está chulo el indicativo que te han dado, EA7LEE
Lo único que puede pasar, es que al deletrearlo: eco alfa 7 lima eco eco, te salga así con las prisas lima ecoco.
Yo le cogí cariño a mi EB5ETF y cuando me dieron la oportunidad de cambiarme al EA preferí quedarme con el Bravo, que además ya tenía cuentas de correo con él.
No sé si te lo habrán dicho, pero tienes la web
www.qrz.com
Donde puedes registrar tu indicativo y cuando hagas contactos no tienes que dar tus datos por la radio, diciendo que estás registrado en QRZ ya te buscan ahí para mandarte la QSL.

~msgScore~: +0

279. Dherhion,

Ahora a averiguar si los repes más cercanos están actualizados y todavía funcionan.

~msgScore~: +0

280. Dherhion,

Pues he conseguido comunicarme con el repetidor ED7YAX en la frecuencia 438.625
También he encontrado un canal para hacer QSO local. Pero parece estar vacío a esta hora.

~msgScore~: +0

281. j2b4,

Interesante relato:
https://www.youtube.com/watch?v=sssq_kL8kaw

~msgScore~: +0

282. Grecas,

438? aquí en Asturias el VHF se usa mucho para mdr xd

~msgScore~: +0

283. j2b4,

Si, por aquí tenemos también repes en ese rango, ED1YAX (438.900) o ED1YBP (439000), aunque yo ayer no conseguí escuchar ninguno de los dos

~msgScore~: +0

284. Dherhion,

Pues he podido hablar por un repe. Ha sido divertido. La gente es majísima, incluso uno me ha pedido un correo para enviarme cosas. Mola.

~msgScore~: +0

285. Dherhion,

Os dejo por aquí un post que explica cómo programar las radios Baofeng sin ojos funcionales.
https://jesuspavonabian.es/post/programacion-radios-baofeng-a-ciegas/

~msgScore~: +0

286. j2b4,

como son iguales..., tengo que mirar si eso funciona con retevis

~msgScore~: +0

287. Dherhion,

Chirp soporta esas radios, sí.

~msgScore~: +0

288. j2b4,

Iiiinteresante…, yo no he sido quien ha pedido un cable de programación..., habéis sido alguno de vosotros, yo no

~msgScore~: +0

288 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 8 910 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen