151. el_pichon,
Pues no estés tan seguro, porque yo no. Al menos para eso.
~msgScore~: +1
222 Nachrichten, 8 Seiten: 1…; 4 56 7 8 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +7
Pues no estés tan seguro, porque yo no. Al menos para eso.
El punto no es para qué o donde utilizas el traductor, el punto es que lo usas o lo usaste alguna vez.
~msgScore~: +0
Zuletzt geändert von Sindarin, Oct 25 2024 19:15:17
yo tampoco. si no conozco un idioma, pues tiro del inglés que para algo está. hoy en día cualquier empresa medianamente decente cuenta con alguien que sepa inglés o al menos debería, que para algo es el idioma universal o eso dicen, aunque creo que esta discu no debe ir aquí
si, si del inglés se tiraría, si no fuera por una regla, que de infrinjirla quizá se irían baneados. "se hablará en el idioma de la zona en la que se esté"
@Grecas: Mal programador no sé, pero hablá bien. Jarto?
Respecto al temita este, de dónde se sacan que la sala identifica equipos por la mac? eso lo debe haber dicho alguno que no pudo saltarse un baneo y quedó pa siempre. Hasta donde yo sé en la sala los helpers banean por nombre de usuario y por ip. Lo que pueda hacer Aminiel es un misterio, porque eso sí es cierto, nadie sabe qué ni cómo recopila sala.
Por cierto, stw también construía un id único por pc. Por bios? por mac? por habilidades de magia negra? quién sabe. la diferencia? que Sam tenía mejor reputación. Pero no se crean que la tuvo siempre también.
Zuletzt geändert von Markk, Oct 25 2024 19:45:23
ha hablado perfectamente, aunque yo no usaría esa expresión así, pero vamos. jarto es un término andaluz.
el caso es que la reputación le precede.
@157
No muestra el número de BIOS, ni siquiera nosotros, los desarrolladores, podemos ver el número de serie porque está codificado, Windows no lo permite de todos modos. No era desarrollador de este juego hace unos 5 días, pero volví con la solicitud de mi amigo y noté esto cuando examiné los códigos.
No somos responsables de nada de lo que usted mencionó y no hay nada que pueda hacer para convencerlo de que no utilizará nuestros proyectos de todos modos, incluso si le demostramos que no hacemos tales cosas. Simplemente creo que vas a venir aquí y seguir confundiendo a la gente con la repetición.
@todos, Además, ya dije lo que diría sobre el sistema de correo, si quisiera filtrar correos electrónicos, hay 3000 correos electrónicos de personas en el mundo real world 500 correos electrónicos de personas en el juego zero hour assault cero si mi objetivo fuera filtrar correos electrónicos. , créeme, podría hacerlo mejor.
Tengo un amigo que habla español, le pediré que escriba los mensajes de ahora en adelante, si acepta ya no escucharás tonterías sin traducir :) : Y, es imposible que consigas 700 Ping, pagamos 25 € al mes para nuestro servidor y el servidor está en Alemania, esto se debe enteramente a tu mala conexión a Internet o a tu computadora. La versión oficial saldrá en 30 o 40 minutos, me gustaría que la revises entonces, gracias.
Imposible. Por supuesto. Sigue diciéndote eso a ti mismo.
que agitadito está el viernes.
no bancamos la mofa al uso de traductores. recordemos que hay uuna regla que implica precisamente el uso del idioma y bla bla bla, eso lo debería saber un moderador más que cualquier otra persona. aún así, una cosa no es excluyente de otra, paso de probar un juego en el que comprueban el número de serie de la bios, y quién sabe qué otras cosas más que yo como usuario común ni idea.
pero haver macho, que tocáis los huevos mas que un cantaor de flamenco le da al taconeo. aparte de proyectos como audiocinemateca y stw donde coño hay políticas de privacidad en el tiflomundo? es que enserio. aquí no existen esas cosas. y si tan en contra estais de el uso del número serial de la bios, ya que veo aquí tirando hate a grandes programadores del area española, véase pichón y derion, porqué no dais sugerencias? digo, ya total haveis abierto la bandeja para sacar veneno, por lomenos terminadlo con dignidad
Pues mira, yo tengo dos sugerencias que se me ocurren así ahora mismo. Mi favorita es la 2, pero la constructiva es la 1.
No sé, merece la pena estudiar lo segundo.
~msgScore~: +2
Que no se hagan las cosas no significa que estén bien hechas.
Hacen falta políticas de privacidad, nos guste o no.
me gusta más la dos.
yo pensé que la 2 aún se seguía aplicando e incluso ya fuera de la comunidad inglesa. Es en lo único con lo que estoy de acuerdo. Bueno, en lo de las políticas de privacidad, filtraciones y demás cosas también. Los comentarios sobradores de traductor, idiomas nativos o no nativos me parece que sobran.
a lo mejor pregunta de distraído pero. qué partida es en la que te lanzan de un helicóptero? solo recuerdo que le di en privada, puse la contraseña, después de un tiempo de estar juntando y provando armas con tab en el inventario dijo que lanzaron a un bot al mapa del helicóptero. me mataron rápido pero me agarraron distraído. ahora intento hacer lo mismo pero solo hay un mapa donde hay un zombie gruñón y con tabno me puedo mover entre inventario.
me encantaría la 2, pero bueno
Amigos,
En primer lugar, quiero decir que si me expulsan del foro, no me enfadaré con nadie. No sé cómo ni por qué llegamos a este punto, pero necesito expresar desde el fondo de mi corazón que nunca actué con malas intenciones. Ninguno de los juegos o proyectos que ofrecí alguna vez contenía un virus. Hubo alguien que afirmó que nuestro juego tenía un virus, pero cuando entró en real_world y le pedí que me aclarara, admitió que el problema no estaba relacionado con nuestro proyecto y se disculpó. Cuando les pedí que escribieran lo mismo públicamente, dijeron que podrían tener problemas con los moderadores, por lo que no podían. Lo acepté y seguí jugando.
Nadie es perfecto y yo he cometido mis propios errores. Cuando no sabía codificar, solía copiar y pegar código de otras fuentes. Sin embargo, en 2020, cuando solo tenía 15 años, un desarrollador me estafó y perdí una cantidad importante de dinero. Esa persona me pidió 130 dólares a cambio de un código de sistema de bicicleta y cadáver, pero después de recibir el dinero, me enviaron códigos falsos y se burlaron de mí.
A partir de ese momento me prometí aprender a programar y he llegado a este punto. Como no tenemos acceso a sistemas de pago como PayPal o Stripe en Turquía, fundé una empresa en 2023. No soy alguien que tenga un trabajo normal; Mi objetivo siempre ha sido desarrollar juegos y proyectos para ganarme la vida. Zero Hour Assault nunca fue un proyecto con el que pretendía ganar dinero, pero mi equipo pasó más de un año trabajando en él. ¿Me creerías si te dijera que pasamos cinco meses solo en el sistema de chat de voz? Sí, realmente trabajamos en ello durante cinco meses. Implementamos un nuevo sistema de sonido 3D y agregamos funciones que ningún otro juego tiene.
Mi único objetivo era ser apreciado, no elogiado. Nunca he sido un desarrollador arrogante. Siempre he usado herramientas de traducción para entender a las personas que hablan diferentes idiomas y personalmente ayudé a cada jugador que necesitaba apoyo. Nunca me consideré superior a nadie. Sin embargo, si las acusaciones de dos o tres personas son suficientes para hacer que quieras que deje la carrera que amo, entonces obtendrán lo que quieren y serán felices.
Nunca tuve el apoyo de grandes desarrolladores ni tuve la oportunidad de asistir a clases de codificación en vivo. Pero pase lo que pase, desde 2022 nunca he actuado con malas intenciones. Si alguien puede demostrar que soy malintencionado, le daré todo el código de nuestros proyectos y abandonaré esta comunidad.
Incluso si mi juego tiene sólo cinco jugadores, los valoraré y mantendré el juego en línea. Continuaré agregando nuevas funciones. Pero si hay gente que realmente me odia y quiere que me vaya, prometo que lo haré lo antes posible. Mi objetivo no es demostrarte nada. Sigo aquí porque me preocupo por los jugadores y la gente que nos apoya.
~msgScore~: -2
para todos los del wefi que armasteis tremendo lío, esta esel dichoso archivo cid.
import hashlib
import platform
import psutil
import wmi
def generate_computer_id(data=""):
processor_info = platform.processor() + data
total_memory = psutil.virtual_memory().total
system_info = f"{processor_info}{total_memory}{get_bios_serial()}{str(psutil.cpu_count())}{get_bios_vendor()}{get_motherboard_manufacturer()}{get_motherboard_product()}{get_motherboard_version()}"
unique_id = hashlib.sha256(system_info.encode()).hexdigest()
return unique_id
def get_bios_serial():
try:
c = wmi.WMI()
bios_info = c.Win32_BIOS()[0]
return bios_info.SerialNumber.strip() if bios_info.SerialNumber else "N/A"
except Exception:
return "N/A"
def get_bios_vendor():
try:
c = wmi.WMI()
bios_info = c.Win32_BIOS()[0]
return bios_info.Manufacturer.strip() if bios_info.Manufacturer else "N/A"
except Exception:
return "N/A"
def get_motherboard_manufacturer():
try:
c = wmi.WMI()
motherboard_info = c.Win32_BaseBoard()[0]
return motherboard_info.Manufacturer.strip() if motherboard_info.Manufacturer else "N/A"
except Exception:
return "N/A"
def get_motherboard_product():
try:
c = wmi.WMI()
return motherboard_info.Product.strip() if motherboard_info.Product else "N/A"
except Exception:
return "N/A"
def get_motherboard_version():
try:
c = wmi.WMI()
return motherboard_info.Version.strip() if motherboard_info.Version else "N/A"
except Exception:
return "N/A"
saquen conclusiones
na loco me tocó el coraazón
Le di el código cid.py a @Grecas, amigos.
Zuletzt geändert von Felix_Weber, Oct 26 2024 21:50:16
Copate y dale el resto
Ya sabemos qué hace pues. Generar una identificación del ordenador en base a los datos de la placa.
Pero en serio, ¿tanto cuesta decirlo en algún sitio? Recopilamos este dato, este y aquel para esto, eso y aquello. Para eso tienes una web, úsala en consecuencia.
La idea del juego es buena. Pero la reputación la tienen. Y su comunicación, como le han dicho en audiogames, es deficiente. Suma mala reputación con comunicación deficiente y tienes como mínimo, desconfianza de la gente.
si tú cuando te dicen algo lo primero que haces es arremeter vas a empeorarlo. Y si no sabes el idioma al que te diriges, al menos, usa un traductor decente. Y si no lo tienes, o el traductor no es suficiente, haz que alguien que controle el idioma envíe el mensaje por ti.
La impresión que dan no es buena, solo hay que retroceder y leer los posts de audiogames.
Ya no me meto en lo que hayan hecho o dejado de hacer.
mejor subilo a github
están siendo redactadas políticas de privacidad donde se detallará el que se recopila y el uso de esos datos. no se exactamente cuando saldrán, pero pronto
que onda las van a armar con traductor (?)
Ta buena la collab
¿Veis cómo había que esperar un poco antes de lanzar la opción 2?
generar desconfianza en la gente? o ganas de chingar. si no mal recuerdo los primeros 50 mensajes eran para preguntar o decir cosas sobre el juego, más una pequeña discución sobre el chat de voz. de ahí en fuera todo fue sobre criticar al chico porque es turco. a nosotros nos llaman racistas, desordenados entre otras cosas, y nos admiten en los juegos, porque cuántos juegos en línea de españoles hay. este chico les preguntó cómo puedo mejorar el juego, y respondieron con la sugerencia de sacarlo por ser turco. qué deprimente. cuántos juegos hay, totalmente programados por gente de habla ispana donde han venido , gringos, brasileños, rusos o turcos? undead assault? cuántas veces vino sam a preguntarnos qué le puedo mejorar a stw? que sí, existían los tiquets, pero cuántos de ellos leía sam. cuántas veces vino el desarrollador de bc a soltarles una parte del código? y la última frase del mensaje 50. nó conteis conmigo. hombre, como si el desarrollador se pusiera a rogar.
222 Nachrichten, 8 Seiten: 1…; 4 56 7 8 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können