211. Tazo_Dorado,
No le digan nada que luego se ofende
~msgScore~: +0
222 Nachrichten, 8 Seiten: 1…; 6 78 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +7
No le digan nada que luego se ofende
amigo esque joder. tanta pereza da? dige eso en páginas mas atrás pero, que molesto por dios. en fin, saben si se actualizó o algo?
Pero, acaso yo no dije que el primer mensaje lo que descarga es un juego que no abre por un pinche error de script que también puse? O, acaso ya lo actualizaron.
gracias y quien se ofende?
a mi el primér mensaje me va genio. no sé si se haya actualizado, pero el otro día quería disparar y cuando empezó a sonar el beep que te indica que le puedes dar a un objetivo en rango se lagueó horriblemente horrible
ESTOY INTENTANDO EGECUTAR, Y ME SALE,
File "PyInstaller\loader\pyimod03_ctypes.py", line 55, in __init__
pyimod03_ctypes.install.<locals>.PyInstallerImportError: Failed to load dynlib/dll 'C:\Users\Gregorio\Downloads\zero_hour_assault\release\_internal\SRAL.dll'. Most likely this dynlib/dll was not found when the application was frozen.
Y APARTE ME SALE zero_hour_assault.exe - No se encuentra el punto de entrada diálogo No se encuentra el punto de entrada del procedimiento UiaRaiseNotificationEvent en la biblioteca de vínculos dinámicos UIAutomationCore.DLL. Aceptar botón
windows 10 /11, creo. hace tiempo que no tengo windows 7.
oigan, como puedo hacer para ver los controles en el teclado para el juego este, lo he estado probando, y siento que me falta algo
mensaje editado
leyendo el readme, titán.
A mi me tira un error de que no se pudo descargar el archivo
depende de que quieras jugar. si te arreglas mejor con la forma antigua de caminar (flechas) en el menú de configuración activa el clasic walk mode. por otro lado, f miras hacia donde miras. (con el modo clásico activado): a y d jiras izquierda y derecha. w y s apuntas más arriba o mas abajo (por defecto apuntas justo al frente) (comandos independientes del modo de caminata) r recargas. shift r descrgas. control disparas. tab y shift tab, te mueves por el inventario. espacio saltas. con alt y los numeros te puedes mover por categorías. con alt x te agachas (útil, por que si te dispara alguien que está de pie, la vala te pasa por encima)
si necesitas algo más, pregunta.
keiser: oigan, como puedo hacer para ver los controles en el teclado para el juego este, lo he estado probando,...: ayer 18:30
222 Nachrichten, 8 Seiten: 1…; 6 78 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können