increíble juego para armar tu propio país!

73 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

1. raffles,

buen día. acabo de descubrir un juego muy interesante. es un juego de texto por navegador, en el que puedes crear y gobernar tu propio país. elegir las políticas públicas, los impuestos, las importaciones, ETC. incluso unirte a comunidades de países. hay una asamblea mundial, tienes que decidir aprobar o rechazar legislación ETC. es completamente accesible, puesto que tiene una configuración para lector de pantalla. está en inglés, pero se puede traducir con Chrome. sin mas dejo el link.
ç
https://antiquity.nationstates.net/

nota. tengo recién minutos en el juego, por lo que tendremos que descubrirlo juntos.

~msgScore~: +0

2. strinxs,

hola! acabo de probar el juego, y tengo un pequeño problema al momento de crear una nación. al aceptar todo lo que sale en rellenar los campos de formulario no me deja crear la nación? se deberá por algo?

Zuletzt geändert von strinxs, Oct 7 2024 18:59:52

3. arielfmeza,

interesante. estaré al pendente del hilo a ver si me alboroto

4. raffles,

es raro. ten cuidado al poner el nombre. por ejemplo no puede terminar con un espacio, ni puede tener tilde ninguna letra.

5. jarkus,

Necesito saber si el juego requiere de estar muy atento todo el día.
La idea del juego me gusta mucho, pero no tengo tiempo de sobra para dedicarle y me da pena.

6. raffles,

hola, hay dos modalidades de jugar, según e leído en las preguntas frecuentes. rolear y llevarlo desde el punto de vista internacionalista, unirte a las comunidades y debatir leyes digamos como las de la unión europea, o solo solucionar los problemas de tu país. la primera abarca mucho mas tiempo que el segundo , obviamente. los problemas del país vienen cada cierto tiempo, cada dos horas o así por lo que entrando una vez al día los resuelves todos y listo. o cada dos días incluso dejoun ejemplo de un problema sobre una ley cuya respuesta tendrá impacto en las estadísticas, y la vida de la población obviamente.

Propuesta de sustracción obligatoria de órganos
La cuestión
Los ánimos se caldean en la basca socialliberal de la República cuando los defensores de las libertades civiles y el lobby de la salud se enfrentan una vez más por la donación obligatoria de órganos post mortem.
El debate
1.
“No es tan descabellado como parece”, afirma el doctor Haakon Targaryen. “Todos los días muere gente porque no tenemos los órganos para salvarlos. Bueno, eso y la falta generalizada de financiación del sistema sanitario. Pero el caso es que, si el gobierno nos permitiera extraer órganos de personas fallecidas, podríamos salvar cientos de vidas al año. Y, vamos, no es que los muertos los necesiten”.
Aceptar
2.
“¡No toques mis órganos!”, dice alarmada Marina Chandra, una paciente del hospital. “Son mis órganos y haré con ellos lo que quiera. El gobierno no tiene ningún derecho sobre mi cuerpo”.
Aceptar
Descartar este problema

7. El-Emperador,

La cuestión

Es hora de que el gobierno asigne el gasto para el próximo año y, como siempre, los grupos de intereses especiales están ansiosos por dar su opinión.
El debate
1.

“La situación del sistema educativo es, en muchos ámbitos, sencillamente espantosa”, afirma Ronald Vonnegut, dirigente del sindicato de docentes. “Y aunque nos vaya bien, podríamos hacerlo mejor. Hago un llamamiento a las autoridades para que aumenten considerablemente los fondos. Recuerden que los niños son nuestro futuro”.
Aceptar

2.
“No tendremos futuro a menos que mejoremos el número de policías y reconstruyamos el ejército”, dice el general Akira Croft. “Está muy bien tener una educación de lujo y unos coches bonitos, hasta que una dictadura de pacotilla decida invadirnos. Y no pretendamos que no hay ninguno en nuestra región. Nuestra prioridad número uno tiene que ser la seguridad”.
Aceptar

3.
“La educación está bien, pero la salud y el bienestar social son más importantes”, dice la trabajadora social de las celebridades Destry Khan. “Es ahí donde están las personas que realmente necesitan la ayuda del gobierno: los marginados de nuestra sociedad. Si no los ayudamos, ¿qué clase de nación somos?”
Aceptar

4.
“Oye, tengo una idea loca”, dice el conocido libertario y observador de aves Jar-Jar Riker. “¿Qué tal si el gobierno deja de cobrar tantos impuestos a la gente? Dénnos una reducción de impuestos y compraremos las cosas que necesitamos nosotros mismos. ¡La gente necesita dejar de depender del gobierno!”
Aceptar
Descartar este problema

8. Rayo,

jajaj jugué mucho en pandemia, tiempazos.

9. boeing777-200LRWordliner,

Lo guardo, a ver qué podemos sacar.

10. raffles,

pasen sus países, xd.
les dejo el mío para que lo chequen
https://www.nationstates.net/republica_social_liberal_basca ]

11. El-Emperador,

tengo pregunta, en este juego, se puede hacer dinero?
es que no encuentro nada relacionado con eso...

12. Calvin-Klein,

Tengo un problemilla con el juego: al intentar crear una nación sencillamente me dice que ya no existe.
¿Y no se supone que es una nueva?
ayuda 😍

13. raffles,

es raro, la verdad no tengo respuesta para eso. hay una opción de soporte, podrias consultarlo allí
para el emperador. no e encontrado la manera de hacer dinero, entiendo que conforme a tus políticas va teniendo una influencia en tener mas dinero o menos. si apruebas por ejemplo menos impuestos, tendrás menos, por ende.

14. Tropical,

usé este juego un tiempo, pero creo que ahora lo jodido es que ya no hay tantas libertades para zanjar ciertos problemas como uno quiera, muchos dicen algo así como que el problema no pasó el control de seguridad o estatal por lo que toca resolverlo con otra opción o de facto descartarlo.

15. raffles,

jajaja, me imagino que soluciones elegirías xd.

16. Ratonnn-Paranoico,

intento crear mi país y me sale esto jaja. es la primera vez que entro acá. You are not permitted to create new nations. a alguien más le pasó?

17. raffles,

es bastante raro, comunícate con soporte haver que sucede

18. elmascanijo14,

Jajaja el juego me gusta bastante, ya creé mi país y resolví algunos problemas. Gracias por compartirlo :)

19. Nizebert,

Aquí estoy volviendo a jugar, también tenía mis nasiones en pandemia, es divertido y no, no demanda casi nada de tiempo si eliges la segunda opción que nombró el creador del hilo. La economía de mi país es acérrima!

20. raffles,

si mucha gente lo conocía por que no lo compartieron tacaños xd. cuantos juegos abrán accesibles, que la gente descubre y no comparte. alv

21. kirito,

ah, el nation states.
Lo jugué en pandemia, fue divertido.

22. oscar93,

lo estoy jugando, es obligatorio unirse a una región?

23. elmascanijo14,

Aparentemente no, puedes ser un país revelde como yo jajajaja

24. lamalandrita07,

hola, donde puedo encontrar este juego? gracias

25. Rayo,

nationsstates.net
igual a mi me pasa lo de strings de no poder crear nación, pudiste?

26. Ratonnn-Paranoico,

yo pude crear el mío con un correo diferente y teniendo en cuenta de que el nombre del país, nombre del animal, nombre de la moneda etc etc, cumplan con la directiva de caracteres.

27. Rayo,

justo eso. ya lo logré, chequen con be my eyes un posible error que no lo toma NVDA.

28. Arenita ,

¡Copado, puedo crear Alextrópolis!

29. oscar93,

muy bueno el juego, me da fiaca rolear, sobre todo porque no sé inglés.
Si alguien crea una región me avisa

30. LaDiosaAurora,

Lo mismo que dice mi buen amigo Oscar es lo que me detiene incluso para jugar. Sí, la traducción de navegador y todo lo que quieras pero fa, no sé. Y pinta bueno el juego.

73 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen