91. Markk,
Ah no amigo ya me rompiste la cabeza ahora dejo el sí por pasarte de listo (?)
~msgScore~: +0
199 Nachrichten, 7 Seiten: 1 2 34 5 6 7 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +23
Ah no amigo ya me rompiste la cabeza ahora dejo el sí por pasarte de listo (?)
¡Me enfada el "ni lo uso"! Esa opción no debería de existir 😠.
no markk cambia tu voto somos hermanos de pc no me hagas esto :v
Bueno, está bien, pero lo cambio para reflejar la realidad:
Ni lo uso. 2 (25%) casilla de verificación marcado
deberías usarlo está interesante
@capitana Ariel me hacés acordar a las medias de los flamencos que leía de peque
bien muchas felicidades al "No" que va ganando, sigue así "No"
¡Sí sí eso Marco! En el mundo al revés 😈.
Qué pasa si gana el ni lo uso?
Oooh, ¡rayos! ¡Vaya optimismo! Markk: Qué pasa si gana el ni lo uso?: hace 0 minutos
Es que van muy parejos desde ayer
el ni lo uso viene sobrando jajajaja, que opción innecesaria.
Talvez innecesaria, pero real jajsj. aunque he de decir que entorpece con votos si lo que realmente se quiere saber es si sí o si no.
no entorpece, al final solo tomo en cuenta al sí y al no, pero no está de más saber quienes son los que no lo usan.
A bueno, siendo así pos si.
los botos son anónimos, da igual el que lo use o no jajajaja.
estadísticamente sí que es una opción que altera y sesga los resultados para mal.
Exijo que a los que votamos utilizando nuestro valioso tiempo para el "ni lo uso" seamos considerados como la mayoría que se decanta para que hagas lo que quieras con el programa.
Concuerdo.
¡MARKK PREDIJO EL FUTURO! Jaajajajajjajajajaaa.
Ni lo uso. 21 (50%) casilla de verificación sin marcar.
Markk: Qué pasa si gana el ni lo uso?: ayer 16:15
Zuletzt geändert von Tasha, Oct 27 2024 14:54:53
Quedan 2 días, se puede remontar. A hacerle publicidad a Marco.
¿Bien, entonces el "Ni lo uso" se fusiona con el "No" así yo haré lo que se me de la gana con mi amado ml-player?
Qhay: Exijo que a los que votamos utilizando nuestro valioso tiempo para el "ni lo uso" seamos considerados...: hace aproximadamente 1 hora 18 de 28
te recomiendo que a todos los que botaron ni la uso se las regreses haciendo lo que te pegue en gana. es que no mames pinche opción cuchilla we los comienzo a odiar. se parecen a los pinches testículos de jeobá o como se escriba eso, mimimimi yo no boto porque la congregación no nos permite hacerlo ni festejo la navidad, tía por dios pero déjeme entonces el atole y los tamales aí que ya la vi acaparando todo pa sus hijos a la verga, chao me boi antes de que tire una rabieta
es que lo haré jajajajaja, igual es un buen número de personas los que dijeron que no.
La Religión del Monstruo de Espagueti Volador, o Pastafarismo, es una religión que sigue al Monstruo de Espagueti Volador, también conocido como MonEsVol, MEV o FSM (Flying Spaguetti Monster).
El Monstruo de Espagueti Volador es un ente supranatural benevolente que creó el mundo hace unos 5.000 años atrás, cuando iba un poco borracho, aunque el mundo se ha construido para que los humanos crean que es mucho más antiguo de lo que lo es.
Es importante establecer firmemente que la Religión del Monstruo Volador de Espagueti es una religión de paz, probablemente la más pacífica de todas.
Aunque el Pastafarismo es la única religión basada en pruebas empíricas, debemos hacer notar que sus escrituras se basa en la fe.
¿Has sido tocado por Su Apéndice Tallarinesco?
LA IGLESIA DEL MONSTRUO DE ESPAGUETI VOLADOR
Monesvol
Existen muchas teorías sobre el Diseño Inteligente. Mucha gente por todo el mundo cree firmemente en que el universo lo creó el Monstruo de Espagueti Volador.
Fue Él quien creó todo lo que ves y lo que percibes. Estamos convencidos de que las abrumadoras pruebas científicas apuntan a que el proceso evolutivo no es sino una coincidencia, colocada ahí por Él.
bueno supongo que el espagueti volador también te dará su boto, a saber que opine el pendejo ese... ñaldskjf perdònes la única forma que beo para intentar relacionar al espagueti con el tema
mi día está mucho mejor alegra; ahora es increíble que aún haya devotos de esto
yo solo digo que el spagueti es rico jajsdjsjs así con un refresco de limón. ah, cierto acabo de botar
Zuletzt geändert von el_arquero, Oct 27 2024 23:57:37
Queridos ciudadanos y ciudadanas de la Sala de Juegos,
Nos reunimos hoy en un momento crucial para nuestra democracia, en un tiempo donde nuestra voz y voluntad son más relevantes que nunca. La Sala de Juegos se ha caracterizado siempre por ser un lugar de inclusión, de diversas opiniones y perspectivas, un lugar donde cada ciudadano tiene derecho a hacer oír su voz y a ser respetado por ella.
Nosotros, como pueblo, hemos abrazado el derecho al voto como una herramienta de expresión y de cambio. Sin embargo, en los tiempos actuales, enfrentamos una cuestión que merece atención especial y que necesita la validación de todos ustedes: el voto "Ni Nos Importa".
Este voto representa a aquellos que sienten que las opciones disponibles no reflejan sus intereses ni sus ideales, aquellos que creen que las cuestiones debatidas no abarcan sus verdaderas preocupaciones. Es el voto de quienes desean dejar constancia de su desencanto, sin quedarse en silencio ni rendirse al conformismo. El voto "Ni Nos Importa" es un mensaje en sí mismo: una manifestación de que el desinterés en las opciones tradicionales es, en realidad, un interés profundo en un cambio auténtico.
Debemos reconocer y legitimar esta expresión como un derecho fundamental de nuestro electorado. La democracia no es solo el acto de elegir entre candidatos; es también la libertad de rechazar opciones que no nos representan. El voto "Ni Nos Importa" es una llamada a la mejora de nuestras políticas, a la evolución de nuestros debates y a la creación de espacios donde cada persona encuentre una causa en la cual creer.
Por ello, como representantes de todos ustedes, proponemos que el voto "Ni Nos Importa" se incluya oficialmente en nuestras elecciones como un derecho legítimo y válido. Este paso no es un simple formalismo: es una declaración de que, en la Sala de Juegos, todas las voces serán escuchadas, incluyendo a aquellos que desean decir "no, no así". Es un recordatorio de que debemos esforzarnos continuamente para construir un país donde todos tengan cabida.
Hoy, propongo que elevemos nuestras voces para legitimar este derecho, para construir una democracia más inclusiva y representativa de la diversidad de nuestra nación. La Sala de Juegos merece una democracia que incluya a todos y que escuche incluso a quienes no encuentran en la boleta una opción que los motive a decir "sí". Hagamos historia, porque cada voto, incluso el que clama "Ni Nos Importa", tiene el poder de moldear un mejor mañana.
¡Gracias, Sala de Juegos! Sigamos adelante hacia una democracia donde cada voto cuenta.
Estracto del Discurso para la consideración del voto "Ni Nos Importa" elecciones SalaDeJuegos2024.
~msgScore~: +2
qay para presidente!
199 Nachrichten, 7 Seiten: 1 2 34 5 6 7 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können