Hablemos sobre deportes y nuestra experiencia

94 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

1. Michael_Corner,

si no saben que es el goalball, se los explico. el goalball es un deporte adaptado que se juega con un balón sonoro, con equipos de 3 personas en el que el objetivo es el meter gol

~msgScore~: +0

2. Waine-Rooney,

está bueno, lo practicaba, en la primaria, en mi escuela de ciegos. aunque juego futbol (estoy en pausa). me gusta como jovi.

3. Natalia-Afanador,

yo lo practicava en la escuela especial: está bueno, pero no me veo compitiéndolo

4. Michael_Corner,

yo lo juego, soy de méxico. a ber si me topo alguien aquí en sala que sea de méxico y lo juegue. de hecho, acabo de ir a un nacional a competír

Zuletzt geändert von Michael_Corner, Oct 24 2024 05:41:44

5. draco-malfoy,

de qué estado?

6. Michael_Corner,

soy de jalisco

7. nightmare-crow,

Qué explicación tan detallada. Soy de Tlaxcala aunque digan que no existe somos nosotros contra el mundo.

8. Michael_Corner,

¿pero Tlaxcala si existe no?

9. nightmare-crow,

Sí jajaja no es broma yo soy de allí

10. Michael_Corner,

y no vas a ir al torneo que va a ber en la cdmx?

11. nightmare-crow,

aaah no, lo siento, yo solamente pasaba a darles ese curioso dato

12. caelus,

no puede ir, porque cuando busca su estado en la lista no aparece

13. Nizebert,

Pues yo lo practico de forma profesional, muy divertido y en algo que a primeras puede parecer tan simple como tirar la pelota para allá y ellos para acá, una vez que aplicas estrategias, realizas fluctuaciones o cambios de origen del balón y se toma un buen ritmo de juego entre ambos equipos que te haga deslizarte harto desde tu posición se vuelve un juego complejo, variado y divertido. En los partidos así, los 12 minutos que dura el tiempo se hacen nada.

14. Joysilove,

Hola me llamo Karen tengo 23 años y soy de Colombia, el Goal ball es un deporte muy interesante, de mucha agilidad yo llevo practicando goal ball 6 meces es un deporte donde toca agudizar mucho el oídoy se necesita reacción rápida, en lo personal me cuesta a rratos el desplazamientp

15. Maeve,

Yo quisiera practicarlo, o al menos jugarlo alguna vez para ver cómo es.
Pero por el momento no se puede... 😢

16. Michael_Corner,

de hecho yo apenas estoy empezando a practicarlo, llevo 2 meses y apenas estoy aprendiendo a los tiros deslisados

17. adri-de-mairita,

Hola. Lo practiqué a mis 13 con el colegio de ciegos y luego a los 20 formé parte de la pre selección de mi estado en Venezuela, en el estado Bolívar. Pero en ambos casos tuve cero disciplina porque no era constante en los entrenamientos y daba prioridad a mis estudios y a la música. Fue una etapa divertida. Mi posición natural era por la derecha, ahora que estoy en Chile me gustaría volver a practicar en algún momento

18. strinxs,

hola. soy jugador de goalball profesional, es un deporte genial, tienes que planear estrategias en el mismo momento a veces, como dijo nizebert es muy dinámico si se tiene un buen ridmo de juego, soy central y aunque me cuesta lanzar tiros como picados y botes. me enfoco más en mis tiros rasos que salen bastante limpios y rápidos. 12 minutos? muchas veces se alarga mucho hasta 30 minutos y cada segundo cuenta y te hace estar pendiente del rival, de tus compañeros y del balón. e resivido pelotasos en la cara y quedé ciego por resivir un pelotaso de goalball a mis 6 años aquí sigo jugando y es bien genial.

19. Maeve,

¿Quedaste ciego?
¿No estabas ya?
A menos que fuera exageración o miraras sombras.
Bueno ya esto sería desviar el ilo sorry jaja.

20. strinxs,

bueeno, si quieres saber escribime, o preguntale a Eddy Douglas, que le conté pero ni i idea.

Zuletzt geändert von strinxs, Oct 24 2024 21:07:07

21. Michael_Corner,

incluso se pueden alargar a una hora. y por cierto, alguien de aquí va a ir al para panamericano el siguiente año?

22. la-mandarina,

yo lo juego, soy de argentina

23. Maeve,

Jaja sí lo leí, por qué lo editas.

24. Rayo,

su puta madre que un deporte te deje ciego y encima seguirlo amando.... wow

25. Lady_Masacre,

hola también lo practiqué, hasta los 18 años, es muy bacano una vez que aprendes a tener estrategias y así es muy divertido, mi posición era lateral izquierda

Zuletzt geändert von Lady_Masacre, Oct 24 2024 22:06:30

26. little_fox,

Yo voy a ir por otra disciplina, ¿cuenta? bue.

Michael_Corner: incluso se pueden alargar a una hora. y por cierto, alguien de aquí va a ir al para panamericano el siguiente...: hace 46 minutos

Zuletzt geändert von little_fox, Oct 24 2024 22:09:32

27. Lady_Masacre,

este ilo debió llamarse hablemos de deportes y nuestra experiencia, por que por ejemplo yo fui patinadora y atleta también

28. Maeve,

O deportes adaptados (sé que el goalball no está adaptado de ninguna manera simplemente así es) para hacerlo más dinámico.

29. Michael_Corner,

y no se puede cambiar el nombre? para cambiarlo

30. Maeve,

Sí, sí se puede.

94 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen