31. Rayo,
hubieses visto el tutorial de deku.
~msgScore~: +0
87 Nachrichten, 3 Seiten: 12 3 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +1
hubieses visto el tutorial de deku.
pero el tutorial de deku tiene solo como arrancar con su portable, no desde 0 en cuanto a la config del programa.
pero ya viene con configuraciones, no?
Por eso dejó un kodi portable junto con el tutorial
Zuletzt geändert von marcoML, Nov 7 2024 03:15:53
¿Qué tan accesible es?
yo lo prové hace varios años, pero no tenía accesibilidad.
Estoy hablando algo de 2017, más o menos.
lo que me pasa por no mirar xd.
entonces mañana descargo el archivo del enlace que pasó decu y checo todo
Mañana no va a estar, o tal vez sí.
Zuletzt geändert von dhegwork-adakly, Nov 7 2024 03:47:11
no sé, no consigo nada con esta cosa si yo me parto la cabeza para hacerlo funcar
hay pero la puta ma.
https://nig3ma.ph.files.1drv.com/y4mSO5PO2fpGPpwAS98Sr4v52YsgWQOibwLpEKAHmFgcZTGpzC9D83E6ENNPzvlKyu7lJjhoa3lwQY6wFgOZszjATJbDGrgExcKIBMMrGXIoA6gAJvj__0RRUwWgxqKt0vhNeWAtwjB-kC78DecDp4JVljz38RDqKEKUHydEzyaRpeLQ-FqrQOkJWwT7BOKM5DnKW_htqO-nlzIpVGKHaO6jA
No se encuentra esta página nig3ma.ph.files.1drv.com
No se encontró una página web para la siguiente dirección web: https://nig3ma.ph.files.1drv.com/y4mSO5PO2fpGPpwAS98Sr4v52YsgWQOibwLpEKAHmFgcZTGpzC9D83E6ENNPzvlKyu7lJjhoa3lwQY6wFgOZszjATJbDGrgExcKIBMMrGXIoA6gAJvj__0RRUwWgxqKt0vhNeWAtwjB-kC78DecDp4JVljz38RDqKEKUHydEzyaRpeLQ-FqrQOkJWwT7BOKM5DnKW_htqO-nlzIpVGKHaO6jA
HTTP ERROR 404
Yo lo dije, otros lo dijeron...
Zuletzt geändert von dhegwork-adakly, Nov 7 2024 18:30:17
pasa que apenas publiqué mi mensaje me fui a dormir. resién hoy cuando volví de clase de cozina miré el hilo
Hola. muy interesante. Alguien tiene un tutorial (?)
yo lo descargué, pesa como 2 gb pero na, no miro películas, no organizo potcast, no tengo redes ni muchos dispositivos, entonces paso
Publicaron por aquí el tutorial, incluso puedes ver páginas web de adultos en kodi, una pasada!
y entonces pasalo por acá brillante. que yo sí lo necesito
Yo mejor descargo la versión más reciente en Kodi.tv
yo descargué la última en codi.tv pero no es accesible
holi la última vs en codi.tv no es accesible saludos
y que versión es accesible
chiicos. Alguien tiene el enlace, que esté funcionando, para la descarga. es que los que veo por ahí, ya no están disponibles.
ya hablé con @decu y me va a pasar el link. cuando eso pase yo lo paso por aquí
grande deku
A menos que se hagan hacks de ello, y que a demás el código fuente del lector está? disponible si hacer un fork o así
no hay que hacer modificaciones espesificamente, pero si portear la versión del tts en un appdon para kodi y subirlo al repositorio oficial, ósea ir hasta appdons, shift+a y enter para ir a apdons, y especificar más instrucciones del como llegar hacia el appdon, y activarlo luego de instalarse, y de paso poner el mapa de teclas para activarlo con f12
Non, yo decía en hacer una bifurcación del mismo proyecto si está el código fuente disponible.
ha claro. bueno
hola. bengo leyendo este hilo desde hace 2 días y la pregunta que tengo es la siguiente. esto es básicamente un servidor multimedia al igual que gellifin o plex?
efectivamente capitán.
entonces puedo montar esto en una VPS y trabajar desde ese entorno?
sí, si hayas el cómo sí que podrías. yo pequé de flojo y me quedé solo con el tuto del deku y no fui más allá, pero sí en teoría podrías montarlo en una vps y hostear lo que quieras ver desde allí.
HOLA UNA PREGUNTA, HAI FORMA DE QUE SALTE A EL SIGUIENTE EPISODIO DE UNA SERIE AL REPRODUCIR USANDO EL COMPLEMENTO DE ALFA?
87 Nachrichten, 3 Seiten: 12 3 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können