Incel y discapacidad.

33 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -1

1. TophBeifong,

Hola gente, vengo con ganas de armar un poco de polémica.
¿Creen que la discapacidad pueda ser un factor para volverse incel? ¿Se consideran incel o han pensado en meterse ahí?
Saludos y los leo.

~msgScore~: -1

2. caelus,

ese concepto no solo se aplica a los hombres?

~msgScore~: +0

3. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

para empezar, que concha es incel.

4. rodrigo,

espero no estar equibocado.
https://es.wikipedia.org/wiki/Incel

5. nightmare-crow,

No creo que la discapacidad influya en ser un incel, y tampoco creo serlo jajaja. Arrojemos un poco de luz sobre esto. Agradézcanle a copilot, me daba pereza escribir. Un "incel" es un término que proviene del inglés "involuntary celibate" o "célibe involuntario". Se refiere a una subcultura de personas, mayoritariamente hombres, que se identifican como incapaces de tener relaciones románticas o sexuales a pesar de desearlo_{{{CITATION{{{_1{Incel - Wikipedia, la enciclopedia libre_{{{CITATION{{{_2{Incels: quiénes son y cómo piensan los integrantes de este colectivo. Esta comunidad se ha desarrollado principalmente en foros de internet y redes sociales_{{{CITATION{{{_3{Qué es un incel y qué es la comunidad de célibes involuntarios - Newtral. Lamentablemente, algunos miembros de esta subcultura han adoptado actitudes misóginas y de resentimiento hacia las mujeres, culpándolas por su situación. En casos extremos, esto ha llevado a la justificación de actos de violencia_{{{CITATION{{{_1{Incel - Wikipedia, la enciclopedia libre_{{{CITATION{{{_2{Incels: quiénes son y cómo piensan los integrantes de este colectivo. La comunidad incel ha sido criticada por fomentar la misoginia y la violencia, y en algunos casos, sus miembros han estado involucrados en ataques violentos_{{{CITATION{{{_3{Qué es un incel y qué es la comunidad de célibes involuntarios - Newtral. Es un tema complejo y preocupante que ha generado mucha discusión y análisis en los últimos años.

6. Naenia,

Buenas:
Para empezar, la pregunta me parece “Comprensible”, no, miento,me parece respetable, puse comprensible de forma hipócrita y errada.

Los Incel, hay que decirlo, se dedican a (no todos) golpear y violar mujeres, así que si ahí preguntas que si hay problema por la discapacidad, no, hombre, si para tener carencia de neuronas y baja tolerancia a la frustración no hay que tener ninguna discapacidad, bueno, a menos de que tener nanocerebro se considere una.

Es que el término en sí me parece como FemiNaci, incongruente y absurdo. SI ellos son Incel yo soy ANtiIncel, está bien que te identifiques con lo que se te de la gana, por mí, como si quieres ser un pez azul o autodenominarte pizza con piña.
No sé, capaz te da por ser trans comida.
Pero eso yaes tu problema, el problema que yo tengo con los INCELS es básicamente que hay muchos testimonios de mujeres que sufren misoginia por culpa de un grupo de pibes que están mal cogidos y encima que no han amado.
Por otra parte:
¿No tienen mamá o qué?
Para maltratar a una mujer hay que tener mucha cara y muy pocos huevos, listo, ya me descargué. Chau.
Pero respondiendo a tu pregunta: No. si para ser maltratador no hay excusa que valga.

Y no digo que solo se dediquen a violar y a pegar físicamente, que maltratos hay muchos, pero eso ya es otra vaina, así que no. ahora sí, si no coges y estás desesperado por coger, y solo por eso quieres decir que eres INCEL pues dale, mi libertad termina donde comienza la tuya.

Zuletzt geändert von Naenia, Nov 7 2024 23:31:29

7. nightmare-crow,

Un transcomida jajajajajaja eso suena demasiado divertido para no mencionarlo. ¿Me lo explicas? Y de acuerdo contigo XD. Naenia: Buenas: Para empezar, la pregunta me parece “Comprensible”, no, miento,me parece respetable, puse comprensible...: 6 minutes ago

8. melanie,

pensé que ese era un término de tiktok.

9. ElAmanteDeSanagui,

Sigo leyendo chamos, que de porsí cada cosa que no se sigue inventando en nuestra linda sociedad :)

10. Xhiraninna,

Que venga un Meteorito y acabe con este planeta. si esto es lo que consideramos normal y si esto es lo que vivimos pos... la humanidad cada vez decae más

11. r-althor,

más paja me da la gente que no tiene ninguna discapacidad y simula tenerla o incluso peor, se autoflagela para conseguirla.

12. Xhiraninna,

Nunca pensé decir esto pero... por primera vez tengo que estar deacuerdo con Altor. lástima que me caiga como una patada en la cara

13. r-althor,

ves me gusta la sinceridad.

14. flofi,

solo paso pa desir que no digan mamadas meri janes

15. El-Dragon,

leí un par de personas de ese estilo en la red y dan hasta miedo

16. kirito,

La discapacidad es posible que sea un factor, sí. Tanto o quizás un poco más como el peso, la altura, el color de la piel o cualquier otra cosa que los incels usen para autojustificarse sus creencias.
Aunque este término es complicado. Un incel no tiene necesariamente que ser como el incel que nos imaginamos, aunque la mayoría lo son, y según entiendo se superponen un poco con los MGTOWs estos.
En este caso me refiero al incel esteriotípico. Si ya factores no tan condicionantes como una discapacidad los mandan en una espiral de (y no puedo creer que esté usando estas palabras) odio y misoginia, imagina algo que realmente te baja puntos a la hora de las citas como una discapacidad.
¿Y qué me parecen?
Unos pelotudos de proporciones astronómicas. Gente que prefiere buscar factores externos a algo que por lo general es su culpa, y que culpa de los males de su vida a todo un género para no aceptar que quizás sea él quien es una mierda, en lugar de creerse un montón de magufadas seudocientíficas.
Quiero decir, vamos. Soy más feo que competir con Stephen hawkings en los 100 metros lisos, y un tanto pelotudo. Y aún así he tenido pareja. por dios.

17. mystery,

¿Incel? Por qué inventan términos tan raros. Yo los conocía como virgos resentidos.
He visto muchos de ellos en Reddit.

~msgScore~: +1

18. El_filosofaurio,

banco la postura ainti incel. no banco a las personas que se quejan de que la humanidad cada vez decae más. si te quejas, has algo. en fin, tú puedes ser un incel siendo ciego, sordo, mulato o lo que quieras, no veo el porqué debería influir. al final un virgolo es un virgolo sea ciego o alcón.

19. el_brillante,

yo relacioné con cincel mátenme

20. Qhay,

Yo también, de hecho desconocía el término en su totalidad. cuando leí la explicación que pusieron me quedé parpadeando por unos segundos.

Zuletzt geändert von Qhay, ~day5~ 11:05

21. James_Potter,

banco el mensaje de @mistery.

22. nightmare-crow,

Yo es que estoy más sorprendido por la cantidad de personas que no conocían el término incel.

23. Soldadito,

A ver, que yo nací el 15 de septiembre y hasta ahora le hago onor al signo zodiacal que me tocó, involuntariamente por cierto, pero no pasa por ahí la cuestión, si no porque no encontré alguien que me guste, o sea con el tiempo terminé teniendo más amigas que amigos, pero no tuve el sentimiento de decir quiro vivir mi vida con esa persona en una misma casa y tener hijos. Por supuesto que con ciertas chicas tuve atracción sexual, y los impulsos sexuales del hombre son muy jodidos, pero no concreté nada por una serie de factores: amistad, permiso, que la otra persona no se merece un touch and go, relación de causa-consecuencia (la vendi). Y una cosa que noté de mí, es que entre más inteligente o sincera la chica, tengo menos deseo sexual y disfruto más de pasar el rato. Ahora sí fúnenme.

24. nightmare-crow,

Para mi entre más inteligente mejor. Jajajajaja fue muy gracioso el comienzo del post.

25. Naenia,

No sé puse transcomida por joder. am, de acuerdo con althor, aunque me caiga como una patada en las costillas

26. r-althor,

pensé que se te había cambiado el enojo con las bibras de 4 o 5 años atrás (?)

27. Def-Leppard,

hey si la gente que quiere una disca es para dársela. pero sin anestesia ni nada. quieres una discapacidad? si, crees que te hará mejor persona y cosos así? sin problema. niño! pásate la sierra de calar, que esta quiere ser coja. a ver como se ríe sin pierna... si discapacitarse es lo más fácil del mundo! ahora en España hasta las anoréxicas tienen su discapacidad. no es que sean tontitas víctimas de la moda, las fotos de pivones imposibles y modelos en lo absurdo. lo llamamos discapacidad, y encima con tarjetita de movilidad. mas plomo aquí, por favor!

28. Naenia,

ahí tengo que entrar a debatirte, deph, para mí los trasntornos mentales son muyh delicados, tanto como los problemas de salud física, o discapacidades, llámalo como quieras.

29. r-althor,

creo que ante semejante trastorno mental y distorsión de la realidad, la mejor solución es la que se piensa en frío, tiro y al río.

30. Def-Leppard,

por supuesto que lo son, es un tema muy serio pero no creo que pases a ser discapacitado, por no poder dejarte la mita de los macarrones en el plato. estas cosas se tratan señores, y se terminan, y ya está, no eres discapacitado, que capacidad as perdido, la de mirarte al espejo? por supuesto hay trastornos mentales que son peligrosos, para el sujeto, los cuidadores y terapeutas, y el mundo entero. e igual, a esa gente hay que cuidarla, tratarla, intentar reinsertarla en la sociedad, si se puede y si no por lo menos que no caiga nadie. ya esta opción no se como se maneja, al menos en España manicomios y sanatorios mentales no hay, creo...

33 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen