survive the wild

14193 Nachrichten, 474 Seiten:  1; 99 100101 102 103; 474 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

3001. killer-instinct ,

en sí, eso del speedhak es porque en principio la máquina se alenta. Según sam, eso es aprovechado por los tramposos, o algo así

~msgScore~: +0

3002. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

almenos a amí ? la máquina no se me traba

~msgScore~: +0

3003. Korben,

no es que se te trabe la computadora solo se alenta el sistema y listo eso proboca el maldito espedack

~msgScore~: +0

3004. La_Nube_Cargada ,

Lo que se alentan pueden ser las conecciones... las máquinas no en todos los casos, y cuando se produce el retardo es lo que se pudiera usar con velocidad, por eso cuando se alenta un poco la red sale eso... los sistemas desgraciadamente no tienen nada que ver.

~msgScore~: +0

3005. killer-instinct ,

ahora hay que ver quién podrá reemplazar a Nadai.

~msgScore~: +0

3006. tu_principe ,

ooo, nadai ah salido de la administración. bueno, en fin, no me queda más que agradecer por lo poco que me a ayudado, lo digo tan así, poco, por que en pocas veces me ayudó. saludos

~msgScore~: +0

3007. Dayan ,

Estoy cansada de ser admin, chicos. Estoy, simplemente cansada. La mayoría de los administradores son injustos. Bien, no la mayoría, diría nombres pero no quiero decir que akilor fue el motivo por el cual estoy fuera. :p Simplemente ya no puedo con eso, siempre él actúa de manera errónea, banea sin motivo, y hace infinidad de cosas injustas. Yo mejor, me voy del juego. Espero que les consigan un buen admin pronto :)

~msgScore~: +0

3008. killer-instinct ,

hay que hablarlo con Sam, haber si mínimo hace algo.

~msgScore~: +0

3009. Dayan ,

Espero que al menos los escuche... Y para ser honesta, será muy difícil encontrar a un buen admin de habla hispana. Incluso yo no siempre fui buen admin.

~msgScore~: +0

3010. El-general-diablo ,

Hola gente, pues tiene tiempo que no partisipo en este foro porque como ya he dicho en otras ocaciones, extrañamente estoy baneado y no puedo conectar, llevo ya tres meses así y aún no se el motivo, aunque con lo que acava de exponer naday en su comentario pudiera sospechar que quizás me banearon la IP del módem o algo así por el speed hack, ya que me pasó varias veces seguidas el día que me banearon... detalles no expondré, solo diré eso.
ahora, es lamentable que por culpa de personas injustas una admin que a mi gusto si hizo bien su trabajo quede fuera. claro, no puedo decir que es la mejor, porque como a todos los seres humanos nos toca cometer algún error, y el humano es tan suseptible al error sea quien sea. teniendo esta premisa precente me atrebo a escribir:
creo que hiciste bien tu trabajo, y si es tu decisión adelante, aunque tal vez lo que pudieras hacer es pedir que sesen las injusticias de las que has sido testigo, y no renunciar a un puesto que supongo yo que te ganaste por tu forma de ser hacia con nosotros que jugamos o jugábamos este juego.
de cualquier forma, creo que queda el trabajo que hiciste, y eso es lo rescatable del asunto. ahora, espero que si elijen un nuevo admin sepa guiarse bien por hacer bien su trabajo sin favorecer a unos u a otros. y también, que no empiecen a hacer el relajo que algunos acostumbran.
Me despido esperando que pronto pueda volver a jugar, o almenos conocer las razones por las que al abrir el juego me aparece que he sido baneado.
Saludos.

~msgScore~: +0

3011. tu_principe ,

oooo... no savía eso, nadai.

~msgScore~: +0

3012. Exink,

Vaya... es una pena que te hayas tenido que ir Naday, pero quiero agradecerte por todas las veces que has ayudado tanto a mí como a los demás, y por todas las cosas graciosas que de repente hacíamos en el juego.
Puede que Sam ponga un admin más, pero por el bien de todos yo espero que no sea otro más del montón, que ya de por sí ellos tienen mala fama por varios jugadores.

Así que, Naday, te deseo lo mejor en general y nuevamente, qué lástima que hayas cesado la administración, puesto que pocos se han sabido ganar y sostener.

¡Un saludo!

:)

~msgScore~: +0

3013. La_Nube_Cargada ,

Bueno, yo no jugué survive pero si me han hablado de él. incluso partisipé solo por lo que decían del speed hack, y porque me equivoqué de hilo pero acerté un poco.
a la muchacha que ya no será admin, creo que por lo que escribes, no deberías dejarte llevar por lo que hacen los demás, precisamente si estamos en un sitio es para demostrar la diferencia.
siempre habrá alguien que haga las cosas mal, o a su conveniencia, pero en nosotros, en tu caso en tí está el demostrar que eres diferente, y hacer justicia a las personas que hayan salido afectadas.
Espero conocer dicho juego pronto, saludos.

~msgScore~: +0

3014. Dayan ,

Intenté hacer justicia. Hice lo que pude, pero ese admin se cree dueño del juego. En vez de surrvive the wild debería ser survive the akilor. Sobrevivir a akilor. :p y yo, ya perdí.

~msgScore~: +0

3015. Exink,

¿No sería más bien survive the Sam? xD

~msgScore~: +0

3016. Erron_BlackUlisesMonge ,

Estoy de acuerdo contigo, Akilor una vez me baneó cuando hice una cuenta que usé para un torneo pk que era la que iva a traer todas las donaciones de todos

~msgScore~: +0

3017. leocapo,

survive the sam xd

~msgScore~: +0

3018. Dayan ,

Sí se puede sobrevivir a sam, pero a akilor es más difícil. Pregúntenselo a quien quieran :p o ... hmm, no. olvídenlo. En qué estábamos?

~msgScore~: +0

3019. SM-Casio-Chiptune ,

Nada, lo que dije más de una vez, Sam pone de admins solo a sus amigos o conocidos, a este lo que le interesa para que uno sea admin es que sea amigo suyo, no le importa lo que realmente le tiene que importar y lo que ya se habló en caso de la sala por ejemplo, porque sinó Sam tiene amigos que abusan de su autoridad.

~msgScore~: +0

3020. El_Rey_Del_Camino ,

A mi me banearon según dicho usuario, por multicuenta
lo que ocurre es que mi esposa, unas amigas y otro chavo usamos la misma computadora para conectarnos a casi todas las redes...
posteriormente pude regresar y nos eliminamos, y ya no hemos vuelto a entrar. que mal plan que haya pasado esto, pero bueno... esperemos se solucione todo eso.

~msgScore~: +0

3021. Dayan ,

Quien quiera que te haya dicho eso, te mintió. La multicuenta sí está permitida ahí.

~msgScore~: +0

3022. Teocalli ,

Jajaja de hecho... lo que segun me dicen que ya no se puede es ejecutarla a la vez. de cualquier forma, por eso se hacen los chismes, por gente que dice cosas a los queno saben.

~msgScore~: +0

3023. Dayan ,

Ejecutarla a la vez, no. Porque lo que está prohibido es crear cuentas para tener más cosas, es decir, crear cuentas y dárselas a tu personaje principal. Y por cierto, no sólo los admins son amigos de sam. Yo no soy amiga de él, ni lo era cuando fui admin. Akilor tampoco lo es mucho. Que los admins se hagan amigos de él, bueno, eso ya es diferente.

~msgScore~: +0

3024. Teocalli ,

pues eso traciende en el mundillo de los ciegos latinos por lo que veo jaja
y si pues se daban vuelo con eso

~msgScore~: +0

3025. Dayan ,

Nunca me llevé bien con Sam, tampoco mal, sólo me gustaba ayudar, y no por ser admin. En cambio hay muchos jugadores que sólo intentan hablar con él para obtener ese puesto. Es triste.

~msgScore~: +0

3026. Teocalli ,

de hecho, es una anvición como querer ser precidente o algo así. y ya arriba supongo que van a favoreser a diestra y siniestra... tristemente así somos sélebres muchos de los ciegos

~msgScore~: +0

3027. Dayan ,

No sólo los ciegos. Todo mundo, por eso salí de ahí también. Pensé que ser admin era para ayudar, pero todos son... Como políticos corruptos. Yo, no pertenezco ahí

~msgScore~: +0

3028. Teocalli ,

jajaja claro es como todos... pura lengua pura lengua y luego al final, puro dedo.
que bueno que no te dejes corromper

~msgScore~: +0

3029. Anfelia,

Diana, calma, eres una administradora de nuevo :D

~msgScore~: +0

3030. El-general-diablo ,

Ella dijo que ya no quería serlo... no que ya no lo era, esto si leí bien.
y... estoy de acuerdo en todo lo que se dijo antes de eso, personalmente dianita, quiero felicitarte...
eso que dijiste habla muy bien de ti.

~msgScore~: +0

14193 Nachrichten, 474 Seiten:  1; 99 100101 102 103; 474 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen