survive the wild

14193 Nachrichten, 474 Seiten:  1; 101 102103 104 105; 474 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

3061. leon_trotsky,

también yo, lo que necesites

~msgScore~: +0

3062. BOFH ,

creo que lo que busca es un tutorial para novatos estilo por donde empezar, que hacer primero ETC ETC. No creo que busque nada concreto.

~msgScore~: +0

3063. sandra94 ,

sí, básicamente es eso. no tengo ni idea de nada jeje. ya creé mi cuenta pero solo sé mantenerme dentro, pero ahí ya no sé qué más hacer, qué teclas usar, etc.

~msgScore~: +0

3064. susy.delrey ,

yo te ayudo, manual o comcast.

~msgScore~: +0

3065. sandra94 ,

gracias! me lo puedes pasar a la bandeja de entrada, o al sk.

~msgScore~: +0

3066. susy.delrey ,

ahora no tengo mucho tiempo.... me dais tu sk y te busco luego?

~msgScore~: +0

3067. sandra94 ,

sii claro. te lo dejo por privado.

~msgScore~: +0

3068. susy.delrey ,

claro yo también te dejo mi sk porsiacaso... busca la dirección:
jorgetavo123@outlook.com

~msgScore~: +0

3069. misaki-nyanchan-takahashi ,

Ojalá haya una nueva actualización

~msgScore~: +0

3070. susy.delrey ,

lo mismo digo, pero que tenga más cosas... a parte quiero hacer una pregunta: estoy jugando y de pronto el stw no responde a mis comandos y se cierra

~msgScore~: +0

3071. morgan ,

A mí me gustaría que alguien me ayudara en la misión del crystal_thomas.

~msgScore~: +0

3072. susy.delrey ,

a mi me gustaría que alguien me dé unas cuantas cositas ya que ayer me dieron vastantes, y le seigo agradeciendo a esa persona, pero me mataron por pk y lo perdí todo

~msgScore~: +0

3073. Etarlam,

chicos, alguno me podría pasar las instrucciones de como hacer un refugio, mi sk es, alerran95, para el que me las quiera pasar que sea por ese medio porfa

~msgScore~: +0

3074. galbandreal34,

amigo yo tengo ese manual hablame cuando puedas al sk

~msgScore~: +0

3075. millonario,

como hacer un refugio en el survive

primero unir una rama con pegamento, y nos queda un ege pegajoso
a eso unirle un tablón, y nos queda un peeg tablón, hacemos otro igual y los unimos
nos queda una cosa llamada shelter wall 2, el número irá aumentando a medida que unamos ese item con tablones. tenemos que ponerle tablones hasta que llegue a diez, entonces pasaría a llamarse solamente shelter wall.
para continuar tenemos que tener 6 de esos, 4 shelter wall sin número
una vez que tenemos los 6 shelter wall, unimos uno con pegamento. Entonces al shelter wall que tenía pegamento lo unimos con uno que no tiene pegamento, nos quedaría un shelter wall alf, y ahora repetimos el proceso
entonces hacemos lo mismo con otros 2 shelter wall, a uno le ponemos pegamento y al otro no, entonces los unimos
ahora a los shelter wall alf, les hacemos lo mismo. A uno le ponemos pegamento y al otro no, y los unimos.
Entonces nos queda una loose shelter wall alf, a la que tenemos que unir con el martillo, es decir pegarle con el martillo hasta que se combierta en una shelter walls, que no es lo mismo que shelter wall.
luego, unimos una shelter wall con una madera, para que nos quede un shelter floor.
después unimos la otra shelter wall y un tablón. Al tablón lo unimos con pegamento, y al tablón con pegamento lo unimos con la shelter wall, y nos queda un shelter rof.
ahora a la shelter walls que nos había quedado, tenemos que ponerle pegamento, y unirlo con el shelter floor, y nos queda de resultado un shelter roofle.
ahora al shelter roofle tenemos que ponerle pegamento, y unirlo con el shelter rof.
nos queda un loose shelter, al que tenemos que pegarle con el martillo hasta que bum! nos queda listo nuestro refugio...

~msgScore~: +0

3076. susy.delrey ,

alguien porfavor me da metal le doy un conejo listo para cocinar

~msgScore~: +0

3077. Rey_HADES ,

bueno, mejor ahorrate tu conejo, y be a la reja del campamento y saca todo el metal que quieras
xdd

~msgScore~: +0

3078. susy.delrey ,

perdí la vida 4 veces ahí, todo porque me nviaron a un oasís y tube una linda caída de ahí

~msgScore~: +0

3079. morgan ,

Sí es verdad... que haya más cosas... más animales, árboles, frutas y mapas... pero creo que eso va a estar difícil.

~msgScore~: +0

3080. susy.delrey ,

que haya de animales por ej gallinas, y una escoba para matarlas o algo así

~msgScore~: +0

3081. linda_flor ,

ajajaj seriia muy dibertido ,saludos

~msgScore~: +0

3082. susy.delrey ,

jaja sí

~msgScore~: +0

3083. morgan ,

O que haya perros

~msgScore~: +0

3084. susy.delrey ,

ya hay

~msgScore~: +0

3085. morgan ,

En donde?

~msgScore~: +0

3086. susy.delrey ,

los lobos

~msgScore~: +0

3087. leon_trotsky,

pero esos son lobos, que haya perros en el pueblo sería genniiiaallll, y que puedan meterse en los refugios!

~msgScore~: +0

3088. galbandreal34,

na no estoy deacuerdo con los perros en el pueblo , , bueno por lo menos en las tiendas xd

~msgScore~: +0

3089. morgan ,

xD te imaginas un perro en las tiendas? Se comería los regalos

~msgScore~: +0

3090. Huesito-Williams,

che, las llaves funcionan? y necesito recuperar mi contraseña!

~msgScore~: +0

14193 Nachrichten, 474 Seiten:  1; 101 102103 104 105; 474 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen