survive the wild

14193 Nachrichten, 474 Seiten:  1; 105 106107 108 109; 474 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

3181. ElPana,

que yo sepa solo e visto un nic de mujer, pero si tu quieres también considerarte... sobre reirce somos libres de hacerlo que yo sepa. Y te pido dejemos de molestar en este hilo que tiene un fin distinto.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ElPana, Dec 5 2016 16:09:39

3182. morgan ,

Mujer? Claro. Hombre lobo en inglés es un nick de mujer

~msgScore~: +0

3183. killer-instinct ,

de hecho, sí hay una usuaria con el nick woman en survive.
Me encontré hace una semana o 2, su cadáber, y le dí cristiana incinerasión. jajajaja

~msgScore~: +0

3184. ElPana,

Yo estoy haciendo referencia que en el hilo desde que el comenzó a comentar solo a comentado un nic de mujer que es: linda flor

~msgScore~: +0

3185. morgan ,

Ah yo la conozco

~msgScore~: +0

3186. Martin,

Dicen que lo desarrolló un tál Sam Tupy

~msgScore~: +0

3187. morgan ,

A ese yo lo conozco, también creó redspot

~msgScore~: +0

3188. Martin,

Gracias por seguir el juego. Para aquel que no se aya dado cuenta, escribí estas preguntas porque ya sabía lo que se venía.

~msgScore~: +0

3189. Exink,

Ah sí, ¿es el chico con el que hablé yo el otro día y me dijo que se inspiró en unos libros para crearlo no? xD esto es entre en serio y entre en broma. Lo de que hablé con él es cierto.

~msgScore~: +0

3190. leocapo,

es que yo creo que el sebas se equibocó y en vez de escribir wolfman escribió huoman xd

~msgScore~: +0

3191. leon_trotsky,

chico perdona, pero todo por un apodo, tanto va a ser, amí me dicen siempre jodidas con harry, que si hago magia, que haga aparecer serpientes y me apodan y yo no me enojo tanto.. porqué tan así jajaj

~msgScore~: +0

3192. La_Nube_Cargada ,

¡Fuera de tema y ya para calmarlos porque no es justo que lo haga otra vez!
si se fijan, solo quiso meter la nota discordante en el foro... esque no podía quedarse quietesito, yo calculé que esto iva a pasar cuando me pidió casi suplicando por privado que no lo reportara y yo no tenía razones para hacerlo.
ahora bien, es de humanos equivocarnos, pero si se la pasan (hablo en general para que no se diga después) aludiéndose de todo lo que digan los demás, pues siempre habrá problemas por cualquier cosita...
además, es claro que si se me traba la f, dirá woman...
por una f mas o menos no tienes que considerar que están blasfemando contra ti, porque no eres un dios para que blasfememos contra ti...
bueno, sobre el juego, lo instalé pero no hayo como empezar porque cada rato me sale lo de "speedhack" y me desespera que por cualquier cosa pase...

~msgScore~: +0

3193. trueno_blanco,

juas xdddd se molesto por eso?

~msgScore~: +0

3194. morgan ,

No, no me doy por aludido, simplemente pido algo que se llama respeto. ¿Lo conocen? Yo no juego ni he jugado la pelota con ninguno aquí para que ponga sobrenombres.
Y bueno, pongo fin a la discusión. Retomen el hilo y cualquier réplica en otro sitio, no aquí porque este es un hilo incluso más interesante que unas discusiones sin sentido.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von morgan , Dec 5 2016 21:31:48

3195. Gaviota_Viajera ,

Pues tu fuiste el que empezó con eso... aparte si es la misma persona, era logico que lo haria d vuelta porke eso hace siiempre, y aproposito nubeita, lo del speedhack no se porke pasa, creo que hay ke poner un parche o algo asi, ami me pasaba y lo elimine

~msgScore~: +0

3196. morgan ,

No mi amor, simplemente puse un comentario para algunos que juegan survive, no incluía a todos en general... pero al igual que me dijeron a mí, te diré, que allá tú si te lo tomas para ti. Yo no tengo ni la más mínima intensión de pelear o provocar una discusión en el foro... de hecho, mejor déjenlo así. Nadie respeta, yo me quedo callado y vasta de polémicas.

~msgScore~: +0

3197. trueno_blanco,

porque te gusta buscar pelea? xd

~msgScore~: +0

3198. morgan ,

En survive? Para robarle las cosas a los pj

~msgScore~: +0

3199. trueno_blanco,

daljkfasdfklsadkfjaksdfñjsdafkasdfafñasjdfajlkñdf intentame robarme a mi y beras la palisa que te ba a llegar xd

~msgScore~: +0

3200. morgan ,

Para cocinar tu cadáber, xDDDD

~msgScore~: +0

3201. Martin,

Me encanta cuando se pica, en el juego digo.

~msgScore~: +0

3202. Exink,

Jajajajaj buena ésa xD

~msgScore~: +0

3203. El-general-diablo ,

jajajaja siii!

~msgScore~: +0

3204. susy.delrey ,

tengo un plan, el que quiera participar por privado

~msgScore~: +0

3205. ruray,

yo participo :D

~msgScore~: +0

3206. leon_trotsky,

yo participo xd, ya te mando pv xd

~msgScore~: +0

3207. susy.delrey ,

bueno enviar enviar

~msgScore~: +0

3208. Arya_Stark,

¿participar de que?
chicos, no hay nadie que me pueda entrenar pk? tengo una cuenta de pk y siempre me matan porque no estoy entrenada. ¿alguien me entrena? gracias

~msgScore~: +0

3209. susy.delrey ,

yo también, no soy tan bueno

~msgScore~: +0

3210. morgan ,

Si ella no está entrenada, y gustavito no es tan bueno, yo soy 3000 veces mucho peor

~msgScore~: +0

14193 Nachrichten, 474 Seiten:  1; 105 106107 108 109; 474 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen