survive the wild

14193 Nachrichten, 474 Seiten:  1; 106 107108 109 110; 474 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

3211. Korben,

xdddd em... pues que le sdiré jajaja, naa, ai barios, buenos ai en stw para el pk ya ni entro , solo abeses,

~msgScore~: +0

3212. susy.delrey ,

jjajajkasjkasjkas

~msgScore~: +0

3213. Arya_Stark,

que el eliot me entrene xd, me han dicho que el es muy bueno en pk, y me lo recomiendan para que me entrene xd

~msgScore~: +0

3214. Huesito-Williams,

entrenar pk? eso existe? entrenadores pk? lol...

~msgScore~: +0

3215. susy.delrey ,

tu teni´s que aprenderlo sola, con el tiempo

~msgScore~: +0

3216. tigrillo,

no puede ser, estaba en el comedor buscando basura y cuando entro me dice error, You are currently banned from the game. please try again later ayudaaaa

~msgScore~: +0

3217. Arya_Stark,

sí, pero que alguien me dasafíe xd, así tengo con quien pelear, tengo una cuenta pk y no la uso para nada, está creada por nada, y quiero usarla, para pk xd

~msgScore~: +0

3218. susy.delrey ,

yo tengo una cuenta, que decís una pelea?

~msgScore~: +0

3219. leon_trotsky,

uy yo quiero ver eso...

~msgScore~: +0

3220. susy.delrey ,

jkasjkasjkasjkassss

~msgScore~: +0

3221. ruray,

huuhy un torneo pk. Sería genial

~msgScore~: +0

3222. susy.delrey ,

sí, que decís tu donald y yo=== alguien más

~msgScore~: +0

3223. ruray,

yo me úno

~msgScore~: +0

3224. susy.delrey ,

sii por eso estamos tú y donald y yo

~msgScore~: +0

3225. El-general-diablo ,

al ponsecaballeroluiscristian, lo mismo pasó conmigo hace mucho tiempo, y hasta hoy no he podido ser desbaneado ni nada... no entiendo que pudo ser

~msgScore~: +0

3226. tu_principe ,

ya tienes rato vaneado, verdad mistli? pensé que ya te havían desvaneado

~msgScore~: +0

3227. sandra94 ,

chicos, qué es pk? perdón, pero es que me cuesta entender las abreviaturas de las cosas jaja. hace poco entendí que stw era survive the wild jajajajaj

~msgScore~: +0

3228. killer-instinct ,

amiga,
el pk es el modo peleador en cada personage.
Si no sabemos usarlo, solo no hay que activarlo.

~msgScore~: +0

3229. leocapo,

player killing xd

~msgScore~: +0

3230. tu_principe ,

hay una nueva traducción que me podrían pasar? esque perdí el link que una vez pusieron por aquí y ya no lo ayo xd

~msgScore~: +0

3231. Korben,

y pues em... entrenar, son estratejias y saber como moverte, y todo lo que bas acer, controlar el tiempo, como esquibar, entre muchas cosiitas, dirán esquibar, me me muevo solamente... pue sno jajaja, pero dicen entrenar, ai está el rey ades, era malisimo para el pk le dije que lo iba ayudar,y aora es buenisimo xd anq ue nuca me pudo superar pero iguál, ya peliaba con muchso buenos del stw, y t taibien lso mataba el...

~msgScore~: +0

3232. tu_principe ,

imajino que para entrenr, primeramente deverías de matar animales, primero con los más fáciles. que son los conejitos. ya después con los más difíciles. que son lovos, osos, etc

~msgScore~: +0

3233. morgan ,

O tiburones

~msgScore~: +0

3234. leon_trotsky,

yo soy malo en pk pero buen cazador, eso de la caza de osos o lobos no tiene nada que ver con ser bueno en pk en realidad

~msgScore~: +0

3235. morgan ,

Eso iba a decir... porque pelear con pk no es lo mismo que cazar... en realidad yo soy bueno cazando, pero pésimo en pk

~msgScore~: +0

3236. susy.delrey ,

yo también no sé mucho de pk pero si he peleado

~msgScore~: +0

3237. tu_principe ,

yo no sé ucho en pk, para qué me ago tonto, no se mucho, pero aún no es tarde para aprender

~msgScore~: +0

3238. El-general-diablo ,

Yo si le armo para pk, entrené con el eliott y el ulises, jajajaj lástima que no puedo jugar ahora

~msgScore~: +0

3239. tu_principe ,

yo quería saver pk, pero como no tengo quién me enseñe y como estoy taáhahahahan.... pos no se xd

~msgScore~: +0

3240. ntoucedo,

Hola gente: tengo dos preguntitas, y disculpen si ya se habló por aquí antes, porque aún sigo tratando de ponerme al día con tantísimos mensajes de este hilo.

  1. ¿Para qué sirve y cómo se usan las latas (o potes o tachos) de basura que hay por varios lados en el pueblo de pescadores? Me he puesto a 0 pasos, he dado enter, espacio, shift o control combinado con las anteriores y no pasa nada de nada, pero veo en el chat del propio juego que la gente busca estos potes y supongo que será para algo, desde luego.
  2. ¿Cómo se usa el microondas? Lo que he hecho en este caso, es bastante similar a lo anterior, en un microondas que tenía 2 de energía remanente, seguramente de alguien más. He puesto pescado crudo, de a uno y en asadores y no ha pasado nada de nada con espacio y otras combinaciones.
  3. Muchas gracias desde ya. saludo a cada uno/a.

~msgScore~: +0

14193 Nachrichten, 474 Seiten:  1; 106 107108 109 110; 474 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen