survive the wild

14199 Nachrichten, 474 Seiten:  1; 11 1213 14 15; 474 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

361. orion6 ,

creo que el juego deberia tener la posibilidad de rastrear tus objetivos como animales y otros jugadores con un bip parecido al que hay cuando estas en linéa recta a un objeto que estas buscando. eso haria más fácil la caceria.

~msgScore~: +0

362. waly ,

si se puede, si kieres rastrear algo como un arbol o un lugar, lo buscas con la k
i con la m. itens

~msgScore~: +0

363. SM-Casio-Chiptune ,

Síi, se pueden rastrear lugares e items, pero animales y jugadores que se mueven que yo sepa no, y se mueven así que uu.u.u.u

~msgScore~: +0

364. el_aguilarreal ,

ey nadai podrías decirme si es sierto que si tienes un nombre pequeo en el juego se borra luego tu cuenta o a que se deve lo que me avía estado pasando saludos

~msgScore~: +0

365. lizardon ,

no responde porque anda en el chat inbglés, le digo que chequee esta entrada

~msgScore~: +0

366. el_aguilarreal ,

gracias

~msgScore~: +0

367. betu,

hola como utilizo la brújula, como la giro de un lado al otro y esas cosas, se puede?, gracias!

~msgScore~: +0

368. SM-Casio-Chiptune ,

Que yo sepa lo que hay que hacer es agarrarla con una mano, seleccionar esa mano, apretar espacio, te empieza a sonar algo por todos lados pero apretás las teclas para girar al personaje y gira igual, así que en un rato deja de sonar la brújula y te dice para qué zona estás mirando. Si querés seguir cambiando, de orientación apretá espacio de vuelta con la brújula seleccionada.

~msgScore~: +0

369. lizardon ,

la brújula se maneja con control shift y las flechas.

~msgScore~: +0

370. dementress ,

Así es. Los nombres con 4 letras o menos son eliminados cuando un administrador limpia el spam. Queda remarcar que nosotros no seleccionamos las cuentas, el servidor las detecta automáticamente. Y No, la brújula no es la que se mueve. La brújula es la que indica a qué dirección están y a cuántos grados. Lo que mueves con control shift y flechas no es la brújula. Es la dirección.

~msgScore~: +0

371. SM-Casio-Chiptune ,

Pero bue, la brújula es la que hace ese sonidito de todos modos al apretar espacio?
Cheey Naday y sabés novedades piolas que se estén por venirrr?

~msgScore~: +0

372. lizardon ,

che es loco pero parece que mandas un sms al usar la brújula xd

~msgScore~: +0

373. dementress ,

Sí bueno ese sí es el sonidito xD. Y no... No sé que esté por venir, pero tan pronto como sepa, se los haré saber.

~msgScore~: +0

374. llyr ,

nadai, necesito que revicen el historial de ayer y anteayer, glariel se ha muerto 2 veces de forma inesplicable, si logras convencer a sanm que me regrese la ficha de anteayer es de agradecer, frustra mucho que te mueras sin saber todo sobre todo cuando llevas tantas cosas encima, gracias

~msgScore~: +0

375. bananerito,

porfabor me pasan el link de la plataforma?

~msgScore~: +0

376. lizardon ,

www.tiflojuegos.com

~msgScore~: +0

377. liebre_blanca ,

hola chabos,pasa qe cuando qiero instalar la actualisación se me descarga,pero al instalar me empiesa a decir qe dejó de responder el programa
a alguien mas le está pasando esto?
ya lo intenté 3 veces y las 3 me hiso lo mismo

~msgScore~: +0

378. Guorco,

creo que la última actualización está mal hecha. esto porque la trato de abrir para jugar un ratito, simplemente no se ejecuta, pero solo aparecen los procesos. salen como 6, y devido a este error, tuve que desinstalar el juego

~msgScore~: +0

379. el_aguilaimperial,

pues invito a naday o algún administrador que nos diga que podemos aser

~msgScore~: +0

380. Guorco,

creo que sería lo más idónio. saludos

~msgScore~: +0

381. liebre_blanca ,

si,qe se podría hacer en este caso?

~msgScore~: +0

382. bocajuniors,

yo pregunto una cosa.
como se usa un vote?
Y, para los que dicen que el programa no responde, si usan windows 10, es muy provable que pueda pasar

~msgScore~: +0

383. Padan_Fain ,

en win 10 hasta hace algunas semanas, bueno 2 o 3 en realidad me corría sin problemas, y el bote creo se pone en una mano, se va al océano, shift enter e la cacilla y supuestamente lo usaba solo.

~msgScore~: +0

384. el-gatito-sigiloso,

Para el usar el bote se debe de tener el bote en una mano, remo en la otra, ir hacia el océano, y darle a la t varias veces, y es hasí como vamos remando xD. A mí eso de que dejaba de responder me pasaba, pero esperaba 5 min o algo así y se solucionaba y se abría. Saludos

~msgScore~: +0

385. el_aguilaimperial,

no pero nozotros bueno liebre y yo tenemos win 7

~msgScore~: +0

386. Grekko,

gente, nó puedo iniciar survive con la nueba actualización. me salen las otras cosas( changelog, survive the wild mosicha firefox), menos el juego

~msgScore~: +0

387. el_aguilaimperial,

si algo tiene esta honda algo está mal!

~msgScore~: +0

388. leon_trotsky,

no entiendo. ando con win diez, y el juego me anda perfectamente, hasta les digo que mejor que antes! es increhible. y no se preocupen, el manual veo que muchos me pidieron que lo actualice, voy a andar de biaje estos dias, pero la proxima vez que postee en este foro, les prometo el manual actualizado. puede ser que sea hoy que se los pueda traer, como tambien mañana, que es un poco difícil, o tocará esperar hasta pasado o
bueno... tal bez el lunes, pero en esos días, no pasa de eso, entre estos dias les traigo el manual, perdonen las demoras, lo que pasa es que estoy bastante ocupado en estos días, pero el manual sigue vivo, de eso noo se los dudo, saludos, y buen juego

~msgScore~: +0

389. dementress ,

De hecho, a mi también me anda sin ningún tipo de problema, y no tuve complicaciones al instalar. Así que no se cuál podría ser el problema... Lo siento por no serles de ayuda esta vez.

~msgScore~: +0

390. Guorco,

yo tengo windows 7, y la última actualización ni pío que arranca

~msgScore~: +0

14199 Nachrichten, 474 Seiten:  1; 11 1213 14 15; 474 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen