survive the wild

14199 Nachrichten, 474 Seiten:  1; 12 1314 15 16; 474 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

391. el_aguilarreal ,

si ojalá naday pudieras checar esto con samtupi otra cosita que nuevas cosas tienen las actualizaziones?

~msgScore~: +0

392. lizardon ,

en este caso, vienen tele transportadores y tarjetas que te restauran el inventario. Estos se compran.

~msgScore~: +0

393. SM-Casio-Chiptune ,

Que te pa? síi, genial!
Pero bue, lo que habría que mejorar (es raro al ser programado en bgt pero bue) para Windows 10 hay que mantenerlo en compatibilidad windows 8 para que no salga ese error el volumen inchapelota o.o

~msgScore~: +0

394. Grekko,

bueno, ya me anda

~msgScore~: +0

395. dementress ,

En windows 8.1 yo no tengo problemas con la instalación. Y windows 10 tiene muchs problemas, en mi opinión. En 7, bueno... No tengo idea, al igual que en los anteriores xD.

~msgScore~: +0

396. Guorco,

por lo mismo lo tuve que quitar, por los problemas de que no arranca. saludos

~msgScore~: +0

397. el_aguilarreal ,

chavos estoy en la tienda díganme a donde me posisiono para ir al ospital¡

~msgScore~: +0

398. lizardon ,

a mí en wíndows diez me funciona correctamente.

~msgScore~: +0

399. Guorco,

parece que ya las nuevas versiones del juego, no son compatibles con windows 7.

~msgScore~: +0

400. Exink,

Error. Yo uso Windows7 de 64 bits y me va sin problemas.

~msgScore~: +0

401. bocajuniors,

son compatibles con windows 7.
Lo que tienen más posivilidades de fallar en windows 10, porque todavía no son compatibles algunos archivos y librerías dell sistema operativo.
con los de algunos programas.
para esto, lo mejor que se puede hacer, es ejecutar el juego en modo de compativilidad.

~msgScore~: +0

402. el_aguilarreal ,

a mi yame funciona y ora díganme de fabor si estoy en la tienda asia donde está el ospital, y porqe solo puedo cojer regalos una vez al día o como es eso

~msgScore~: +0

403. el-gatito-sigiloso,

Veamos. Sí, puedes recoger 16 regalos por día real. EL ospital, está llendo hacia el oeste de la tienda, y un poco al norte. saludos

~msgScore~: +0

404. guardian-solitario ,

hola, yo soy nuevo en este juego, ¿alguien que me pueda decir como cocinar y como hacer un bote? y si alguien sabe como hacer una casa en un árbol, se lo agradeceré.

~msgScore~: +0

405. el_aguilarreal ,

y también on ta el bosqe de los conejos?

~msgScore~: +0

406. lizardon ,

el bosque de los conejos creo que está pasando la montaña

~msgScore~: +0

407. ruray,

chiicos alguien sabe hacer las casas del árbol?
|

~msgScore~: +0

408. gianella.delgado,

buenas, yo les puedo pasar pronto el surbibe.wild portable, pero les pido si que porfabor me ayuden a jugar que no tengo la mínima idea de como se hace

~msgScore~: +0

409. betu,

hola chicos, di vuelta el mapa, y ahora nose como ponerlo como estaba predeterminado, alguien sabe?. Porque lo hago con los comandos requeridos pero no me dice hacia adonde esta. Otra cosa, como hago para ir de la isla principal al pueblo, hacia adonde voy?. Gracias!

~msgScore~: +0

410. ruray,

yo te enseño mi giane!

~msgScore~: +0

411. Exink,

Puedes usar la brújula para orientarte, y trata de que si vas hacia el norte, la brújula te quede a cero grados, hacia el noreste a45, hacia el este 90, 180 si irás hacia el sur, etc. Y para ir de la isla hacia el pueblo, tienes que cruzar algunos océanos yendo hacia el sur. ¡Saludos!

~msgScore~: +0

412. betu,

gracias, y como hago para poner en 0 o 180 grados la brújula?, saludos!

~msgScore~: +0

413. dementress ,

De hecho, debe estar en 360... Usa shift control y las flechas, o mándame un mensaje cuando entres, y la pongo como debe estar.

~msgScore~: +0

414. el_aguilarreal ,

a creí devía estar en 0 grados saludos

~msgScore~: +0

415. leon_trotsky,

si, norte a cero grados amigo.

~msgScore~: +0

416. el_aguilarreal ,

podrían explicar nuevamente como se ase el remo, ya qe en el manual no viene

~msgScore~: +0

417. Exink,

Me parece que tienes que tallar dos maderas y después cortarlas de nuevo. Ya que las tengas así, las unes quedándote un tablón. El tablón lo cortas con el cuchillo y como resultado obtendrás un tablón tallado. Luego haces un eje y lo combinas con el tablón que acabas de cortar...

No estoy seguro si era así como se hacía.

¡Un saludo!

~msgScore~: +0

418. leon_trotsky,

hola a todos. y si, lo prometido! el manual! acá lo tienen, descarguen y disfrútenlo!
https://www.dropbox.com/s/2u9pm7df77i3kdm/manual%20del%20survive%20the%20wild%20completo.rtf?dl=0

~msgScore~: +0

419. josemanuell,

hola amigo. gracias por el manual. pero, me sale un error, dice, no encontramos lo que buscas cuando aro el link

~msgScore~: +0

420. leon_trotsky,

si a uno mas le pasa, porfavor diga y paso el link denuevo

~msgScore~: +0

14199 Nachrichten, 474 Seiten:  1; 12 1314 15 16; 474 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen