survive the wild

14181 Nachrichten, 473 Seiten:  1; 140 141142 143 144; 473 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

4231. Heavy_metal_pirate ,

lol bro, qué feo español jajajajajaj. Na, era broma. Chicos, en stw el pk. En el foro nó. Gracias.

~msgScore~: +0

4232. Sajad-Aliraqi,

Bla bla bla. Estoy fuera de este tema!

~msgScore~: +0

4233. Heavy_metal_pirate ,

coco vamos, era broma

~msgScore~: +0

4234. leon_trotsky,

parece que se ofende con facilidad por bromas. y soy testigo de ello. yo lo dejaría así, que se le va a hacer, la mayoría de ingleses que conozco son así de quisquillosos... si no ofende lo que digo pero... bueno

~msgScore~: +0

4235. Sajad-Aliraqi,

No me ofenderé sólo por el lenguaje, y no hay necesidad de que un testigo demuestre cuánto podría estar equivocado o bien. Porque no soy inglés, ni siquiera americano o británico. No no Sólo soy una persona árabe que vive en Irak. Todo lo que intenté es ofrecer mi ayuda, pero se convirtió en el infierno. Lo siento si ofendí a cualquiera de ustedes, creo que no debería haber venido aquí tampoco.

~msgScore~: +0

4236. Padan_Fain ,

valla, irroadium, creo que estamos poniendo en tela de juicio algunos prejuicios y dando por sentado cosas que no son. Te aseguro que hay americanos, británicos, canadiences, entre otros anglosajones que no son ni remotamente lo que decís. Cocoa, no está del todo mal que pienses así, pero tampoco vas a dejar de venir a un lado, que en un supuesto caso te guste por 2 o 3 usuarios.

~msgScore~: +0

4237. tu_principe ,

veo como las personas se ofenden solamente por una méndiga preguntita que hize. señor cocoa, yo no digo que usted no pueda escrivir en el foro español. claro, usted está en todo su derecho.... pero ya, ahora veo por qué la gente iinterpreta mal las cosas. sludos chavalos, y adelante con el juego...

~msgScore~: +0

4238. el_canario ,

esto es un tema acerca de survive, o un tema acerca de la ofensa a cocoa. vamos chicos, dejénlo así xd

~msgScore~: +0

4239. tu_principe ,

quién save xd

~msgScore~: +0

4240. leon_trotsky,

pero yo no dije que todos los ingleses eran así, por casualidad todos los ingleses o británicos que conozco son así, no es por discriminar ni decir nada malo. pero oye cocoa, nada fue hecho para ofenderte, eres bienvenido al foro español, y tu ayuda sería muy buena que nos las brindaras. también podemos ayudar, pero no es para ofender, no hay que ofenderse por una simple broma, vaamos, que el ofenderse no es bueno

~msgScore~: +0

4241. El_Observador ,

Y si continuamos y seguimos hablando de survive the wild xd

~msgScore~: +0

4242. tu_principe ,

es que yo solamente hize ese comentario, por que tampoco no es para ofender, como dijiste amigo arrivita, que algunos vritánicos se meten al fromo de españoles. poreso lo dije, no es por que que hize ofender o algo así... pero en fin, sigamos.

~msgScore~: +0

4243. Grekko,

joer ni explorar los nuevos mapas puedo. esta cosa me deja entrar cuando solo este quiere y salir cuando quiere también. odio esta conexión a internet

~msgScore~: +0

4244. ElPana,

una consulta irradiún antiguo Duende no nos debe una traducción de este juego en un idioma?

~msgScore~: +0

4245. El_Observador ,

¿Qué, una traducción a otro idioma? Pos estaría bueno pero vamos aver... xd. Hasta ahora tenemos inglés, español y en esta nueva verción agregaron el portugués del brasil xd

~msgScore~: +0

4246. Glein ,

¡En efecto!
Nos debe la traducción en eslovaco.
Precisamente yo no juego tanto esto porque estoy esperando la traducción.

~msgScore~: +0

4247. sandra94 ,

hola chicos. ¿Alguien me orienta, por favor? Entré al survive después de varios días sin hacerlo, y vi que hay nuevas misiones y nuevos mapas, pero miro y todo está en inglés. ¿Alguien que me pueda informar? ¡Mil graacias!

~msgScore~: +0

4248. Tigre-guasu ,

hola: hoy me enteré que tiene muchos mapas nuevos y miciones nuevas, yo hace como 6 meses que no entro, talvés me lo descargue de nuevo jaja

~msgScore~: +0

4249. tu_principe ,

son 50 misiones nuevas, y creo como 3 océanos, la verdad no e ido, pero a ver si los otros chicos van y aver qué dicen

~msgScore~: +0

4250. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Hola sobrevivientes, ¿Qué tal?
Bueno, hace más de año y medio que no juego a este juego, pero pronto volveré!
Omar, yo no sé si te dije, pero yo te encargué el grupo de SK del que yo creé.
Cuando vuelva al juego, te escribiré por WPP o por acá en PV si me puedes volver a agregar y nombrarme admin, porque yo fui el que lo creó XD.
Por cierto, si Venezuela fuese otra, hubiera tenido mi cuenta premium!
Bueno, pero les prometo que volveré al juego para los que me hayan visto

~msgScore~: +0

4251. el_pichon,

Yo también volví hace unas semanas, y tengo ganas de explorar los nuevos mapas. ¿Qué fue de aquel manual que circulaba por este hilo, y que está sin actualizar? No explica cómo fabricar los asadores (aunque es bastante fácil), por ejemplo.

~msgScore~: +0

4252. sandra94 ,

yo tengo trece misiones nuevas, o dieciséis, no me acuerdo bien. pero le doy a questlist y eso es lo que me dice.

~msgScore~: +0

4253. tu_principe ,

yo tengo 13 misiones por desbloquear, pero como soy tan.... menso como para poder ir por esos laberitnos y no sé usar la cámara, necesito que alguien me ayude. ojo, no es por que no quiera ir yo, simplemente que no sé muy bien cómo usar la cámara...

~msgScore~: +0

4254. El_Observador ,

Omar, la cámara se usa con la letra G, mantén pulsada la letra G y vas pulsando las flechas, y sueltas la G para dejar de usarla, así se ace

~msgScore~: +0

4255. leon_trotsky,

chicos, no es por mentir ni nada. siento informarles de que dejé la traducción trabada, no la esperen, por 2 razones.

  1. la traducción al español que una vez hice, salió mal, y por algún motivo hacía más lento el juego, y cuando estaba lagueado madre mía, alto speedac.
  2. por cuestiones de tiempo y personales, no voy a poder continuar la traducción, a noser que tenga mucho tiempo, porque ya traduje todo lo que es el menú principal, y 3 items, nada más. osea, en teoría ni el 3 porciento, así discúlpenme, si puedo recompensarlos con algo que no sea eso díganme, por favor, que la traducción no podré continuarla.

~msgScore~: +0

4256. josesito777 ,

hola chicos bueno, yo podría hacer la traducción al eslobaco.
solo abisenme y nesesitaria a alguien que use el idioma para que la pruebe xd

~msgScore~: +0

4257. tu_principe ,

al eslobaco? no será español?

~msgScore~: +0

4258. Glein ,

Bueno, Irroadium, es prácticamente imposible que una traducción haga que un juego se lentee, ya que solo estamos hablando de texto.
Yo diría que pases lo que tengas, por lo menos será algo y quizá haga que a algunos nos pique la curiosidad y nos dén más ganas de jugar.

~msgScore~: +0

4259. josesito777 ,

encontré un mensaje que pedía una traducción al eslobaco xd. Pero si quieren les ago una mejorada al español ya que ay una buena pero nesesita mejoras. pero nesesitaria su ayuda ya luego les esplico como.

~msgScore~: +0

4260. El_Observador ,

Yo uso siempre una traducción que pasaron, castellano.NLg y está muy buena, todo se entiende xd

~msgScore~: +0

14181 Nachrichten, 473 Seiten:  1; 140 141142 143 144; 473 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen