survive the wild

14328 Nachrichten, 478 Seiten:  1; 279 280281 282 283; 478 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +94

8401. james_holden,

gracias, ¡me funcionó!

~msgScore~: +0

8402. Franco-Escamilla ,

que onda banda.
pal que le interese y juegue bc y stw, ando dando dfc, tlp, granadas y drogas de energía a cambio de coins e items de allá. tengo pv abiertos por si alguien se anima.
salu3.

8403. Fluttershy,

enrealidad no es ir asta appdata, se puede aser desde el mismo juego, van a configurasiones, luego a: change game data location Button esto suponiendo, que tienen el juego en inglés. y bueno ponen la opssión para versiones
fijas que en inglés es: User configuration folder (default), best for a generally fixed installation ()

8404. leon_trotsky,

Hola! quería pasar a publicitar... eejem... no, cómo decirlo para que no suene contra las reglas? estafar... no, eso tampoco. Avisar que estoy vendiendo artículos muy variados por dfc, chicos. acá lo que vendo.
Vendo escudos a 25 cada dfc, y cajas de curitas, 50 por cada dfc. Si, todo lo estoy vendiendo por dfc, aunque si no pueden pagar con eso el precio por cada cosa de estas que nombro son 2 tlp como alternativa, no tengo ningún problema respecto a eso. Por último, avisar que todo esto lo estoy vendiendo con cuenta secundaria, pero con mi cuenta principal, duendecillo9, estoy vendiendo 6 refugios, 3 cada dfc o 3 por 2 tlp, obvio igual los que quieran los seis pueden comprarlos por 2 dfc o 4 tlp. Creo que no se me olvida nada más, por ahora es todo, si están interesados manden privado por aquí por sala y nos contactamos, o mensaje permanentes igual tengo abiertos, o si me ven en el juego soy duendecillo9 allá para que me contacten. Saludos!

Zuletzt geändert von leon_trotsky, Aug 10 2021 06:02:13

8405. yefferson.vilchez1,

chicos donde puedo bajar la ultima verción de el stw?, yo tengo una instalada pero no hace nada y la tengo hace como un año pero tenía mucho que no la abría

8406. James_Potter,

samtupy.com

8407. Haileybieber,

Hola chicos me descargué el juego, lo descomprimo, y lo abro y me niega el acceso. Me da un error de que no se encuentra el archivo o algo así. Y otra cosa, este juego es accesible con jaws?

8408. Arya_Stark,

¿Holaa!
si, el juego es completamente accesible con JAWS, hasta donde sé, yo cuando lo jugaba con JAWS (cave aclarar que no estoy segura de si aún siga siendo así puesto que lo jugaba con JAWS hace años atrás) era completamente accesible, a ver si ahora sigue siendo lo mismo.
Para el compañero que vajó el juego y no puede abrirlo, verifica que tu antivirus no te haya eliminado el exe (archivo ejecutable) perteneciente al juego, los antivirus suelen borrarlo siempre por el hecho de que esté programado en BGT. Intenta desactivar el antivirus, agregar la ruta de dirección de la carpeta del juego como exclusión, y luego descomprimilo de nuevo. Si no no sé, tla vez redescargarlo completamente, pero ya ni idea xd.
Saludos

8409. Haileybieber,

Alguien me puede decir como hacer las esclusiones para el antivirus? Porque el antivirus me está borrando el exe.

8410. Askeladd,

que antivirus es te olvidaste

8411. killer-instinct,

sí: aún es accesible con JAWS. De hecho: ya lo degé completamente de lado como hace 2 meses y mi cuenta se borró por inactividad. xD

8412. DjDisplay,

Si es windows defender, abre seguridad de windows, en la lista que sale, protección de antivirus y contraamenasas, das clik en administrar la configuración, es un enlace.
Das aí, buscas agregar o quitar excluciones, das en acarpeta, buscas la carpeta de survive the build, le das a que si el permiso de admin que te dejará.
Le das a que si, cierras todo y listo.

8413. Askeladd,

y si es eset? xd

8414. Haileybieber,

Es el abyra el que me borra el archivo y me lo envía a cuarentena.

8415. DjDisplay,

Si es eset, eso nose... avira menos... El quien tenga te podría ayudar

8416. Arya_Stark,

Avira lol ni idea. Busca en Google, tal vez puedas encontrar la información necesaria ahí xd. El problema, es que, si la podés encontrar en texto, mejor, ya que, de seguro si la encontrás en formato vídeo, va a ser bieen visual al explicación, en cambio, en texto a no ser que pongan puro gráfico, sí o sí tienen que explicar xd

8417. killer-instinct,

con Eset es muy raro que ocurra, ya que su antivirus es lo suficientemente permisivo en estos menesteres con BGT.

8418. Haileybieber,

Gracias. Ya busqué y no encontré nada.

8419. Patricio-Estrella,

hola!
para @kaboerain-herondale:
te emvié pv y creo no respondiste. Tengo pj en b-c y tengo algunos artículos, haver si quieres negosiar

8420. aqhua-marina ,

hola. yo tengo el mismo problema con avira. aun no se encuentra solución?

8421. DjDisplay,

Hm es que yo no uso ese software, así que ni idea.

8422. Franco-Escamilla ,

@jonybaca. lo siento, pero ya no tengo nada a la venta jaja.

8423. Haileybieber,

Yo lo he podido jugar desactivando el antivirus, pero ahora el problema que tengo es que el juego se me cierra solo estoy jugando y de la nada el juego se cierra.

8424. rabiosogurubashi ,

eso es pórque al no aber espedac o como ce escriba esa cosa ce te cierra el jueo xdd

8425. aqhua-marina ,

como desactibaste el antivirus? pensé que solo se podía por algunas horas

8426. Arya_Stark,

Jajajaja facu, lo siento xd... Pero dime, ¿Qué tiene que ver que el juego carezca del sistema anticheat speed hack detecting, con que el juego se cierre cada 2 por 3, cuando es justamente el sistema este el que lo cierra?
no, eso debe ser alguna cosa, pero justamente no debería de pasar porque quitaron el sistema de speed hack detecting.
Saludos.

8427. Katniss_Prior ,

y de esta forma, cuando el juego inexplicablemente se cierra solo hay personas que han perdido DFCS. no es mi caso, pero igual, que triste. pero sí, ayer a mucha gente se le cerraba el juego sin motivo aparente

8428. bautista_lpf,

no se facu te lo digo en buena onda si no sabés de el tema no hables porque confundís a la jente

8429. leon_trotsky,

like al bauti. no a la mala información, porfa.

8430. Arya_Stark,

@bauti te ganás mi like xd. Si vamos a hablar sobre un tema, y a afirmar algo, al menos, seamos conscientes de entender y saber que lo que afirmamos es cierto, por favor. Así nos ahorramos darle inicio a información falsa.
Por cierto. No busco iniciar ningún tipo de bardo con esto, solo, pedir un simple favor, de buena onda, sin intenciones de bardo. Ahí para que quede registrado por si llegara a pasar algo, que yo no sea tachada de la culpable de todo.
Saludooos.

14328 Nachrichten, 478 Seiten:  1; 279 280281 282 283; 478 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen