8461. leon_trotsky,
si, hay manera... no sé si el comando /charrename funciona todavía, o si hay que hacerlo donde dice cuentas y personajes, en el menú del juego.
~msgScore~: +0
14328 Nachrichten, 478 Seiten: 1…; 281 282283 284 285…; 478 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +94
si, hay manera... no sé si el comando /charrename funciona todavía, o si hay que hacerlo donde dice cuentas y personajes, en el menú del juego.
en el juego, quiero decir cuando estás ya con tu personage, tenes que darle tab y bajar con flechas hasta que te diga algo de la cuenta, y ahí buscas cambiar nombre o como te diga
Buenas gente.
Si, hay que dar tab (una vez ya hayamos iniciado sesión hasta las opciones, cave aclarar que no son las opciones del juego en sí, para no confusiones posteriores.
Luego vajas, hasta que te diga, personaje y cuenta, maneja lo relacionado con tu personaje, o algo así, lo siento no uso la traducción hispana jajajajaj. :D
bueno luego de eso claro entrás ahí y le das a cambiar el nombre del personaje, ahí vas a tener varios campos de edición a los que claramente podrás ir accediendo respectivamente entre sí, con tab y shift tab, donde tendrás que poner diversos datos, como lo son el nombre que querés ponerte, confirmar el nombre, creo que algunos más, pero no estoy segura, y luego, la casilla de, que si querés que tu cambio de nick se anuncie por el juego, o se cambie de forma silenciosa, y fue xd.
Saludos.
algien me puede pasar el link del juego para descargar directo porfabor
Hola, hoy después de unos días intenté entrar al juego y me apareció este mensaje:
Critical Error!
Tu antivirus te hiso. Desactívalo y prueva haver
extrae los archivos de la carpeta libs creo que se llama y déjalos en la carpeta raíz del juego
Efectivamente, probé descomprimir los archivos, los moví a la carpeta raíz del juego y ahora sí funcionó. Gracias
Hola, resulta que ayer fui un rato al valle de lobos, al lugar de la pared del valle norte cerca a la entrada del agujero, ese espacio donde los lobitos no podían atacar debido al muro en diagonal, hasta que bám! por suerte andaba con el escudo puesto. ¿Hay bugs ahí? ¿Se ha realizado algún cambio con respecto a eso?
no gatita el que no te pudieran atacar ahí si que era un bug. y ya lo resolvieron. pero de eso tiene bastante. pues cuanto tiempo tiene que no hivas a ese lugar. o al valle?
alguien save porque cuando intentó iniciar ceción el stw me regresa al menú prinsipal
tiene que tirarte algún mensaje o algo a la hora de iniciar, pasá el mensaje xd
No me sale ningún mensaje nadamás me regresa al menú principal
tal vez no te deja porque tengas un problema con el internet
Hmmmm, tal vez... Ahí no sé contestarte xd
hola, a mi me pasa lo mismo cuando no tengo internet o el server está caído, fijate que no tengas algún servidor alternativo que sí esté caído.
Hola, yo recomiendo borrar todo lo del juego, archivos de la carpeta principal y appdata, volver a descargarlo y o extraerlo, e intentar conectarse. A mí también me pasó, y con eso lo pude solucionar. Saludos.
yo no se por qué pasa eso, pero a un amigo también le pasó. aunque no se por qué no lo nombro si está en el foro franco cardone
buenas gente: tengo una duda.
Cuando creo la cuenta, la berifico, inicio todo para que me aparezca el personaje para tocarlo y entrar. Bueno, este no aparece: ¿qué hago
buenas! alguno tiene poraquí un manual para la iniciación del juego?
muchas gracias
Respondiendo al último post, en la carpeta del mismo STW hay un readme para personas nuevas, creo.
se ha caído el servidor? o no me está dejando conectar
Hola amigos sobrevivientes, como andan? Espero que muy bien. A penas comensé a jugar a penas antier por la noche y andando explorando por ahí, me subí a una montaña; total, que andando en esa montaña no tardé mucho en caerme, quedarme como con 95 de vida y me destrosó el brazo, el meñique, y otras partes del cuerpo. Total, que el nivel de vida ya me subió a 1000 nuevamente y al intentar caminar me siguen jodiendo los huesos y o partes del cuerpo rotas.
La duda es. Cómo puedo solucionarlo? Qué opuedo hacer para que mis huesitos se mejoren y pueda caminar bien?
necesitas yesos amigo. no camines o morirás por fractura de huesos. el brazo se cura con el yeso crudo, el meñique con el yeso para dedos y pues eso. necesitas yesos, el tema es encontrar quien te los peuda dar... yo estoy en el pueblo, por eso se me hace difícil ir para allá, más que no me estoy conectando últimamente...
hola, no soy la mejor en el juego, pero me gusta ayudar. si querréis os puedo mandar unos archivos que voy editando conforme voy avanzando en el juego, de mapas tareas básicas y guía de construcción.
Escribidme un privado en el juego , aparezco como Kareemdi, si puedo os ayudare y si no lo preguntamos , esto, esta lleno de gente con ganas de ayudar. un saludo
a, solo para novatos o que lleven poco tiempo.
yo llevo jugando poco mas de 2 meses y medio mas o menos .
xd
Zuletzt geändert von kareemdi, Sep 27 2021 11:33:09
yo llebo 1 día, así que si, podrías embiarme los archibos? todo sirve por ahora. muchas gracias.
hola, se ha caído el servidor? o por qué cuando quiero ingresar solo se queda ahí y vuelve al menú principal.
jajajaaa cuando estába yo y unos amigos en la cueva y morí por fractura de wesos. justo estaba con unos bros y ellos me decían. no camines, o morirás por fracturas de wesos. y yo como soy tan terco caminé y perdí mis 6 dfc y me fuí a dormir :V :v
hola, acá ai una carpeta solemos actualizarla cada cierto tiempo.
https://drive.google.com/drive/folders/1ouyqlJUq0igg12opqD6-d48B6te0R1fG
14328 Nachrichten, 478 Seiten: 1…; 281 282283 284 285…; 478 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können