survive the wild

14326 Nachrichten, 478 Seiten:  1; 308 309310 311 312; 478 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +94

9271. tIGREsA ,

o, muchas gracias jeje

~msgScore~: +0

9272. matias1912,

pero tengo entendido que para usar el iniciafuegos no es necesario tirar madera ni nada, funciona en cualquier superficie menos en el barro y lógicamente el agua

9273. Storm-Monster,

Con los iniciafuegos no es necesario tirar nada, cosa que si hay que hacer con los fósforos y con los encenderoress.

9274. tIGREsA ,

eaea, hoy aprendí a matar mi primer oso! Gracias a mi mejor amigo. Y bueno, lo de los inicia fuegos lo mencionaba porque, bueno, creí que era necesario tener mas de 2 jajaja. De igual manera muchas gracias! Ya aprendí ha hacer fuego con la madera

9275. Thomas_White,

saluden a los osos moridos!
lo que te recomiendo es cazar lovos xd, aunque no te dan tanta comida, nó son difíciles de matar. por aí de 4 o 5 carnes te dan, pero yo e llegado a los 100 lovillos y a los 30 sartenes_con_carne_de_lovo cruda.

9276. PabloSolari ,

no no no, mata javalos, que 30 de esos son una carta antimuerte

9277. Thomas_White,

ho sí, morir por los chanchos. digo, cazar chanchos.

9278. Fluttershy,

creo que la manera mas fácil de hacer fuego sin ga star recursos que no son fáciles de conseguir: son con un pedernal mas cuchillo, debes tener un piso de madera para poder prender fuego.
lo malo de hacer fuego con el pedernal es que el fuego inicia con poca salud, pero con algo de madera le podrías dar vida

9279. jonathan,

A partir de la próxima actualización, las versiones de Windows de 32 bits ya no serán compatibles con STW. Esto significa que los jugadores que jueguen en sistemas de 32 bits no podrán ejecutar el juego. Esta decisión era inevitable, ya que no podíamos dejarnos atar tratando de hacer que el juego funcionara con tecnología más antigua, lo que provocaría que el juego fallara o no funcionara para una minoría de jugadores. Este anuncio se publicó para que los jugadores para quienes este problema sea relevante puedan prepararse para el futuro, en caso de que deseen continuar jugando. Una vez más, esto solo se aplica a aquellos que ejecutan STW en sistemas de 32 bits. Esperamos que comprenda que esta tecnología está siendo abandonada lentamente por una serie de programas y juegos y, desafortunadamente, esto también será cierto para STW.

9280. tIGREsA ,

chicos, me pueden ayudaaar? Porfiii. Resulta que ayer me mordió una serpiente, me morí y perdí tooodoo. Ya me dieron algunas cosas, pero aún me faltan mas. Tengo poca comida, no tengo escudo, enfín. Solo tengo lo básico. A, y por cierto, alguien sabe cómo hacer fuego con madera, pero sin tener que tirar madera? O no se puede. Si alguien me ayuda, solo le pido comida y ya jeje. A, y un sartén, que lo demás yo ya sabré conseguirlo. Gracias, que tengan un buen día.

9281. Storm-Monster,

puedes cazar ostras, que están en el estanque, también puedes hacer una red de pesca y pescar y cocinar peces, los sartenes están en la tienda general, yo te ayudaría, pero, tengo algo vacío mi inventario de comida, aún así, si querés te hecho una mano con algo de comida de lo que tengo.

9282. Zeoltan,

Hola velinda. No te preocupes por la madera. en el mundo real se está acabando, pero aquí, en sobrevive a la naturaleza nó! Así que dirígete al árbol más cercano, córtalo (Hace rato que no juego pero si no mal recuerdo era con el hacha) Y cuando esté derribado toma toda la madera que puedas, y a unos pasos del árbol caído inicia un fuego con el kit iniciafuegos que ya deberías de tener, y vam, fuego con poca salud, pero colócate sobre él, abre tu inventario, selecciona la madera, y comienza a pulsar la tecla suprimir como loca! Cuando se te acabe la madera que traes contigo dirígete nuevamente al árbol caído y toma más, mucha más, la vuelves a echar al fuego y ahora sí, tírate en el fuego, muere! Neeee… Mentira, crusa los dedos para que no llueva y ese fuego dure mucho. Nota, el fuego tiene indicador de salud que no es otra cosa que cuanto tiempo le queda al fuego para estar encendido; intenta estar mirando ese dato cada cierto tiempo y tendrás la llama eterna contigo, bueno, dependerá de madera, pero supongo que si no se apaga nunca podría ser considerado como llama eterna no? Y por la madera y la contaminación ni te preocupes, aquí, en el mundo de sobrevive a la naturaleza la contaminación (No confundir con el veneno ni cosas tóxicas) No existe. Así que a quemar madera se ha dicho.

9283. tIGREsA ,

aaa lool gracias, no savía que también con el hacha se podía cortar madera eaea. Bueeno, muchas gracias. Eaeaa, me gustó eso disque: tendrás la llama eterna contigo. Sonó como si le estuvieras hablando a una diosa, o como si alguien sabio o un dios te estuviera hablando jajaja, y mas a mi, que soy de un signo de fuego. Que bueno, no se si eso de los signos exsistan, pero... bue, ya holbídenlo que eso no debe de hir en este hilo :v :v v. Enfín, muchas gracias y exelente noche!

9284. topero,

hace rato no me paso por stw, tengo que practicar cazar animales: no te recomiendo cazar jabalíes todavía, es el animal comestible más rápido y lo más probable es que mueras xd. para que no te vuelva a pasar eso de la serpiente, tienes que rastrear la maleza y evitarla.

9285. Storm-Monster,

el árbol se puede cortar con hacha, lanza y la cierra. Antes se podía cortar también con el cuchillo, ahora creo que ya no.

9286. el_sebi ,

hola chicos les cuento mi problema aller a la noche nocé por que motivo me eliminaron el pj de elsebi osea abía a un bug de que abía 2 p j míos conectados pero osea cuando intentabas mbiarle privados a uno de los pj o mirarlo desia este jugador no esta. lo que no entiendo es por que carajo me eliminaron el p j entonces? saludos

9287. oconor,

bueno, te lo eliminaron porque se hizo limpieza de cuentas spam. Tu PJ fue eliminado si no te conectaste por mucho tiempo con el. Una vez dejé de jugar y mi personaje se desapareció.

9288. Zeoltan,

Los juegos programados de esta forma (]En bgt) Al parecer no soportan muchas cuentas registradas, puesto que todo lo guardan por carpeta por cuenta, así que si hay 100000 jugadores registrados, ya te imaginarás cuantas carpetas habrá también en el administrador de archivos del que tenga el servidor del juego, así que qué es lo más fácil, veo que zeoltan no se conecta en x cantidad de meses, bueno, seguro ya no le interesa jugar, shift suprimir.

Para Belinda, sí! Con el hacha se puede sin ningún problema, y lo mejor de todo es que la madera (Nó sé como) Pero es ilimitada! Digo eso de no sé como porque ya saben, un árbol al final se tiene que terminar, que no? Láqstima que la lógica de la madera dentro del juego no aplique con mi dinero en la vida real, pero bueno, para todo aquello que no se pueda hacer en la vida real, tenemos este buen juegazo! También Beli, con todos los elementos que tienes a tu alrededor puedes fabricar armas con las cuales luego podrás cazar tu propia comida y así no morir de hambre perdiendo todo lo que lleves coneccionado hasta el momento, como por ejemplo un arco y sus flechas. ahora mismo no recuerdo como se fabrica, pero hay por ahí muchos manuales de como fabricar cosas, desde una simple cuerda, hasta un refugio con moviliario y toda la cosa! Yo hace un rato que no entro al juego, pero si requieres una mano tú podrías darme la escusa perfecta para volver a entrar y ponerme al día. A diferencia de otros juegos programados en BGT este no tiene prácticamente ningún tipo de lag o retrazo, así que podemos jugar bien.

El cuchillo me imagino que se dejó de utilizar para poder cortar los árboles porque pensémoslo por un momento, un cuchillo para cortar un gran árbol? Recordemos que estamos en el centro de una isla tropical, y en ella no hay mesquites o plantitas con troncos pequeños, seguro hay robles, sedros, encinos u otro tipo de árboles que tienen un tronco con un diámetro bastante grande, y que por su grosor un cuchillo solo les va a causar arañazos, pero nada más, así que aplicando esta lógica, el cuchillo sería prácticamente inservible para deribarlos.

Bien encantadora audiencia, eso es todo.

9289. mejunjosio ,

hola chicos, el_sebi se conecta casi todos los días, y por lo que puedo entender por sus escasos signos de puntuación, había un bug y tenía 2 personajes conectados

Zuletzt geändert von mejunjosio , May 30 2022 13:05:16

9290. PabloSolari ,

si, elsebi se conectaba bastante tiempo y no tenía signos de puntuación en el nombre de ese pj, si no estoy mal

9291. mejunjosio ,

@rey_crush hablo de los signos de puntuación de su mensaje xdd, pero lo único que tenía es un guión bajo, como este de aqquí_

9292. Thomas_White,

hola chicos. vengo con una petición para el que quiera: alguien quisiera cambiar cosas de reino elemental por premium en stw? estaré pendiente por si alguien le interece.

9293. Arya_Stark,

ewww man, pedís cosas de reino por una premium? o das cosas de reino por una premium xd

9294. topero,

según entiendo pidió premium de stw por cosas de reino.

9295. Thomas_White,

aa, falta de aclaraciones:
sí, doy cosas de reino por cuenta premium en stw.

9296. Arya_Stark,

a we, no pregunté nada xd.

9297. fabiapache ,

muchas gracias a los que me respondieron en la página anterior, voy a probar descargando el juego de nuevo. pero :( jonathan: A partir de la próxima actualización, las versiones de Windows de 32 bits ya no serán compatibles con...: 26.05.2022 20:53 bue, era mucho poner todo su mensaje, pero. no jugaré stw después que actualice, ya que. Windows 10 20H2 (32-bit) build 19042.1165 gracias!

9298. ulimilani,

yo me re fui de STW, no se si hay alguna novedad después de mi desaparición por quien sabe cuantos meses. mi personaje está ya re muerto y eliminado jajajaja, así que bueno, a empezar otra vez, total ya es costumbre. o porque me matan, o porque me voy, o porque simplemente la eliminación de cuentas spam me lo elimina sin sentido aunque esté conectado. así que si hay alguien que está acostumbrado a empezar de 0 cada 3 minutos soy yo jajajaja

9299. Marlene ,

yo doy cosas de reyno por una cuenta premiun de stw quien quiera pm

9300. pia_gc ,

¿Cuándo termina la beta?, la otra semana cae nuevo pc y bueno

14326 Nachrichten, 478 Seiten:  1; 308 309310 311 312; 478 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen